NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LVI

Odell Beckham Jr. está dispuesto a ganar menos con tal de quedarse con Rams

El wide receiver Odell Beckham Jr. ha sido una buena segunda opción para Matthew Stafford desde que se unió a los Rams a mediados de octubre.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver Odell Beckham Jr. ha sido una buena segunda opción para Matthew Stafford desde que se unió a los Rams a mediados de octubre.
KEVORK DJANSEZIANAFP

Odell Beckham Jr. fue uno de los refuerzos de lujo que adquirieron los Los Angeles Rams a media temporada para mejorar la plantilla. Lamentablemente, tras el Super Bowl LVI se volverá agente libre sin restricciones.

Pese a ello, las posibilidades de mantenerlo en el roster son altas ya que el wide receiver estaría dispuesto a recibir un salario menor para poder mantenerse con el equipo de Los Angeles

“Sí, obviamente”, respondió OBJ cuando Nick Shook de NFL.com le preguntó si aceptaría menos dinero para quedarse con los Rams. “Estar en este lugar se siente bien en mi corazón. Se siente como estar en casa”, continuó el wide receiver de los Rams.

Beckham Jr. ha sido una buena segunda opción para Matthew Stafford desde que se unió a los Rams a mediados de noviembre. En temporada regular jugó partidos y atrapó 27 pases para 305 yardas y cinco touchdowns; en la postemporada registra 19 recepciones para 236 yardas y una anotación.

TE PUEDE INTERESAR: Tyler Higbee es colocado en lista de reservas lesionados y se perderá Super Bowl LVI

Lamenta salida de Cleveland

El wide receiver llegó a Los Angeles luego de ser cortado por los Cleveland Browns tras una serie de sucesos que complicaron su estadía con el equipo de Ohio y OBJ lamenta la forma en la que su salida se gestionó.

“Una de las cosas que más lamento es como terminaron las cosas. Fue como finalizar una relación de pareja, pero nunca hubo un cierre y fue solo separarnos y ya. Muchas de las cosas estuvieron fuera de mi control […] Algunas cosas son así en la vida y solo tienes que lidiar con ellas. Ahora solo pienso en el aquí y ahora para hacer lo más que puedo con la oportunidad que tengo”, declaró OBJ.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?