La injustica del fútbol
Lo que espero es que nadie se horrorice cuando un equipo “normal” le meta tres o cuatro al Barça sin despeinarse porque es una cuestión de tiempo.
Otro día más el Barça ha ganado de la manera más injusta que se recuerda.
Ha habido un momento que he desempolvado de mi maltrecha memoria una Final Four de baloncesto europea de hace demasiados años, cuando el Barça jugó contra un equipillo llamado Yugoplastika de Split.
En aquella semifinal, el equipo croata le dio semejante paliza al Barça que aunque animaras al Barça, te enamorabas del otro equipo con jugadores que luego serían leyendas: Divac, Kukoc, Radja.
Pues contra el Slavia ha pasado lo mismo.
La segunda parte de los checos ha sido para enmarcar en la eternidad. Como lo hizo Sheva en 1997 destrozando a Vitor Baia, pero en este caso no han marcado.
Para los que amamos el fútbol y el deporte por encima de unos colores, aplaudimos y nos enamoramos de las hazañas y hoy el Sparta casi la logra.
50 balones robados. 50. Espectacular. Pocas veces se recuerda un equipo así. De hecho, el Barça se parece más al Madrid de Ancelotti y el primer Zidane que el de Pep o Lucho.
Lo que espero es que nadie se horrorice cuando un equipo “normal” le meta tres o cuatro al Barça sin despeinarse porque es una cuestión de tiempo. Y sucederá en cuartos o semifinales.
Y como cada año, entonces no nos acordaremos de cómo salieron vivos de Sevilla, Praga, etc...
Partido sumamente mediocre del Barça sin estrategia y con demasiada suerte. Que la gestionen, porque la necesitarán.