Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rob Gronkowski quiere jugar para Joe Burrow y los Bengals

Gronkowski llega a la agencia libre y sin Tom Brady en los Buccaneers, el tight end podría cambiar de equipo o retirarse por segunda ocasión.

Estados UnidosActualizado a
Gronkowski llega a la agencia libre y sin Tom Brady en los Buccaneers, el tight end podría cambiar de equipo o retirarse por segunda ocasión.
Getty Images

 La campaña 2021 aún no llega a su final, aún está pendiente el Super Bowl, y Rob Gronkowski ya piensa en la temporada 2022, particularmente su próximo destino en la NFL.

El veterano de 32 años aseguró que le gustaría compartir vestidor con Joe Burrow. Agregó que le gusta la personalidad del egresado de LSU y se declaró seguidor del quarterback de 25 años desde su etapa colegial.

"Me gusta este joven quarterback. Está en el Super Bowl: es Joe Burrow. Lo vi cuando jugaba en la universidad", explicó según el Cincinnati Enquirer. "Me encanta cómo se comporta dentro y fuera del campo. En la bolsa de protección es muy calmado y lo demuestra afuera también. Me encanta su estilo".

TE PUEDE INTERESAR: Bengals será el local en el Super Bowl LVI

Antes de pensar en firmar con los Bengals, Gronkowski debe tomar una decisión en torno a su futuro. Tras la eliminación de los Buccaneers en la ronda divisional, el egresado de Arizona coqueteó con la idea del retiro por segunda ocasión en su carrera.

Otro factor que podría alterar la decisión de Gronkowski es Tom Brady. En 2019, el tight end optó por el retiro y para 2020, cuando Brady firmó con Tampa Bay, "Gronk" regresó a la liga para jugar de nuevo con el expasador de 44 años.

Uzomah, la pieza clave

A pesar de lo anterior, la posibilidad que Gronkowski se una a los Bengals no es tan descabellada. C.J. Uzomah llegará al mercado de jugadores y tras tener su campaña más productiva como profesional, podría recibir múltiples ofertas.

En el plano estadístico, firmar a Gronkowski podría representar un aumento en la producción aérea de Cincinnati. "Gronk" sumó 55 recepciones, 802 yardas y seis anotaciones en 2021; mientras que Uzomah registró 49 atrapadas, 493 yardas y cinco touchdowns.