FAMOSOS

5 cosas que probablemente no conocías de Eminem

Eminem es uno de los raperos mejor pagados en el mundo y pronto llegará al Halftime Show del Super Bowl. Aquí, 5 cosas que no conocías del artista.

Estados UnidosActualizado a
Eminem es uno de los raperos mejor pagados en el mundo y pronto llegará al Halftime Show del Super Bowl. Aquí, 5 cosas que no conocías del artista.

El Super Bowl LVI cada vez está más cerca y Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido en la industria de la música como Eminem, es uno de los artistas encargados para amenizar el Halftime Show del duelo entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, en el SoFi Stadium en Los Angeles, California.

Para este 2022, Pepsi y la NFL le apostaron al rap y al hip-hop, por lo que Eminem estará acompañado de Dr. Dre, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige en el escenario. A continuación, cinco cosas que probablemente no conocías del artista.

5 cosas que probablemente no conocías de Eminem

Su inestable relación con Kim Anne Scott

Eminem y Kim Anne Scott - antes Kim Mathers - tuvieron una de las relaciones más tóxicas que ha visto la industria del entretenimiento. El famoso Slim Shady conoció a Kimberly durante su adolescencia y pasó poco para que tuvieran a su primera y única hija juntos: Hailie Jade Scott Mathers, quien nació en 1995.

La pareja contrajo matrimonio en 1999, sin embargo, para el 2001 se divorciaron. Posteriormente, se volvieron a casar en el 2006 y después de tres meses llegó un nuevo divorcio. Kim perdió la custodia de su hija por posesión de drogas, aunque Eminem también era un adicto en aquel entonces.

Desde entonces, Eminem ha dicho que no planea casarse ni tener hijos nunca más. Además de Hailie, en el 2000, el rapero adoptó a su sobrina Alaina Scott, debido a que Dawn, su madre, estaba lidiando con las drogas. También se ha hecho cargo de Stevie Laine - anteriormente, Whitney Scott Mathers - quien es la hija biológica de Kim y su expareja, Eric Hartter, con quien entabló una relación después de separarse de Eminem en 2001.

Culpable del fracaso de MGK en el rap

Machine Gun Kelly es uno de los nombres que más suenan en el panorama actual de la música alternativa. Antes de hacer colaboraciones con Travis Barker y ganar premios en las categorías de “Rock Alternativo”, MGK se desempeñaba como rapero, sin embargo, no tuvo el éxito que esperaba en el género.

Según el futuro esposo de Megan Fox, el culpable de su fracaso en el rap fue Eminem, quien lo vetó de Shade 45 y otras estaciones de radio de rap. La pelea entre ambas celebridades inició luego de que Kells hiciera comentarios inapropiados sobre Hailie Jade, hija de Marshall.

Tras ser vetado de Shade 45, Kelly lanzó ‘Rap Devil’, la antítesis de ‘Rap God’, en donde crítica a Eminem por su barba, su edad y por haberlo vetado de la ya mencionada estación. Posteriormente, MGK abandonó el género.

Su amistad con Elton John

La industria de la música está llena de amistades completamente inesperadas. Un claro ejemplo de ello es la relación amistosa que existe entre Elton John y Eminem.

Durante su recuperación de las drogas, el rapero afirmó que Elton le llamaba una vez a la semana para conocer cómo iba avanzando con su rehabilitación. Cuando Elton y su pareja consiguieron casarse a través del civil, Eminem les envió dos anillos de diamantes en forma de penes para celebrar la unión.

El primer rapero en ganar un Oscar

La película ‘8 Mile’ le valió a Eminem un premio Oscar en 2003 por la canción 'Lose Yourself', convirtiéndose en la primera canción de rap en ganar un premio de la Academia. En aquel entonces, Eminem no esperaba ganar, por lo que se saltó la ceremonia y optó por pasar la noche con su hija.

En 2020, Eminem dio una presentación completamente inesperada en la 92ª edición de los Premios Oscar, cobrándose aquel performance que había quedado a deber hace más de 15 años.

Vendió su primera casa por culpa de los fans

Cuando Eminem comenzó a tener éxito, su primera gran compra fue una casa propia. Lamentablemente,el rapero tuvo que venderla casi de inmediato por culpa de ciertos fans. Según Marshall, hubo un tiempo en el que sus seguidores saltaban la barda de su propiedad, se metían a su piscina y se acercaban y estacionaban en su entrada todo el tiempo.

También te puede interesar: Halftime del Super Bowl 2022: Quién actúa, cuánto dinero gana y cuánto dura el show del medio tiempo