Los 7 minutos de la vergüenza
Cuando durante siete minutos, 7, te meten tres goles la pregunta es: ¿Valverde piensa mucho y con tranquilidad cuando le han metido el tercero?
Hoy pudo haber sido la semana pasada de Praga.
O con el Sevilla, o con el Dortmund. Pero cuando durante siete minutos, 7, te meten tres goles la pregunta de cualquier humano con sangre es: ¿Valverde piensa mucho y con tranquilidad cuando le han metido el tercero? o ¿es que no sabe lo que tiene que hacer?.
Descalabro, paliza, humillación, destrozo, la verdad es que da lo mismo. Escoged el adjetivo que os apetezcac
Seguimos sin estrategia, sin intensidad, sin flexibilidad y sin nada. No hay procesos memorizados. No hay jugadas planificadas. No se gritan los jugadores entre ellos. No se animan. Son un grupo, no son un equipo.
Se ha podido ver una y otra vez con Semedo y Griezmann. No han combinado más que una vez, cuando en la primera parte podrían haber hecho un roto al Levante.
O Sergio Roberto con Carles Pérez que han caído una y otra vez en fuera de juego.
Messi solo y sigue sin ningún tipo de conexión con el francés. Por feeling y por posición. Juegan en la misma posición. Parece que nadie lo ha visto en el club. El resto del planeta y de la humanidad sí.
Por no recordar el fuera de juego que ha anulado el segundo gol de Messi. Un fuera de juego de falta de intensidad del francés.
Y mientras se oían los olés y olés de los valencianos, el Levante perdonaba el cuarto.
Sin un recambio para el nueve, lo que todo el mundo se pregunta es: ¿ cuántos más como este partido antes de que haya una revolución?