NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Enrique Garay

Enrique Garay

El ataque terrestre, los balones perdidos y el dominio de la posesión son las principales claves para que un equipo trascienda en la postemporada.

Enrique Garay

Este lunes se rindió un merecido y pendiente homenaje al hombre que conquistó la generación actual de basquetbolistas del mundo.

PorEnrique Garay

La mitad de la NFL podría estar preparando un cambio en su quarterback titular. Desde Tom Brady, Drew Brees y Matthew Stafford, pasando por Dak Prescott y Derek Carr.

PorEnrique Garay

La defensa de la corona de Kansas City comienza desde ahora, tendrá que elegir bien a los jugadores que dejará ir en agencia libre.

PorEnrique Garay

La NFL es una liga de quarterbacks. A estos hay que juzgarlos bajo intensa presión, y en contraste con Mahomes, Jimmy Garoppolo se hizo pequeño ante el reto.

PorEnrique Garay

El Super Bowl LIV está a la vista y para mi será tan intenso como aquel que Terry Bradshaw ganó gracias al dominio por tierra.

PorEnrique Garay

La NFL es una liga que se evalúa por el Super Bowl. Existen reconocimientos en la temporada regular, pero no trascienden a menos que lleven la victoria del súper domingo.

PorEnrique Garay

La muerte de Kobe Bryant no es sólo una dolorosa pérdida del basquetbol, lo es para el deporte mundial, porque personajes como él dignifican la actividad deportiva.

PorEnrique Garay

La llave de la victoria de Kansas City se llama Patrick Mahomes, pero coincide con la mayor fortaleza de los Niners, el “front seven” de su línea frontal y linebackers.

PorEnrique Garay

Terminada la segunda semana de los NFL Playoffs confirmamos la enorme diferencia entre ganar en temporada regular y pretender hacerlo en playoffs.

PorEnrique Garay

¿Realmente es tan malo ganar 12 partidos y perder 4, ganar tu división por undécimo año consecutivo, y perder en primera ronda de playoffs por 7 puntos?

PorEnrique Garay

La organización de Jerry Jones fracasó en el Lincoln Financial Field y ahora sus posibilidades de estar en playoffs están en manos de Giants.

PorEnrique Garay

Ojo con Kansas City Chiefs, Buffallo Bills y Minnesota Vikings, los tres con racha de 4 ganados y 1 perdido en las últimas cinco semanas.

PorEnrique Garay

Tom Brady nos ha acostumbrado a liderar la NFL en diversas categorías. Lidera en pases incompletos intencionales y en castigos por “intentional grounding”.

PorEnrique Garay

En medio del dominio y protagonismo que han tomado los Baltimore Ravens, bajo el mando de Lamar Jackson, nos hemos olvidado de Mahomes.

PorEnrique Garay

Las semanas transcurren y el fenómeno crece. Mientras sus rivales son humillados sin importar nombre o procedencia, el fenómeno entra a fase de madurez y consolidación.

PorEnrique Garay

Cowboys tienen la posibilidad de dar un golpe de autoridad en la liga si consiguen la victoria en una de las aduanas más complicadas, el Gillette Stadium.

PorEnrique Garay

Cuando la NFL entra a momentos críticos, la diferencia la hace el QB. Se depura la lista de pretendientes y contendientes y todo va de la mano del hombre que tiene el balón en sus manos.

PorEnrique Garay

Lamar Jackson y Baltimore Ravens tienen la misión de ganar el Super Bowl con el versátil quarterback y no sufrir el mismo destino que Michael Vick.

PorEnrique Garay

A pesar de que 49ers y Patriots marchan con paso perfecto, esto no asegura que estarán en postemporada y puedan tener una gran participación en playoffs.

PorEnrique Garay

La mitad de las jornadas de la campaña de 2019 han transcurrido y por este motivo el analista Enrique Garay elige a los mejores jugadores hasta el momento.

PorEnrique Garay

Página1