Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Opinión

Lo del Madrid es un dramón

¿Realmente Zidane tenía que volver al club blanco? Ganó tres Champions con más o menos suerte; es el mismo equipo que el año pasado con Hazard

Estados UnidosActualizado a

Es el peor equipo de la pretemporada.

Es el mismo equipo que el año pasado con Hazard (y Hazard no mete goles).

No juegan a nada porque en teoría Isco debería ser el centrocampista que dirigiera la máquina blanca y no lo veo yo y no lo ve nadie ya. Qué pena lo de Isco.

Ceballos, el mejor español que tienen que juega a nivel Barça, lo medio regalan al Arsenal (¿pero cómo pueden haber hecho eso?)

Modric se arrastraba el año pasado y Kroos igual y allí siguen. Zidane no demostró ni hizo ninguna filosofía de juego y ¿ahora quieren que en cuatro días invente una?

Y qué me decís de Bale, eso sí que es un marronazo. ¿Y del Atlético? están haciendo un equipazo, entre otras cosas con Morata y Rodrigo tienen la delantera de España.

Y, ¿se meten a buscar a Neymar? ¿Cómo? ¿Un jugador que es igual que Hazard y que los aficionados han criticado siempre? No se lo cree nadie.

Y lo peor, los blancos han visto el equipazo del Barça con Messi, De Jong, Suárez, Dembélé, Griezmann, Neymar... ¿en serio lo han visto? Porque da terror.

La única ventaja que tiene el Madrid se llama Valverde porque claro que ganará la Liga el Barça, pero en la Champions volverán hacer el ridículo porque no saben prepararse, no lo han hecho en los últimos tres años.

¿Realmente Zidane tenía que volver al club blanco? Ganó tres Champions con más o menos suerte pero las ganó y este año, empezando por Balaídos este fin de semana, va a sufrir Zidane, sufrirá y mucho.