Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami quiere mucho al Barça

Actualizado a

Ni una pizca. Nada de nada pudimos ver ayer de a lo que jugará el Barça contra el Atleti el próximo viernes o sábado (cuando los señores mandamases decidan).

Una banda medio corriendo y haciendo el ridículo por Miami.

No se merecen los seguidores que tienen como la Penya Barcelonista de Miami Dade, presidida por Maurici Lladó y secundada por decenas de mujeres y hombres excepcionales que hacen que el Barça sea parte de su vida.

Esta Penya de Miami Dade es una de las más importantes y fuertes del mundo.

Pero volvamos al lío.

Soporífera primera parte en Miami contra el Napoli. Solo los miameros se auto divertían haciendo esa ola surfera por el Hard Rock Stadium.

Ola que nació en Mexico 86 porque los mexicanos se lo pasaban muy bien. Ayer lo hicieron porque se aburrían.

Respecto al tipo de juego o a lo que probaron, mejor no decir nada porque nos haremos daño y sacaremos conclusiones sin ningún tipo de rigor. De hecho, hace tiempo perdimos el rigor todos.

Lo interesante por decir algo es que cada diez minutos lees que Neymar viene al Barça, no espera es por cesión, un momento, por opción de compra obligatoria, no, no, espera que ahora Florentino dice que da 140 millones y Modric, espera que Coutinho se va con los Spurs, no, no, que no se lo cuelan, que dicen que no, espera que Piqué dice que Neymar diga algo... y bueno, va pasando el verano y seguimos en la playa y nos bañamos en el mar y así un verano más. Sin sustancia como decía mi abuelita.

Podríamos hablar de la osadía de Ricky Puig o de cómo De Jong corre cual gacela desbocada o como Dembélé es tan bueno que ni sabe cómo lo hace (¿este chico sabe reir?), pero no, vamos a ver quién se inventa otra historieta de Neymar para seguir llenando el verano.

¿Y así hasta septiembre?. Madre mía que empiece la Liga ya, por favor, porque si el

Barça esta así, lo de Madrid es de traca.