Former England player David Beckham attends the Qatar 2022 World Cup Group B football match between England and Iran at the Khalifa International Stadium in Doha on November 21, 2022. (Photo by Paul ELLIS / AFP)

El exfutbolista ha estado alojado en la suite Baraha View del hotel Mandarin Oriental de Doha, de donde ya ha salido este mismo fin de semana.

Adrián Córdoba
Gerard Piqué saliendo del Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona tras ratificar la demanda de separación y el convenio sobre la custodia de sus hijos, 01 de diciembre de 2022, en Barcelona (España).
JUZGADOS;JUICIO;DIVORCIO;SEPARTACION;RATIFICACION;01 DICIEMBRE 2022
David Oller / Europa Press
01/12/2022

El exfutbolista y la artista, ambos citados en un juzgado de Barcelona, no han cruzado ningún tipo de mirada y palabra en el momento que han firmado el acuerdo acerca de la custodia de sus hijos.

Julio Botija
McGregor presume de lujo en honor a su negocio más preciado

El irlandés suma una nueva joya a su colección, un colgante de oro coronado con unas grandes letras que componen el nombre de su whisky, ‘Proper Twelve’.

Adrián Córdoba
Muere Irene Cara, artista de ‘Fama’ y ‘Flashdance’, a los 63 años
tikitakas

El cuerpo de la actriz y cantante fue hallado sin vida en su domicilio este viernes, pero se desconocen las causas exactas de su muerte. Su representante ha confirmado la noticia.

Julio Botija
Conor McGregor.

El luchador irlandés ha vuelto a sumar pérdidas en 2021 en el pub Black Forge Inn de Dublín. Unas pérdidas que ya alcanzan los 1.578.000 euros.

Adrián Córdoba