Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1

El despertar de Messiwalker

Estados Unidos

Ya está. Ya ha vuelto. Y con esta noticia se da por acabada la Liga 2019-2020. Será la Liga 9 de 12. Aburrido no, lo siguiente. Al Madrid se le echa de menos. El Barça ya está en segunda marcha y ya demarra como lo hacía el Pirata Pantani en el Mortirolo. Nadie le podía seguir.

El Barça ya ha vuelto a su estrategia de siempre: la bola a Messi y luego la divinidad proveerá.

El cuarto gol es antológico: controla el balón con el muslo mientras se está dando la vuelta hacia atrás, como hace Ryu en Street Fighter. El cuero se adormece en el éter y la enchufa adentro. Como si fuera la cosa más normal que hacen los seres humanos un martes por la tarde noche.

Por fin, Suárez marcó al Valladolid, quien empezó fuerte, pero que se fue marchitando como el otoño, a base de golazos. En lo que no mejoramos es en la relación Messi-Griezmann. Ni le mira.

El Barça es el equipo que más goles ha metido y el equipo con más jugadores que ha marcado. Os imagináis si Coutinho y Dembélé hubieran funcionado.

Por su parte, Bale se lesiona y dice que no se diga nada y se va a Inglaterra a curarse, mientras Zidane, a carcajada limpia, afirma que no le pregunten a él. La casa blanca sigue sumida en el Hades del fútbol. Que vuelvan pronto.

Lo del Atleti, por su parte, lo de cada año, “vamos, vamos que podemos” y poco más. Con el equipazo que tienen.