Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cincinnati Bengals

Joe Burrow invita a su entrenador de preparatoria al Super Bowl LVI

Joe Burrow fue quarterback de la preparatoria de Athens durante tres años y como reconocimiento, invitó al coach de la escuela, Nathan White, al Super Bowl.

Estados UnidosActualizado a
Joe Burrow fue quarterback de la preparatoria de Athens durante tres años y como reconocimiento, invitó al coach de la escuela, Nathan White, al Super Bowl.
Marcio Jose SanchezAP

A pesar de que Joe Burrow ha acaparado los reflectores fuera del emparrillado por sus extravagantes y costosos atuendos, el pasador de los Bengals aún recuerda sus orígenes y en las puertas del Super Bowl quiere honrar su pasado.

De acuerdo con Michele Steele, de ESPN, Burrow buscó a Nathan White, su exentrenador de la preparatoria, y le ofreció acompañarlo al Super Bowl.

"Coach, no sé si estará ocupado la próxima semana. Tengo un par de boletos extra para el Super Bowl para ti y tu esposa", habría informado el quarterback de los Bengals a través de una llamada telefónica.

TE PUEDE INTERESAR: Joe Burrow no quería jugar como quarterback cuando era niño

White, el afortunado entrenador, fue coach de quarterbacks de la preparatoria de Athens cuando Joe Burrow estudió en dicha escuela entre 2011 y 2014. Ahora, sirve como head coach de los Bulldogs, equipo de la institución educativa.

"Joe llamó el pasado domingo y me dijo que tiene un par de boletos, así que yo y mi esposa iremos. Estamos emocionados", ratificó el coach.

Héroe local

La importancia de Burrow en Athens, Ohio, es tanta que incluso un estadio lleva su nombre. En diciembre de 2019, después de ser nombrado ganador del trofeo Heisman, la preparatoria de la localidad aprobó renombrar su terreno de juego en honor al ahora quarteback de la NFL.

Esta designación se dio incluso antes de que Burrow ganara el título nacional del futbol colegial, fuera reclutado por los Bengals con la primera selección global del Draft 2020 y llegara al Super Bowl con los Bengals.