NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL HONORS 2022

Joe Burrow es electo Regreso del Año; Andrew Withworth se lleva el premio Walter Payton

Joe Burrow sufrió una rotura de ligamentos de rodilla izquierda en la campaña 2020 y para la presente temporada llevó a los Bengals al Super Bowl.

Estados UnidosActualizado a
Joe Burrow sufrió una rotura de ligamentos de rodilla izquierda en la campaña 2020 y para la presente temporada llevó a los Bengals al Super Bowl.
Marcio Jose SanchezAP

Las primeras dos campañas de Joe Burrow en la NFL ya lo han encumbrado como una de las caras jóvenes de la NFL y a unos días del Super Bowl LVI, encuentro que protagonizará, se ha llevado el primer premio de su carrera.

Durante los NFL Honors 2021, el pasador de los Bengals fue nombrado Regreso del Año. En las votaciones, Burrow sumó 28 puntos, siete más que Dak Prescott; Derwin James, de los Chargers, tuvo uno.

Burrow sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y medial colateral, además de daños en el ligamento posterior cruzado y meniscos durante la semana 11 de la campaña 2020, por lo que fue operado en la articulación.

Tras la lesión, Burrow vio actividad en 16 juegos de la presente temporada y registró 4,611 yardas, 34 anotaciones y 14 intercepciones. Además, lideró a los Bengals al título de la AFC Norte y su primera aparición en el Super Bowl desde 1988.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Rodgers es nombrado MVP de manera consecutiva

Withworth también celebra

El último premio de la noche fue para el liniero ofensivo de los Rams Andrew Withworth. El elemento de los Angeles se llevó el galardón Walter Peyton, el cual destaca "sobresalientes actividades de servicio a la comunidad fuera del campo y la excelencia dentro del mismo".

Withworth, de 40 años, creó el programa "Big Whit Homes for L.A. Families" al inicio de la campaña y donó 20 mil dólares por cada juego de los Rams en el SoFi Stadium.

Dicho programa consiste en realizar aportaciones para la reparación de casas en Louisiana y relocalizar a familias con problemas de vivienda en Los Angeles. Además, ayuda a agente de la ciudad con el gasto de rentas, insumos y pagos de hipotecas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?