Parece que el Barcelona ha vuelto a su buen momento, pues Suárez, Griezman y Messi encontraron las redes al enfrentar al Eibar y sentenciaron un 3-0.
Los que solo vieron el resultado y los goles dirán que este Barça funciona como una máquina de crear goles y fantasía. Pero no es así. Barcelona lleva dos partidos en el abismo
Ni el Barcelona, Real Madrid o el Atlético logran figurar en la temporada 2019/20 de LaLiga, pero aún hay esperanzas por ver su mejor versión futbolística.
Con Rakitic sacrificado, un Luis Suárez que no controla un balón fuera del área, Griezmann perdido y Messi con sus primeros minutos de la temporada. Ter Stegen el héroe del Barça.
Si Messi fuera Nadal. Sería el capitán y el que cuando el barco se hunde en Anfield o en Roma, se erige como la fuerza de la naturaleza que es Nadal.
La partida de Phillipe Coutinho del Barcelona hacia el Bayern Munich es como ver partir 160 millones, la transferencia histórica, en un sólo momento.
Un día apareció un jeque y lo compró todo y dijo “ya verás, voy metiendo millones y haré que París sea la capital del mundo de fútbol”.
Messi tiene una nueva misión, tendrá una temporada más para ganarlo todo con el Barcelona, pues su afición está a la espera de ver a su equipo levantar más trofeos.
Los grandes son recordados por su valor, por sus ganas de dejar un legado. Las leyendas no se esconden.
Página6