Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Tampico Tampico TAM

-

Mineros Mineros MIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Neymar fracasó en París

Estados Unidos

En la ciudad de la luz, Neymar no ha triunfado, ni triunfará.

Los gritos e insultos que la afición parisina ha regalado al brasileño en español (curioso porque si insultas a alguien lo haces o bien en tu lengua o en la suya, pero no en la lengua que no es de ninguno de los dos, en fin... maravillosos parisinos) han dictado sentencia a la relación que empezó hace dos años.

El amor tiene esas cosas. Sin embargo, el amor verdadero en el fútbol no existe. Nadie, repito nadie triunfa en Europa en base a parches.

El PSG nunca ha tenido una filosofía de club. Unos valores, una cultura de club no la han tenido. Un día apareció un jeque y lo compró todo y dijo “ya verás, voy metiendo millones y haré que París sea la capital del mundo de fútbol”.

Fijaos en el Liverpool y el Madrid o el Barça. Esos clubes tienen una filosofía detrás. Solo falta que el City la gane que le falta poco.

Todo lo contrario mon ami, París es ahora mismo el hazmerreír de Europa y del mundo porque no saben mantener al tercer mejor jugador del mundo después del argentino y del portugués.

No se sabe todavía dónde jugará Neymar, pero lo que sí sabemos es que Neymar fracasó en París. Triste y fácil.

No es el primero y no será el último. Ya salieron por la puerta de atrás el gran Ronaldinho. Sí, otro mejor jugador del mundo hace más de diez años, el PSG no supo crear la cultura de club que se merece en Europa.

En Francia, ganar la Liga es fácil. De hecho, el PSG fichó a Mbappé del Mónaco con lo que todo se acabó. Aburrida esta Liga 1, al nivel de la Liga Escocesa.

Pasa el tiempo querido Neymar y todos nos hacemos viejos y tú también, has tirado dos años de tu vida. Si vuelves a Barcelona, corre el doble y chuta el triple para recuperar todo lo que perdiste y lo que hicistes perder al Barça por tu fuga.