Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL | Fútbol

Representantes de FIFA están en Los Ángeles para ver el Super Bowl LVI

La visita forma parte de la relación que sostiene el máximo organismo rector del fútbol con la NFL y el aprendizaje que hay entre ambas partes.

Estados UnidosActualizado a
La visita forma parte de la relación que sostiene el máximo organismo rector del fútbol con la NFL y el aprendizaje que hay entre ambas partes.
Rob CarrAFP

Este domingo se llevará a cabo el Super Bowl LVI en SoFi Stadiumd de California. Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals serán los protagonistas de este esperado evento y aunque las casas de apuestas tienen como ligero favorito al conjunto de casa, lo cierto es que en esta clase de compromisos todo puede suceder.

Steven Goff de The Washington Post ha informado en sus redes sociales que representantes de la FIFA están en Los Ángeles para presenciar el Super Bowl LVI. Su arribo a suelo estadounidense tiene que ver en gran medida con la relación entre la FIFA y la NFL en el aprendizaje y ejecución de eventos de alta magnitud como el de este domingo.

Además, Goff señaló que mucho tiene que ver que Los Ángeles sea una potencial sede para la Copa del Mundo de 2026 que organizarán México, Estados Unidos y Canadá. Aún no se definen las sedes que albergarán los partidos de Copa del Mundo de 2026, pero ya han existido visitas por parte de representantes de la FIFA para analizar cada candidatura.

También te podría interesar: Carlos Vela regala jersey de LAFC a jugadores de NFL

Rams, a seguir el paso de Dodgers y Lakers

La ciudad de Los Ángeles ha alcanzado la gloria deportiva en años recientes, puntualmente en 2020, pues esa temporada Dodgers rompió su sequía en Grandes Ligas y se coronó campeón de MLB tras derrotar a Tampa Bay Rays; en la NBA, Lakers también alzó el campeonato ese mismo año después de vencer a Miami Heat. Ahora, los Rams se preparan para poder consagrarse en casa y con su gente, pero el duelo ante Cincinnati Bengals no será nada sencillo.