Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Dembélé, ¿pero, qué haces?

Estados Unidos

O sea, te lesionas contra el Atleti, dices que no tienes nada, no te haces revisión médica el sábado, te llaman y no coges el móvil el sábado, ni tampoco el domingo y te presentas el lunes, sigues callado como un cam-pe-ón, te pones a entrenar y a los diez minutos dices que no puedes más, que te has lesionado.

A ver... es que a veces nos lo ponéis muy difícil. A ver, mon ami, pero, ya no le hablo al galo de mis amores, le hablo al Barça, ¿pero desde cuándo esto se ha echado a perder?

¿Desde cuándo mandan tanto los jugadores?

¿Nos quieren convencer que un activo fundamental para ganar y jugar bien puede estar desconectado, esconder una lesión supuestamente, y luego ir de fenómeno y decir que se ha lesionado, después de dos días de fiesta?

No seré yo quien diga lo que se tiene o puede hacer, pero en lo que estaremos de acuerdo es que, ¿esto no puede seguir así, no?

Es que Luis Suárez decidió operarse para llegar a la Copa América y no le dio la gana jugar la Final de la Copa del Rey. ¿Hubiera hecho lo mismo si la final era la de la Champions? Por favor, que no nos tomen el pelo más.

Se regala a Coutinho, se van cantidad de jugadores de la Masía, se quiere entrar en la banca rota por ir a por Neymar, se pidió un crédito de 35 millones por fichar a Griezmann... esto es un no parar y llevamos una jornada de Liga.

Pues eso Dembélé, la verdad es que lo haces muy mal.