Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LVI

Joe Burrow: La rodilla se siente bien, la revisarán en Cincinnati

Los Rams capturaron siete veces a Joe Burrow y en la última, realizada por Von Miller, el quarterback de los Cincinnati Bengals se lastimó la rodilla.

Estados UnidosActualizado a
Los Rams capturaron siete veces a Joe Burrow y en la última, realizada por Von Miller, el quarterback de los Cincinnati Bengals se lastimó la rodilla.
Matt RourkeAP

Una de las claves para que los Los Angeles Rams vencieran a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI fue la presión ejercida por la defensiva, principalmente el front seven, sobre el quarterback Joe Burrow.

Los Rams capturaron siete veces a Burrow y en la última, realizada por Von Miller, el quarterback se lastimó la rodilla, pero no abandonó el juego. El quarterback dejó claro que no abandonaría el partido durante la conferencia post partido.

Revisaremos mi rodilla después, cuando estemos de vuelta en Cincinnati. No iba a abandonar el partido”, expresó el quarterback de Cincinnati cuando se le cuestionó sobre la aparente lesión.

TE PUEDE INTERESAR: Cooper Kupp, MVP del Super Bowl LVI

Burrow completó 22 de 33 lanzamientos para 263 yardas y un touchdown para un índice de pasador de 101 en la primera aparición en el Super Bowl de su incipiente carrera. Además, acarreo el ovoide dos veces para tres yardas.

Respeto a los rivales

Las capturas sobre Burrow corrieron por cuenta de Miller (2), Aaron Donald (2), Ernst Jones, A’Shawn Robinson y Leonard Floyd; debido a ello,  el quarterback sabe que enfrentó a una de las mejores defensivas de la liga.

“Ellos tienen un gran front seven con Aaron Donald, Von Miller y Leonard Floyd, tres de los mejores jugadores en la liga. Sabíamos que nos iban a presionar y ellos hicieron un gran trabajo”, declaró Burrow.

Además de los sacks, los Rams golpearon 11 veces más a Burrow durante el encuentro. Miller, Donald y Jones registraron tres golpes cada uno.