Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

Valverde pon a Riqui, deja que la gente se enamore de Barcelona

Estados Unidos

Querido Ernesto,

Los grandes son recordados por su valor, por sus ganas de dejar un legado. Las leyendas no se esconden.

Klopp era “un perdedor” lo había perdido todo. No sé cuantas finales de Champions y aunque ganó con el Borussia al Bayern nunca los títulos que ganó le hicieron justicia. Pero siguió y siguió.

El resultado es una anécdota. Nadie se acuerda de la Alemania Campeona del Mundo del 74. La Holanda fue la que nos hizo vibrar. O la Italia de Baggio aunque perdiera en los penalties. Baggio, il divino codino.

Pero es que no importan los títulos. Ya no. Tenemos tantos.

Importa la épica. Ganarle al PSG es inolvidable. La de Copas del Rey que hemos ganado y no nos acordamos. O Ligas que tenemos 8/11 y la gente ni las celebra. Porque ganarle a equipos con una vigésima parte del presupuesto del Barça no es épica, es glotonería.

Es la épica Ernesto, es la épica. ¿por qué quieres ser recordado? No vas a ser recordado por las dos Ligas que le ganaste a un Madrid en caída libre.

Hoy lo serás por el ridículo más grande de la historia de Champions en Anfield. ¿De verdad no quieres hacer las cosas diferentes? ¿No quieres que fluya la magia?

Tienes la oportunidad de oro con Riqui para que volvamos a vibrar. Lo que hace diferente al Barça es tener sus ídolos de casa, como Iniesta, como Xavi, Puyol, Piqué y Messi claro. Messi siempre será de la Masia.

Pon a Riqui y sácate esa cara que pones a mascar limones que se te queda cuando vas viendo que el Barça se bloquea.

Deja que la gente se enamore y Riqui te puede ayudar porque él tiene algo que los demás no tienen: épica.