Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Bengals
20
Rams
23
Finalizado

Super Bowl 2022: resumen, resultados y reacciones del Bengals vs Rams | Última hora

Estados UnidosActualizado a
Sigue en directo las acciones del Super Bowl LVI de la NFL entre Los Ángeles y Cincinnati este domingo 13 de febrero desde las 17:30 horas CT.

Último cuarto | Cincinnati 20-23 Los Angeles, Super Bowl LVI

Joe Burrow: La rodilla se siente bien, la revisarán en Cincinnati

Los Rams capturaron siete veces a Joe Burrow y en la última, realizada por Von Miller, el quarterback de los Cincinnati Bengals se lastimó la rodilla.

as.com
Eric Weddle regresará al retiro tras ganar el Super Bowl LVI

Weddle firmó con los Rams el 12 de enero tras casi dos años retirado y tras conseguir el título de la NFL, anunció que no jugará en 2022.

as.com
Las cinco claves del triunfo de los Rams en el Super Bowl LVI

Estás fueron las cinco claves para que los Rams ganaran el Super Bowl LVI.

as.com
Sean McVay, el head coach más joven en ganar el Super Bowl

Con 36 años y 20 días de edad, Sean McVay superó a Mike Tomlin y se convirtió en el head coach más joven en ganar el Super Bowl en la historia de la NFL.

as.com
¿Cuánto dinero gana Rams por ganar el Super Bowl LVI ante Bengals?

Los Rams se convirtieron en los nuevos campeones del Super Bowl LVI después de vencer 23-20 a los Bengals, en el SoFi Stadium, siendo de esta manera el segundo equipo que consigue ganar en su propio estadio, el segundo de manera consecutiva.

as.com
Los Rams son campeones de la NFL tras 22 años de espera

Aquí está la crónica del partido. Por segunda campaña consecutiva un equipo de la NFL se corona en casa. En 2021 fueron los Rams, quienes superaron a los Bengals en el SoFi Stadium.

as.com
Cooper Kupp, MVP del Super Bowl LVI

Cooper Kupp es el quinto wide receiver en ser nombrado el MVP del Super Bowl en los últimos 20 años. Los otros fueron Julian Edelman, Santonio Holmes, Hines Ward y Deion Branch.

as.com

Muy rápido se vació el SoFi Stadium.

La NFL tuvo que esperar 55 años para ver un campeón coronarse en su propio estadio y ahora eso sucede dos temporadas en fila con estos Rams, que fueron construidos justo para ganar el Super Bowl en su casa.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com

Con la victoria de los Rams, Matthew Stafford se une a Tom Brady (2020 con Buccaneers) y Trent Dilfer (2000 con Ravens) en ser los únicos quarterbacks en ganar el Super Bowl en la primera temporada con un nuevo equipo.

as.com

Cooper Kupp es el MVP. Muy merecido. Durante la campaña fue el mejor WR en recepciones, yardas y TDs, y esta noche terminó con 8 balones atrapados, 92 yardas y dos anotaciones.

Es el noveno wide receiver que es nombrado MVP del Super Bowl. Los otros ocho: Lynn Swann, Fred Biletnikoff, Jerry Rice, Desmond Howard, Deion Branch, Hines Ward, Santonio Holmes y Julian Edelman

Iván Pirrón, Enviado de AS.com

Sean McVay se convierte en el head coach más joven que gana un Super Bowl, con 36 años y 20 días.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com

Cooper Kupp fue designado como el Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI.

El wide receiver atrapó ocho pases para 92 yardas y dos touchdowns. Además, acarreó el balón una vez para siete yardas.

as.com

El Super Bowl LVI fue un gran duelo entre Matthew Stafford y Joe Burrow.

as.com

Con la derrota de los Cincinnati Bengals, la racha de equipos que ganan el volado inicial y pierden el Super Bowl aumentó a ocho.

as.com

Veteranos que merecían este campeonato con los Rams: Matthew Stafford, Andrew Whitworth, Aaron Donald y Odell Beckham Jr.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
0:00

Finaliza el partido. Los Rams se alzan victoriosos en el SoFi Stadium al superar 23-20 a los Cincinnati Bengals en la edición LVI del Super Bowl.

as.com

Para mí el MVP tiene que ser Von Miller, con tres sacks, o Cooper Kupp con sus dos recepciones de TD.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
0:39

Matthew Stafford puso rodilla en tierra para que el tiempo expire. Los Rams ganarán el Super Bowl LVI.

as.com

Esto se acabó. La captura de Von Miller es histórica porque es la octava del juego para la defensa de los Rams, un nuevo récord del Super Bowl.

También le da a los Rams su segundo título de la NFL y el primero en Los Ángeles, que tuvo que esperar 38 años para tener otra vez un campeón de la NFL.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
0:43

TURNOVER ON DOWNS

Aaron Donald rompió los bloqueos de los Bengals y presionó a Joe Burrow en cuarta y una por avanzar. El quarterback lanzó el balón de mala forma y terminó en el césped.

as.com
0:48

Los Bengals corrieron el balón con Samaje Perine, pero el running back fue detenido sobre la línea de golpeo.

as.com
0:54

En segunda y una yarda por avanzar, Joe Burrow buscó a Ja'Marr Chase en una trayectoria profunda, pero el balón terminó fuera del campo.

as.com
1:19

En primera oportunidad y 10 por avanzar desde la 42 de Cincinnati, Joe Burrow encontró a Tyler Boyd para una ganacia de nueve yardas. Von Miller y Eric Weddle derribaron al wide receiver.

as.com
1:25

Tras el touchback en el kickoff, Joe Burrow conectó con Ja'Marr Chase y el wide receiver generó 17 yardas antes de salir del campo para detener el reloj.

as.com

Así fue la anotación de los Rams que le dio la vuelta al marcador.

as.com

Una serie ofensiva dominada por los castigos. Fueron cuatro y tres de ellos se los marcaron a la defensa de los Bengals.

Segundo touchdown de Kupp para terminar un drive de 15 jugadas y 79 yardas en 4:48.

¡Qué cierre nos espera en SoFi!

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
1:30

TOUCHDOWN

Los Rams le dan la vuelta al marcador con un pase de Matthew Stafford a Cooper Kupp. El cornerback Eli Apple no pudo hacer nada para detener al Jugador Ofensivo del Año.

El extra fue bueno.

as.com
1:35

Matthew Stafford intentó un quarterback sneak, pero fue detenido sobre la yarda 1.

Cincinnati quemó su primer tiempo fuera con 1:29 en el reloj.

as.com
1:38

El cornerback Eli Apple cometió interferencia defensiva de pase al sujetar a Cooper Kupp. Los Rams tendrán primero y gol desde la yarda uno.

as.com
1:44

Los Rams habían anotado, pero dos castigos anularon la jugada. Durante el pase de Stafford, los Rams cometieron holding. Al finalizar la jugada, Vonn Bell cometió rudeza innecesaria al golpear en la cabeza a Cooper Kupp.

as.com
1:47

Logan Wilson abrazó a Cooper Kupp y los árbitros marcaron holding defensivo. Los Rams tendrán un nuevo set de downs.

as.com
1:51

En segunda y gol desde la ocho de Cincinnati, Matthew Stafford buscó a Darrell Henderson, pero el pase fue incompleto.

as.com
1:55

Matthew Stafford buscó a Van Jefferson en la zona profunda de las diagonales, pero el lanzamiento fue inatrapable.

as.com
2:00

Pausa de los dos minutos.

as.com
2:02

Los Rams consiguieron otro set de downs mediante un acarreo de ocho yardas de Cam Akers. Los Angeles tendrá primera oportunidad y gol desde la ocho.

as.com
2:34

En primera oportunidad y diez yardas por avanzar desde la yarda24 de Cincinnati, Stafford conectó con Cooper Kupp para ocho yardas.

as.com

Dos minutos y Stafford tiene a los Rams en la yarda 8 de Cincinnati. Los Rams necesitan el touchdown y tratar de dejarle el menor tiempo posible a Burrow y el espectacular kicker Evan McPherson.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
3:06

Gran jugada de Cooper Kupp para mover las cadenas. El wide receiver atrapó un pase de Matthew Stafford mientras estaba rodeado de Bengals para generar 22 yardas.

as.com
3:41

Ofensiva sin reunión de los Rams. En primera y diez desde la yarda 49, Matthew Stafford conectó con Cam Akers para tres yardas.

as.com
4:06

Los Angeles consiguió un nuevo set de downs mediante un pase de seis ytardas de Stafford con Brycen Hopkins.

as.com
4:31

Cooper Kupp fue el objetivo de Matthew Stafford y el wide receiver generó ocho yardas para poner el balón en la 45 de Los Angeles.

as.com
4:36

En primera y diez desde su yarda 37, Matthew Stafford buscó a Cam Akers en una trayectoria corta, pero el running back no pudo atrapar el ovoide.

as.com
5:00

Los Rams se la jugaron en cuarta oportunidad y convirtieron para un nuevo set de downs. El equipo de Los Angeles ejecutó una jet sweep a la perfección con Cooper Kupp en la que el wide receiver generó siete yardas.

as.com
5:44

En tercera y uno desde su yarda 30, los Rams no pudieron convertir. Cam Akers fue derribado por Vonn Bell sobre la línea de golpeo.

as.com
5:48

Matthew Stafford buscó a Ben Skowronek en una trayectoria corta, pero el tight end no pudo atrapar el ovoide.

as.com
6:13

En primera oportunidad y diez desde su yarda 21, Matthew Stafford conectó con Brycen Hopkins para una ganancia de nueve yardas.

as.com

Matthew Stafford ha comandado 35 regresos en el cuarto periodo en temporada regular y playoffs, lo más alto en la NFL desde 2009, cuando el QB fue la primera selección global del Draft.

¿Podrá hacerlo de nuevo esta noche?

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
6:20

El punter Kevin Huber despejó el balón hasta la yarda 21 de Los Angeles, donde el punt returner Brandon Powell solicitó recepción libre.

as.com
6:22

Los Bengals no pudieron convertir en tercera y nueve. Joe Burrow buscó a Tyler Boyd sobre la marca del primero y diez, pero el wide receiver se encogió antes de atrapar el ovoide.

as.com
6:50

En segunda y 13 desde su yarda 36, los Bengals corrieron el balón con Joe Mixon y el running back sumó cuatro yardas para Cincinnati.

as.com
7:25

Joe Burrow conectó con Joe Mixon en un pase al flat, pero el running back fue derribado tres yardas detrás de la línea de golpeo por Ernst Jones.

as.com
8:01

Los Bengals convierten en tercera y dos desde su yarda 36 mediante un pase de tres yardas entre Joe Burrow y Chris Evans.

as.com
8:37

Cincinnati le dio el balón de nueva cuenta a Mixon, pero la defensiva de Los Angeles lo detiene en la línea de golpeo.

as.com
9:12

Los Bengals quieren exprimir el reloj con acarreos de Mixon. El running back corrió por el centro de la línea y facturó ocho yardas más.

as.com
9:58

Joe Mixon aprovechó los huecos generados por su línea ofensiva y ganó  12 yardas para los Bengals antes de ser derribado por Leonard Floyd.

as.com
10:07

El punter Johnny Hekker despejó el balón y este viajó 43 yardas antes de salir del campo en la 16 de los Cincinnati Bengals.

as.com
10:11

En tercera y cuatro por avanzar desde su yarda 41, Matthew Stafford buscó a Ben Skowronek, pero el tight end no pudo quedarse con el ovoide.

as.com
10:55

Sony Michel corrió con el ovoide por fuera del tackle derecho, pero fue derribado antes de alcanzar la línea de golpeo por Logan Wilson.

as.com
11:29

En primera oportunidad y diez por avanzar desde la 35 de Los Angeles, Matthew Stafford conectó con Van Jefferson para siete yardas.

as.com

Se abren las votaciones a MVP del Super Bowl LVI.

Si esto se mantiene así, tiene que ser Joe Burrow.

El segundo candidato debe ser Tee HIggins, quien tiene un par de touchdowns, 4 recepciones y 100 yardas.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
11:38

El punter Kevin Huber despejó el balón y lo colocó en la yarda 32 de Los Angeles. Brandon Powell intentó regresar la patada, pero solo generó tres yardas.

as.com
11:55

Von Miller se quitó los bloqueos de los Bengals y capturó a Joe Burrow. Tras la jugada, Isaiah Prince cometió rudeza innecesaria al golpear a un linebacker de los Rams

as.com

SIETE capturas de quarterback de los Rams. SIETE.

Los Bengals ganaron en Tennessee pese a que Burrow fue capturado en nueve ocasiones. ¿Podrán repetir algo similar en el Super Bowl?

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
11:59

En segunda y nueve desde la 34 de Cincinnati, Joe Burrow buscó a Tee Higgins, pero el wide receiver no pudo quedarse con el balón.

as.com

Los Bengals tratando de establecer el ataque terrestre y consumir tiempo en el reloj del cuarto periodo.

Cincinnati tiene 55 yardas por tierra y los Rams apenas 30.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
12:38

Los Bengals le dan el balón a Joe Mixon, pero el running back solo facturó una yarda antes de ser derribado por A'Shawn Robinson.

as.com
13:14

Joe Burrow utilizó las piernas para escapar de la presión de Aaron Donald y conectó con Tyler Boyd para una ganancia de 16 yardas y un nuevo set de downs.

as.com
14:05

Los Bengals abrieron la serie ofensiva con un acarreo de Joe Mixon. El running back generó una yarda antes de ser derribado por Eric Weddle.

as.com
14:11

El punter Johnny Hekker despejó el balón a la yarda 16 de Cincinnati, donde Trent Taylor solicitó recepción libre.

as.com
14:16

En tercera y siete desde la yarda 49 de Cincinnati, Matthew Stafford buscó a Van Jefferson en una trayectoria profunda, pero el wide receiver no pudo quedarse con el balón. Los Rams deberán despejar.

as.com
15:00

Los Rams perdieron dos yardas en la primera jugada del último cuarto. Cam Akers fue derribado dos yardas detrás de la línea de golpeo por Sam Hubbard.

as.com
0:00

Finalizó el tercer periodo.

as.com
0:36

Los Rams abrieron la serie ofensiva con un acarreo de Cam Akers por fuera del tackle izquierdo. El running back fue derribado por Vonn Bell tras ganar cinco yardas.

as.com
0:43

El punter Kevin Huber despejó el balón y lo colocó en la yarda 47 de Los Angeles. Brandon Powell fue derribado tras ganar una yarda en el regreso.

as.com

Ahora sí la defensa de los Rams domina una serie con estas dos capturas a Burrow, una de A'Shawn Robinson y la otra de Von Miller.

Ya son seis sacks del front-7 de Los Ángeles.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
1:23

En tercera y 22 desde su yarda cuatro, Joe Burrow conectó con el wide receiver Mike Thomas para 17 yardas. Cincinnati deberá despejar.

as.com
2:09

Otra captura de los Rams. El pass rusher Von Miller persiguió a Joe Burrow y lo capturó para una pérdida de 10 yardas.

as.com
2:47

La defensiva de los Rams apareció en la primera jugada de los Bengals. A´Shawn Robinson capturó a Joe Burrow para una pérdida de dos yardas.

as.com
2:55

El punter Johnny Hekker despejó y el balón salió del campo en la yarda 16 de Cincinnati.

Hekker promedia 46.3 yardas por despeje.

as.com
3:35

D.J. Reader rompió los bloqueos de la línea ofensiva de los Rams y capturó a Matthew Stafford para una pérdida de seis yardas. Los Angeles deberá despejar.

as.com

Segunda captura de QB de la defensa de los Bengals y primera de DJ Reader. Esa defensiva es de las más menospreciadas de la liga.

 

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
3:53

El quarterback Matthew Stafford conectó con Cam Akers, pero el running back solo pudo facturar cuatro yardas antes de ser derribado por Logan Wilson y D.J. Reader.

as.com
4:28

La defensiva de Cincinnati fue con todo sobre Stafford y el quarterback alcanzó a conectar con Van Jefferson. Sin embargo, el wide receiver fue derribado por Logan Wilson una yarda detrás de la línea de golpeo.

as.com
4:37

Kevin Huber despejó el balón y lo colocó en la yarda 35 de Los Angeles; Brandon Powell le dió 12 yardas más a los Rams en el regreso.

as.com

Ahora es oficial: Odell Beckham Jr. (rodilla) no regresará al Super Bowl LVI.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
4:42

Joe Burrow buscó a Ja'Marr Chase en una trayectoria profunda, pero le faltó fuerza en el lanzamiento.

as.com
5:24

En segunda y sesi desde la 29 de CIncinnati, el linebacker Ernst Jones cargó sobre Joe Burrow y lo capturó para una perdida de siete yardas.

as.com
5:58

Luego del touchback en el kickoff, Joe Mixon corrió con el ovoide y generó cuatro yardas antes de ser derribado.

as.com

Los Bengals tienen 20 puntos en el score y solo han convertido dos terceros downs. Increíble.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
6:02

FIELD GOAL

Los Rams recortan la diferencia con un field goal de 41 yardas de Matt Gay a mediados del tercer cuarto.

as.com
6:08

En un símil del 'Philly Special', Cooper Kupp buscó a Matthew Stafford, pero el quarterback no pudo atrapar el balón.

as.com

Los Rams quisieron hacer la "LA Special", pero el pase de Kupp a Stafford fue muy alto. Si les sale esa jugada, se nos cae el SoFi Stadium.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
6:51

El running back Cam Akers fue derribado dos yardas detrás de la línea de golpeo por el defensive end Sam Hubbard.

as.com
7:27

En primera y diez desde la 28 de Cincinnati, Matthew Stafford conectó con Ben Skowronek para una ganancia de siete yardas.

as.com
8:06

Brycen Hopkins fue el objetivo de Matthew Stafford y el wide receiver ganó 16 yardas y un nuevo set de downs para los Rams.

as.com
8:40

Los Rams consiguieron otro set de downs mediante una conexión de 13 yardas entre Matthew Stafford y Cooper Kupp. Jessie Bates derribó al wide receiver.

as.com
9:08

En primera y diez desde la yarda 42 de Los Angeles, Darrell Henderson corrió por el centro de la línea, pero solo generó una yarda.

as.com
9:49

Los Rams movieron las cadenas en tercera oportunidad. Stafford conectó con Darrell Henderson en un pase de 15 yardas. El running back fue derribado por Logan Wilson.

as.com
9:52

En segunda y ocho desde la 27 de Los Angeles, Stafford buscó a Cooper Kupp, pero el lanzamiento terminó fuera del campo.

as.com
10:15

Tras el touchback en el kickoff de McPherson, los Rams corrieron el balón con Cam Akers y el running back ganó dos yardas.

as.com

Dato: los Bengals son el primer equipo de la historia que anota un touchdown en la primera jugada de la segunda mitad. Fue el bombazo de 75 yardas de Burrow a Higgins.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
10:19

FIELD GOAL

Los Bengals aumentan su ventaja con un gol de campo de 38 yardas de Evan McPherson. El juego sigue siendo de una anotación de diferencia.

as.com
11:03

El defensive tackle Aaron Donald rompió los bloqueos de la línea ofensiva y capturó a Joe Burrow para una pérdida de nueve yardas.

as.com

Ya apareció Aaron Donald. La OL de los Bengals lo tenía desaparecido.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
11:45

En segunda y ocho desde la 16 de LA, Joe Burrow conectó con C.J. Uzomah, pero el tight end se quedó a tres yardas de la marca del primero y diez.

as.com
12:28

El running back Joe Mixon corrió por fuera del tackle izquierdo, pero solo generó dos yardas antes de ser derribado.

as.com
13:09

Los Bengals se la jugaron en cuarta oportunidad y convirtieron mediante un acarreo de cuatro yardas de Joe Burrow. Tendrán primero y diez desde la 18 de Los Angeles.

as.com
13:51

En tercera y 11 desde la 32 de Los Angeles, Joe Burrow conectó con Ja'Marr Chase, pero el wide receiver se quedó a una yarda de la marca del primero y diez.

as.com
14:18

Aaron Donald empujó a Joe Burrow para sacarlo del campo, pero a los jugadores de Cincinnati les pareció demasiado el golpe y los ánimos se calentaron.

as.com
14:38

Los Bengals, en primera y diez desde la 31 de Los Angeles tras la intercepción, no consiguieron yardas mediante un acarreo de Joe Mixon.

as.com

Segunda intercepción a Stafford. No es culpa del QB de los Rams, porque el balón le pega en las manos a Kupp y cae en las de Chidobe Awuzie, ex CB de los Dallas Cowboys.

Este juego comienza a cargarse del lado de los Bengals.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
14:44

INTERCEPCIÓN

Matthew Stafford buscó a Ben Skowronek, pero tight end no pudo quedarse con el ovoide y el cornerback Chidobe Awuzie aprovechó para robar el balón.

as.com
14:48

El kick returner Brandon Powell regresó el kickoff desde la zona de anotación hasta la yarda 17.

as.com

Tee Higgins aprovechó y quemó a Jalen Ramsey de esta manera.

as.com

Burrow no respeta a Jalen Ramsey. Es la segunda ocasión que lo ataca y completa un pase largo contra el mejor CB de los Rams.

El QB de Bengals aprovecha la cobertura hombre-a-hombre y en una jugada Cincinnati se va por primera vez arriba en el Super Bowl LVI.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
15:00

TOUCHDOWN

Los Bengals anotaron en la primera jugada de la segunda mitad. Joe Burrow conectó un bombazo con Tee Higgins y el wide receiver ganó 75 yardas hasta las diagonales.

El extra fue bueno

as.com

Se termina el espectáculo de medio tiempo y el olor a marihuana llega hasta el palco de prensa.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com

LA Rams     13
Cincinnati    10

Los Rams tienen récord de 13-1 cuando Cooper Kupp tiene por lo menos un touchdown. Su récord es de 2-4 cuando no anota.

as.com

LA Rams       13
Cincinnati      10

La primera mitad de un Super Bowl ha terminado con tres puntos de diferencia en cuatro ocasiones y en dos de ellas ha ganado el equipo que iba perdiendo.

Pittsburgh vs Dallas SB X  (7-10).

Pittsburgh vs LA Rams SB XIV (10-13 mismo marcador que hoy).

Y veces triunfó el equipo que iba ganando.

Denver vs Green Bay SB XXXII (17-14).

New England vs LA Rams SB LIII (3-0).

as.com

De los Halftime Shows que me ha tocado presenciar, este en uno de lo más emotivos.

Fue algo así como ver una parte del Salón de la Fama del rap y el hip-hop. SoFi a los pies de estos grandes.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com

 

Desde que Sean McVay se convirtió en head coach en 2017, los Rams tienen récord de 47-1 (incluidos playoffs) cuando se van al descanso con ventaja en el marcador.

Dato lapidario.

¿Está sentenciado este Super Bowl? Ni cerca. Los Chiefs tenían 18 puntos de ventaja y estos Bengals vinieron de atrás para ganar en el Juego por el Campeonato de la AFC.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com

Con el marcador al medio tiempo

LA Rams      13
Cincinnati     10

En la historia del Super Bowl, en 51 ocasiones un equipo ha ido ganando al medio tiempo (4 veces ha terminado empatado).

En esos 51 juegos,  el equipo que va ganando ha triunfado en 40 ocasiones (78.4%) y el equipo que va perdiendo se ha llevado la victoria 11 veces (21.6%).

as.com

Si Odell Beckham (rodilla) no regresa, entonces Stafford se quedará con el que fue su mejor objetivo en la primera mitad, con dos recepciones, 51 yardas y un touchdown.

Pese a que tiene un TD, el perímetro de Cincinnati ha hecho un buen trabajo para limitar a Cooper Kupp.

Van Jefferson debe dar un paso al frente en este Super Bowl.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
Halftime Show Super Bowl LVI en vivo: Eminem, Snoop Dog y Dr. Dre, en directo hoy

Sigan el directo del Halftime Show del Super Bowl LVI en este enlace.

as.com

Estadísticas del Super Bowl LVI

Joe Mixon es el 3er corredor que lanza un pase de TD en Super Bowl.

Anteriormente lo hicieron:
Lawrence McCutcheon LA Rams SB XIV.
Robert Newhouse Dallas SB XII.

as.com

Estadísticas del Super Bowl LVI:

Joe Burrow;12/18, 114 yardas
Matthew Stafford: 12/18, 165 yardas, 2 TDs, 1 INT

Joe Mixon: 7 acarreos, 40 yardas
Cam Akers 7 acarreos, 10 yardas.

Ja'Marr Chase: 3 recepciones, 62 yardas
Cooper Kupp: 3 recepciones, 40 yardas

as.com

Una buena primera mitad, especialmente para los Bengals, que solo están abajo por un gol de campo.

Cincinnati es un equipo que hace la tarea cuando llega el descanso.

Habrá que ver cómo ajustan en ambos lados del balón.

 

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
0:04

Joe Burrow puso rodilla en tierra para que se acabe la primera mitad. Los Bengals recibirán el balón en para abrir el tercer periodo.

as.com

Matthew Stafford es el primer quarterback en la historia que completa 9 de sus 10 primeros pases, con dos envíos a las diagonales, en un Super Bowl, según el Elias Sports Bureau.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
0:12

El punter Johnny Hekker despejó el balón, pero este terminó en la zona de anotación. La ofensiva de los Bengals saldrá desde la yarda 20.

as.com
0:18

En tercera y una desde la mitad del campo, Matthew Stafford buscó a Van Jefferson en un pase largo, pero el balón quedó lejos del alcance del wide receiver.

as.com
0:26

Matthew Stafford buscó a Cooper Kupp y el wide receiver generó nueve yardas antes de ser derribado por Eli Apple.

Los Rams quemaron su segundo tiempo fuera con 18 segundos por jugar.

as.com

Odell Beckham Jr. se lesionó y la rodilla y su regreso está en duda, se anuncia en la pantalla del SoFi Stadium.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
0:30

En primera y diez desde la 41 de su propio campo, Matthew Stafford buscó a Darrell henderson Jr. en una trayectoria profunda, pero el balón terminó fuera del campo.

as.com
0:42

El punter Kevin Huber despejó el balón  51 yardas hasta la 32 de Los Angeles. Brandon Powell intentó regresar el balón, pero solo generó nueve yardas.

as.com
0:48

En tercera y seis desde la 25 de Cincinnati, el linebacker Leonard Floyd capturó a Joe Burrow para una pérdida de ocho yardas. Los Bengals tendrán que despejar.

Los Rams solicitaron tiempo fuera para detener el reloj.

as.com

Finalmente el front-7 de los Rams se hace presente y Leonard Floyd registra la primera captura sobre Burrow.

Se tardaron prácticamente dos cuartos.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
0:48

Los Cincinnati Bengals detienen el cronómetro con 48 segundos por jugar.

as.com
0:55

Joe Burrow conectó con Tyler Boyd para cuatro yardas. El wide receiver fue derribado por el linebacker Ernst Jones en la 25 de Cincinnati.

as.com
1:04

En primera y diez desde la yarda 21 de CIncinnati, Joe Burrow intentó lanzar el balón, pero Aaron Donald lo desvió en la línea de golpeo.

as.com
1:29

En segunda y cinco desde su yarda 15, los Bengals movieron las cadenas mediante una conexión de seis yardas entre Burrow y C.J. Uzomah.

as.com
2:00

Joe Burrow conectó con Tee Higgins para cinco yardas.

as.com

Cincinnati ha anotado en los dos últimos minutos de la primera mitad en los tres juegos de Playoffs, con los que llegó a 74 puntos durante toda la campaña, líderes de la liga en esa situación y cuarto puntaje más alto desde el 2000.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
2:00

Los Bengals fueron castigados por conducta antideportiva tras la intercepción.

as.com

Jessie Bates provocó la primera pérdida de balón del Super Bowl LVI.

as.com

Llegó el primer intercambio del Super Bowl. Y no me extraña que sea una intercepción a Stafford.

El QB de los Rams fue líder de la liga en intercepciones en la campaña regular.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
2:10

INTERCEPCIÓN

Matthew Stafford cometió el primer error del partido. Buscó a Van Jefferson en las diagonales, pero Jessie Bates interceptó el lanzamiento.

as.com
2:40

En segunda y 15 desde la 44 de Cincinnati, Cam Akers fue derribado tras ganar una yarda.

as.com
2:46

Matthew Stafford no encontró a ningún jugador disponible y lanzó el ovoide fuera del campo.

as.com
3:00

Salida en falso de los Rams. Los Angeles perdió cinco yardas.

as.com
3:50

En tercera y nueve desde la 45 de Los Angeles, Stafford conectó con Brycen Hopkins para 16 yardas y mover las cadenas.

as.com
3:54

En segunda y nueve, Stafford buscó a Odell Beckham Jr., pero el wide receiver no pudo quedarse con el ovoide.

OBJ se lesionó en la jugada.

as.com
4:38

En primera y diez desde la 44 de Los Angeles, los Rams generaron una yarda con un acarreo de Cam Akers.

as.com
5:23

Los Rams movieron las cadenas con un pase de 13 yardas de Matthew Stafford a Van Jefferson.

as.com
5:47

Tras el touchback en el kickoff de McPherson, Cam Akers corrió por el centro de la línea y generó seis yardas.

as.com

Fue una serie ofensiva de 12 jugadas y 75 yardas en 7:04.

Y el dato más relevante es que la frontal de los Rams ni se le acerca a Joe Burrow. Estupendo trabajo de la línea ofensiva de los Bengals.

Buen juego en SoFi.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com

Así fue el sorprendente pase del running back Joe Mixon para disminuir la diferencia.

as.com
5:52

TOUCHDOWN

Gran jugada de fantasía de los Bengals. Joe Mixon lanzó el ovoide y conectó con Tee Higgins en las diagonales. El extra de McPherson fue bueno.

as.com

Una half back option. Pase de touchdown del running back Joe Mixon a Tee Higgins.

¿Es la Cincinnati Special?

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
6:24

En primera y gol desde la siete, Joe Mixon generó una yarda antes de ser derribado.

as.com
6:58

Los Bengals tendrán primero y gol en la yarda siete de Los Angeles luego de una recepción de cuatro yardas de Ja'Marr Chase.

as.com
7:37

En segunda y seis desde la 15 de Los Angeles, Joe Burrow conectó con Joe Mixon para cuatro yardas.

as.com
8:15

Joe Mixon corrió por fuera del tackle derecho y sumó cuatro yardas.

as.com
8:58

En tercera y seis desde la 33 de Los Angeles, Cincinnati consiguió un nuevo set de downs mediante un pase de 14 yardas de Burrow a Higgins.

as.com
9:44

Joe Burrow buscó a Joe Mixon en el flat, pero David Long lo derribó sobre la línea de golpeo.

as.com
10:24

Joe Mixon corre de nuevo por detrás del guardia derecho, pero ahora generó cuatro yardas.

as.com
11:02

Otro primero y diez para Cincinnati. Joe Mixon corrió por detrás del guardia derecho y sumó 14 yardas.

as.com
11:34

Los Bengals mueven las cadenas de nueva cuenta. En segunda y siete, Joe Burrow conectó con Ja'Marr Chase para 10 yardas.

as.com
12:15

En primera y diez desde la 26 de Cincinnati, Joe Mixon corrió con el ovoide y facturó tres yardas.

as.com
12:51

Tras el touchback, Joe Burrow conectó con Tyler Boyd y generó 11 yardas para un nuevo set de downs.

as.com

Así fue la anotación de Cooper Kupp. La defensiva secundaria no supo donde estaba Kupp.

as.com
12:56

TOUCHDOWN

En segunda y cinco desde la 11 de Cincinnati, Los Angeles ejecutó una play action en la que Cooper Kupp quedó solo en las diagonales y Stafford conectó con él.

Los Rams intentaron un fake extra point, pero no pudieron convertir.

as.com

Y ahí lo tienen. Primer touchdown del juego para Cooper Kupp, quien apenas tiene dos recepciones, pero una de ellas en las diagonales. Es un lujo para Stafford tener a este wide receiver.

 

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
12:56

Los Rams solicitan su primer tiempo fuera.

as.com

Una buena serie hasta el momento la de los Rams: cinco jugadas y 64 yardas en 2:32. Importante para los dueños del estadio que este drive termine en touchdown.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
13:38

Darrell Henderson corrió por el centro de la línea y generó cinco yardas para los Rams.

as.com
14:16

Otro primero y diez para los Rams. Stafford conectó con Darrell Henderson Jr. y el running back ganó 25 yardas.

as.com

Odell otra vez. La defensa de los Rams demasiado preocupada por Kupp y el #3 lo aprovecha con una ganancia de 35 yardas.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
14:55

En tercera y 11 por avanzar, los Rams mueven las cadenas. Stafford conectó con OBJ y el wide receiver salió del campo tras ganar 35 yardas.

as.com
15:00

La presión agobió a Stafford y lanzó de manera desesperada hacia Cooper Kupp, pero el balón terminó en el césped.

as.com

Se acaba el primer cuarto y Rams tiene 63 yardas, contra 74 de Cincinnati. Las defensas dominan por el momento en el Super Bowl LVI.

 

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
0:00

Finalizó el primer cuarto.

as.com
0:28

Tras el touchback en el kickoff, los Rams corrieron con Cam Akers, pero Vonn Bell lo derribó detrás de la línea de golpeo.

as.com

La recepción de 46 yardas de Chase (hasta la 11 de Rams) sirvió para que los Bengals se hicieran presentes en el score con ese gol de campo de 29 yardas del novato McPherson.

¿Quién cometerá el primer error en este Super Bowl?

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
0:31

FIELD GOAL

Los Bengals descuentan en el marcador con un gol de campo de  29 yardas de Evan McPherson.

as.com
0:35

En tercera y diez desde la 11, Joe Burrow buscó a Tee Higgins en la zona de anotación, pero el lanzamiento fue incompleto.

as.com
0:38

Joe Mixon fue el objetivo del lanzamiento de Joe Burrow. Lamentablemente, el balón terminó en el césped.

as.com
0:42

En primera y diez desde la yarda 11 de Los Angeles, Burrow buscó a Tee Higgins, pero el pase fue incompleto.

as.com

¡Qué recepción de Chase! A una mano. Y sobre el mejor corner de los Rams, Jalen Ramsey. Ese novato está irreal.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
1:32

En primera y diez desde la yarda 43 de Cincinnati, Joe Burrow conectó un bombazo de 46 con Ja'Marr Chase. El wide receiver egresado de LSU se quedó con el balón a una mano.

as.com

Jennifer López se lleva tremenda ovación, igual que Kareem-Abdul Jabbar, pero cuando en la pantalla apareció Antonio Brown, la respuesta no fue la misma. Abucheos para polémico el wide receiver.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
2:09

La nueva serie ofensiva de los Bengals inició con un acarreó de 13 yardas de Joe Mixon.

as.com
2:23

Johnny Hekker despejó y colocó el balón en la yarda 10. Trent Taylor regresó el ovoide hasta la yarda 30.

as.com
3:02

Matthew Stafford conectó con Van Jefferson en ofensiva sin reunión, pero fue derribado a tres yardas de la marca del primero y diez.

as.com
3:34

En segunda y diez desde la 28 de Los Angeles, Sony Michel corrió por fuera del tacle derecho y generó tres yardas.

as.com
4:00

Los Rams no pudieron sacar la jugada a tiempo y fueron castigados con retraso de juego.

as.com
4:48

En primera oportunidad desde la 28, los Rams ejecutaron una play action y Stafford conectó con Ben Skowronek para cinco yardas.

as.com

Los Bengals están 0-2 en terceros downs y todavía no consiguen un primero y 10 en el Super Bowl LVI.

La defensa de los Rams, hasta el momento, domina el juego.

Nada que me sorprenda. A esto están acostumbrados los Bengals.

Iván Pirrón, Enviado de AS:com
4:54

Kevin Huber despejó el balón y lo colocó en la yarda 28 de los Rams, donde Brandon Powell solicitó recepción libre.

as.com
5:00

En tercera y cuatro desde la yarda 31, Joe Burrow buscó a Chris Evans en una trayectoria profunda, pero el pase fue demasiado largo.

as.com
5:39

Ja'Marr Chase apareció por primera vez en el partido con una recepción de seis yardas.

as.com
6:22

Joe Burrow encontró a Joe Mixon, pero el running back fue derribado en la línea de golpeo.

as.com
6:22

La ofensiva de los Bengals saltará al campo desde la yarda 25 tras el touchback en el kickoff.

as.com

Así fue la anotación de OBJ.

as.com

Con ese tiempo, Stafford va hacer pedazos al perímetro de los Bengals. Que bella espiral en la esquina del TD a manos del mejor WR que tiene la NFL: Cooper Kupp.

Tenemos el primer touchdown del Super Bowl LVI.

Turno de Joe Burrow.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
6:26

TOUCHDOWN

Los Rams ponen los primeros puntos en el marcador mediante un paso de 17 yardas Matthew Stafford a Odell Beckham Jr. El punto extra fue bueno.

as.com
7:13

Matthew Stafford conectó con Darrell Henderson, pero running back fue derribado tras ganar tres yardas.

as.com
7:58

En primera y diez desde la yarda 24 de Cincinnati, Darrell Henderson corrió por fuera del tackle izquierdo y facturó cuatro yardas.

as.com
8:46

Los Rams consiguieron el primero y diez y mucho más. Cooper Kupp atrapó un pase corto de Stafford y generó 20 yardas.

as.com
9:33

En segunda y 11 desde la 49 de su propio campo, Stafford corrió para evitar se capturado y generó siete yardas.

as.com
9:57

Los Bengals rompieron los bloqueos de la línea ofensiva de los Rams y Logan Wilson derribó a Cam Aker detrás de la línea de golpeo.

as.com

Así fue como Ernest Jones evitó que Chase atrapara el lanzamiento de Burrow.

as.com

La defensa de los Rams también dice presente y por poco tenemos un pick 6 en el Super Bowl.
:o

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
10:00

TURNOVER ON DOWNS

Los Bengals se la jugaron en cuarta y una por avanzar, pero Joe Burrow no pudo conectar con Ja'Marr Chase.

as.com
10:39

Los Rams detuvieron a los Bengals en tercera y una. Samaje Perine fue derribado sobre la línea de golpeo.

as.com
11:23

Joe Mixon corrió por el centro de la línea y se quedó a una yarda de mover las cadenas.

as.com
11:54

En primera y diez desde su yarda 42, Joe Burrow conectó con Tyler Boyd para ocho yardas.

as.com
12:04

Johnny Hekker despejó el balón y lo colocó en la yarda 34 de Cincinnati, pero Trent Taylor ganó ocho yardas en el regreso.

as.com

Qué serie defensiva de los Bengals. Hendrickson es una bestia y ya tiene su primera captura de quarterback del Super Bowl.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com
12:43

En tercera y 17 desde la 29 de su propio campo, Darrell Henderson Jr. fue derribado tres yardas detrás de la línea de golpeo.

as.com
13:27

Trey Hendrickson capturó a Matthew Stafford. Los Rams perdieron siete yardas en la jugada.

as.com
13:52

En primera y deiz desde la yarda 36, la defensiva de los Bengals derribó a Cam Akers sobre la línea de golpeo.

as.com
14:36

Los Rams mueven las cadenas con un pase corto de Matthew Stafford a Cam Akers de siete yardas.

as.com
15:00

Comenzó el partido

Tras un touchback en el kickoff, la primera jugada ofensiva del Super Bowl LVI fue un acarreo de cuatro yardas de Cam Akers.

as.com

OMG! The Rock dándole la bienvenida al Super Bowl LVI, que después de 29 años regresa a Los Ángeles.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com

Cincinnati ganó el volado, pero decidió recibir el balón en la segunda mitad. El equipo de Los Angeles recibirá el balón para abrir el partido.

as.com

Estos equipos se enfrentaron por última ocasión en 2019, cuando los Rams ganaron 24-10 en el Wembley Stadium de Londres.

Yo creo que esta noche habrá más puntos en el Super Bowl LVI.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com

Llegó la hora. SoFi a tope. A mi izquierda toda la legión de los Bengals, que sí parecen mayoría.

Himno interpretado de manera impecable y los cuatro aviones de la Fuerza Aérea de EE.UU. cumplen cabalmente el protocolo previo al Super Bowl.

Viene el kickoff.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com

Jhene Aiko interpretó "America the Beatiful" y Mickey Guyton el "Star-Spangled Banner".

as.com

Ya viene el Himno de Estados Unidos. Todos de pie en SoFi.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com

Los Bengals, liderados por Joe Burrow, también entran al campo.

as.com

LosRams ya entraron al campo del SoFi Stadium.

as.com

¿Quién lo gana esta noche? Los Bengals buscan su primer título de Super Bowl y los Rams su segundo trofeo Vince Lombardi, pero sería el primero para la ciudad de Los Ángeles en 38 años.

Fueron los Raiders los últimos campeones para L.A. en el Super Bowl XVIII.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com

Aaron Donald está listo para el Super Bowl LVI. Él es la cara de franquicia de Los Angeles.

as.com

Salen los Rams y la cosa se compensa. Aaron Donald en las pantallas.

Donald es el defensivo más dominante de la NFL, pero le hace falta su anillo de campeón y en el Super Bowl de hace tres años contra los Patriots no fue factor.

A ver cómo le va hoy contra una de las peores líneas ofensivas de la liga.

Ese factor convierte a Donald en uno de los favoritos para ser nombrado MVP.

Iván Pirrón, Enviado AS.com

Así saltaron los dos equipos al campo ya equipados para los últimos entrenamientos

as.com
Así es el estilo de vida de Anna Croskrey, esposa de Cooper Kupp

Cooper Kupp fue una pieza clave para que Los Angeles Rams llegaran al Super Bowl LVI, mismo que se celebrará la tarde de este domingo, 13 de febrero, en el SoFi Stadium de Los Angeles, California.

as.com

Estamos a poco más de una hora de que inicie el Super Bowl LVI y creo que es buen momento para recordarles mi pick: Rams 27-24 en tiempo extra.

Sí, creo que este será el segundo juego de la historia del Super Bowl que se definirá en tiempo extra. Hasta el momento el único que se ha ido a la prórroga es la edición LI, cuando los Patriots derrotaron 34-28 a los Atlanta Falcons.

Iván Pirrón, Enviado AS.com

Tremenda ovación que se escucha al momento en que salen a calentar los jugadores de los Bengals y el joven quarterback Joe Burrow aparece en el enorme pantalla del SoFi.

Los Rams han tenido esos problemas en otras ocasiones acá en su estadio y parece que el Super Bowl no será la excepción. Es probable que Cincinnati tenga más afición esta tarde en el Super Bowl LVI.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com

Cualquiera de los QB's que gane dará a la universidad en la que jugó colegial su primer Super Bowl.

Georgia (Stafford) va 0-3 en Super Bowl (todos perdidos por Tarkenton con Minnesota).

LSU (Burrow) va 0-1 en Super Bowl (Woodley con Miami).

as.com

¡No hay sorpresas! Se esperaba que CJ Uzomah estuviera activo para el Super Bowl LVI, y así es. Los Bengals tendrán a un arma importante a la ofensiva.

as.com

Salen a calentar los pateadores. Lo del novato Evan McPherson, de los Bengals, es sobresaliente: ha conectado sus cuatro intentos de gol de campo en tres juegos de Playoffs, con los que empató un récord de Adam Vinatieri (New England).

Tiene 12 puntos en la postemporada y necesita dos más para igualar otra marca de Vinatieri, impuesta en 2006.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com

Estamos a una hora y media del kickoff del Super Bowl LVI y un 80% de los aficionados no ha ocupado su lugar en el SoFi Stadium. La mayoría sigue afuera, en el 'Tailgate' y otras amenidades, como conciertos, que usualmente ofrece la NFL en el Super Bowl.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com

Sam Hubbard también se prepara para lo que será el gran partido del año.

as.com

Odell Beckham afina detalles antes del encuentro de esta tarde. Uno de los hombres más importantes de los Rams a la ofensiva.

as.com
Quién es Olivia Holzmacher, la novia de Joe Burrow

Joe Burrow no sólo está triunfando en el campo, pues ha llegado al Super Bowl LVI, sino también en su vida amorosa, ya que, desde hace años, el quarterback de los Cincinnati Bengals ha estado en una relación sentimental con Olivia Holzmacher, quien es una de sus más grandes admiradoras. A continuación, te platicamos más sobre ella.

as.com
Quién es Kelly Hall, la esposa de Matthew Stafford

Matthew Stafford, quarterback de Los Angeles Rams, está listo para enfrentarse a los Bengals de Cincinnati en el Super Bowl LVI, este domingo. Además de se una estrella en el campo, el mariscal de campo es un hombre de familia dedicado a sus hijas y a su esposa. Conoce un poco más sobre quién es Kelly Hall.

as.com

Ya estamos en nuestra posición dentro de SoFi Stadium, que luce impresionante para su primer Super Bowl. Porque esta maravilla va a ser sede de varios Super Bowls. Se los firmo.

Iván Pirrón, Enviado de AS.com

Joe Burrow ya calienta en el centro del SoFi Stadium. El quarterback de los Bengals se prepara para hacer histori en la NFL.

as.com
El clima podría convertirse en un factor para el Super Bowl LVI

El SoFi Stadium es un escenario techad y lleno de tecnología. Sin embarho, el clima podría ser un factor a la hora del partido. Así nos lo cuenta Iván Pirrón.

as.com
5 cosas que probablemente no conocías de Eminem

Esta noche, Eminem será uno de los artistas estelares del medio tiempo del Super Bowl. Aquí te decimos algunas cosas que tienes que saber de él.

as.com
Joe Burrow, cerca de ser el tercer QB en ser campeón de NCAA y NFL

Esta noche, Joe Burrow se puede unir a Joe Montana y Joe Namath y convertise en el tercer quarterback en ser campeón de NCAA y NFL.

as.com
SUPER BOWL LVI: ¿Cuál es el valor de Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals?

Los Rams aparecen como una de las franquicias más caras de la NFL, mientras que los Bengals son la penúltima menor valuada. Sin embargo, ese factor no jugará en el campo esta noche.

as.com
Jalen Ramsey quiere cubrir a Ja'Marr Chase durante el Super Bowl LVI

¿Quién se llevará el partido esta noche? Ja'Marr Chase estaré frente a frente con Jalen Ramsey. Uno de los receptores más explosivos en contra de la NFL contra uno de los esquineros más espectaculares.

as.com
Playlist: Las canciones que debes escuchar antes del Halftime show del Super Bowl LVI

¿Listo para este medio tiempo del Super Bowl? Echa un vistazo a la lista de canciones de lo artistas que estarán esta noche y preparate para wel espectáculo.e

as.com

Aaaron Donald llega aspi al SoFi Stadium.El defensivo de los Rams luce fresco de cara a jugar su segundo Super Bowl de su carrera.

as.com
Visitando el estadio más caro del mundo que será la casa del Super Bowl LVI

Iván Pirrón nos dio un recorrido por el SoFi Stadium. El moderno estadio de Los Angeles recibirá el partido más esperado de la temporada y su tecnología será un factor estelar.

as.com

El SoFi Stadium se prepara para recibir la fiesta del Super Bolw LVI y coronar al nuevo campeón de la NF 

as.com

Así aparece Cooper Kupp en el SoFi Stadium esta tarde. El jugador ofensivo del año ya está en casa, buscando su primer Super Bowl.

as.com

¿Listo para el show de medio tiempo de este Super Bowl LVI? Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J Blige y Kendrick Lamar estarán iluminando el escenario esta noche.

as.com

¡Llegó Joe Burrow! El quarterback de los Cincinnati Bengals y está en el SoFi Stadium con el estilo que lo caracteriza.

as.com
Cincinnati Bengals en el Super Bowl: últimas apariciones, anillos y finales perdidas

Esta noche, los Bengals tienen la oportunida dde cambiar su historia en el Super Bwo luego de dos derrotas en su historia dentro del duelo por el título.

as.com
Los Angeles Rams en el Super Bowl: últimas apariciones, anillos y finales perdidas

Esta noche, Los Angeles Rams buscan el segundo Super Bowl en su historia. El cuadro californiano no se corona desde la edición XXXIV.

as.com

Tom Brady ya había puesto su alarma esta tarde para el Super Bowl. Sin embargo, el máximo ganador en la historia de la NFL no estará en la edición de este año y tendrá que disfrutarlo por televisión.

as.com
Super Bowl LVI tendrá duelo de coaches de menos de 40 años por primera vez en la historia

El futuro es hoy ¿Oiste, NFL? El duelo de head coaches entre Sean McVay y Zac Taylor será el de ls entrenadores más jovenes en la historia de la liga.

as.com
Matthew Stafford y el largo camino hacia el Super Bowl LVI con los Rams

Luego de una larga carrera con los Detroit Lions, Matthew Stafford llegó a los Rams para disputar su primer Super Bowl. Ahora, busca unirse a la lista de quarterbacks campeones de la NFL.

as.com
Joe Burrow invita a su entrenador de preparatoria al Super Bowl LVI

Joe Burrow no olvida sus inicios. El quarterback de los Bengals invito a Nathan White, su coach de la preparatoria a este partido de Super Bowl.

as.com

Aaron Donald aparece como la máxima figura de este equipo de Los Ángeles Rams. El histórico defensivo de Los Ángeles tiene en la mira consagrrarse esta noche como campeón de Super Bowl.

as.com
Representantes de FIFA están en Los Ángeles para ver el Super Bowl LVI

Esta noche, representantes de la FIFA estarán en el SoFi Stadium, pues se espera que el inmueble albergue la final de la Copa del Mundo en el año 2026.

as.com
Rob Gronkowski quiere jugar para Joe Burrow y los Bengals

Recientemente, Tom Brady anunció su adiós de los Tampa Bay Buccaneers y de la NFL. pero, ¿qué pasará con Rob Gronkowski? ¿Lo veremos haciendo mancuerna con Joe Burrow el próximo año? Esto dijo el histórico ala cerrada al respecto.

as.com

Hablamos con Isaac Alarcón, el jugador mexicano de los Dallas Cowboys luego de sus dos primeras temporadas. El ex jugador de los Borregos del Tec de Monterrey habló de lo que significa la posibilidad de debutar oficialmente con el equipo de la Estrella Solitaria.

as.com

No te pierdas este Super Bowl LVI por nada del mundo. Revisa aquí el horario de inicio del encuentro de acuerdo a tu zona geográfica y disfruta del partido más esperado de la temproada.

as.com
Las voces oficiales en español de los Rams quieren el triunfo a como dé lugar

As USA habló con las voces oficiales de los Rams en español y nos contaron lo que significa tener un Super Bowl en casa y la ilusión de ver al equipo campeón de la NFL.

as.com
Joe Burrow es electo Regreso del Año; Andrew Withworth se lleva el premio Walter Payton

El año pasado, la temporada de Joe Burrow terminó después de una lesión de ligamentos en la rodilla. Ahora, logró ser pieza fundamental para llevar a los Bengals al Super Bowl y fue condecorado con el premio al "Regreso del año".

as.com
Odell Beckham Jr. está dispuesto a ganar menos con tal de quedarse con Rams

Odell Beckhan Jr fue cuestionado subre su continuidad en los Rams y señaló que estaría dispuesto a ajustar su salario para poder quedarse con Los Ángeles la siguiente temporada.

as.com

Además del tofeo Vince Lombardi, los campeones del Super Bowl se llevan los distintivos anillos de campeones de la NFL. Así se ven los más recientes.

as.com

Así luce el vestidor de Joe Burrow. El quarterback de segundo año disputa esta noche su primer Super Bowl en busca de llevar a los Bengals a su primer título de la NFL.

as.com

Así ha sido el camino de ambos equipos para llegar al Super Bowl. Los Bengals llegaron como campeones del norte, eliminanto a Las Vegas Raiders, Tennessee Titans y los Kansas City Chiefs.

Del otro lado, los Rams vencieron a los Arizona Cardinals, Tampa Bay Buccaneers y los San Francisco 49ers.

as.com

Ja'Marr Chase ha causado estragos desde su primer año en la NFL. El egresado de USL llegó esta temporada para volver a hacer mancuerca con Joe Burrow y convertirse en el Novato Ofensivo del Año.

Ahora, bsuca coronar sus logros con su primer Super Bowl.

as.com

Todo está listo para que esta nche se lleve dispute el Super Bowl LVI. Nuestro enviado, Iván Pirrón nos cuenta los detalles desde Los Ángeles.

as.com

Los grandes escenarios están reservados pra los grandes jugadores. ¿Quién de estos se llevará al reconocimiendo del 'Más Valioso' del partido?

as.com

Cooper Kupp ha firmado una temporada histórica este 2022. El receptor de los Rams fue el jugador con más recepciones, más yardas por recepción, más recepciones de touchdown y fue condecorado con el premio de Jugador Ofensivo del Año.

¿Podrá ahora coronar esta campaña ganando el Super Bowl?

as.com

El poderío ofensivo que preumen los Bengals para esta noche. Comandados por Joe Burrow, los actuales campeones de la AFC cuentan con jovenes talentososo como Joe Mixon, Ja'Marr Chase, Tee Higgins y Tyler Boyd.

as.com

Así luce el SoFi Stadium esta tarde. La casa de este Super Bowl LVI está en condiciones espectaculares para albergar este encuentro que definirá a los nuevos campeones de la NFL.

as.com

Así han lucido los últimos cuatro equipos que han ganado el Super Bowl. Tampa Bay Buccaneers, Kansas City Chiefs, New England Patriots y Philadelphia Eagles.

¿A quién veremos celebrar así esta noches?

as.com

Apoyo mágico para los Rams. Earvin 'Magic' Johnson, leyeanda de Los Ángeles Lakeres le desea éxito al equipo de Sean McVay en bsuca de un neuvo título de la ciudad.

as.com

¿Será el primero en la vitrina de los Bengals? El equipo de Cincinatti tiene la oportunidad de ganar su primer Vince Lombardi en su historia y unirse a la mesa de los campeones de la NFL.

as.com

La temporada más garnde en la historia de la NFL termina esta noche en el súper domingo. Los Ángeles Rams se miden a los Cincinnati Bengals wen busca del Super Bowl que se disputará en el SoFi Stadium.

as.com

Cincinatti Bengals

 Del otro lado, estan los Cincinnati Bengals. El equipo fue comandado por el quarterback de segundo año, Joe Burrow, quien está siguiendo los pasos de Tom Brady, e incluso ya empieza a ser comparado con el legendario quarterback, quien tiene en Ja'marr Chase a su socio principal.

Zac Taylor ha conseguido hacer historia con los Bengals, pero su maestro estará del otro lado. Taylor fue el entrenador de quarterbacks de los Rams, bajo el mando de McVay. Ahora buscará demostrar que el alumno supera al maestro. Los Bengals llegan después de vencer a Titans y Chiefs, el número uno de la AFC, y el gran favorito.

as.com

Los Ángeles Rams

Los Rams, liderados por Matthew Stafford buscan repetir lo realizado por los Buccaneers el año pasado. La escuadra de Los Ángeles cuenta con una planilla con figuras como Aaron Donald, Odell Beckham Jr., Jalen Ramsey, por mencionar solamente a algunos.

Los dirigidos por Sean McVay vienen de derrotar a su gran némesis, los San Francisco 49ers, a quienes no había podido derrotar el entrenador de Los Ángeles. Mucho se debió al brazo de Matthew Stafford, pero también a la jugada defensiva de Aaron Donald.

as.com

Previa

Luces, cámara y Touchdown! La ciudad de Los Ángeles se encuentra lista para una nueva función. En esta ocasión, no serán las estrellas de Hollywood las que tomen el estado californiano. Los protagonistas tomarán el SoFi Stadium para buscar conquistar el Super Bowl LVI.

as.com

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Super Bowl LVI. A unas horas de que se juegue el Rams vs Bengals, desde el SoFi Stadium, en la ciudad de Los Ángeles. Sigue nuestra cobertura a través de AS.com.

as.com

Sigue en directo el Super Bowl LVI de la NFL