NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las cinco claves del triunfo de los Rams en el Super Bowl LVI

A pesar de los errores de Matthew Stafford, los Rams se mostraron efectivos tanto en ataque como en defensa y consiguieron su segundo Super Bowl.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de los errores de Matthew Stafford, los Rams se mostraron efectivos tanto en ataque como en defensa y consiguieron su segundo Super Bowl.
FREDERIC J. BROWNAFP

Por segunda ocasión en su historia, los Rams consiguieron el trofeo Vince Lombardi. A pesar de que el encuentro se definió por solo tres puntos, durante grandes pasajes del cotejo, Los Angeles fue mejor en el emparrillado y el club de California fue recompensando con el título.

Las claves de la victoria de los Rams

Muchos intercambios, pocos puntos: Matthew Stafford lanzó para 283 yardas, tres touchdowns y dos intercepciones. A pesar de que los Bengals consiguieron un par de intercambios de posesión, solo lograron sacar tres unidades.

Ja'Marr Chase apagado: A pesar de que Chase tuvo una campaña histórica en su primer año como profesional, en el Super Bowl Jalen Ramsey lo limitó a cinco recepciones y 89 recepciones ─el mejor WR de los Bengals fue Tee Higgins con cuatro atrapadas, 100 yardas y dos TD.

TE PUEDE INTERESAR: Sean McVay, el head coach más joven en ganar el Super Bowl

La defensa ajustó: A pesar de que la defensiva de los Rams toleró 10 puntos en la segunda mitad, limitaron a Joe Burrow importantemente. De los siete sacks que registraron, seis fueron en los 30 minutos finales, forzaron cuatro despejes consecutivos y solo toleraron 142 yardas en el tercer y cuarto periodo.

Lluvia de castigos: En el último drive de los Rams los Bengals cometieron tres de los cuatro castigos que les marcaron en el juego. El problema es que todos fueron en zona roja y permitieron que Los Angeles tuviera siete jugadas ofensivas en las últimas 10 yardas del juego, lo que se tradujo en la anotación final.

Cooper Kupp, la figura: En total, Kupp registró 92 yardas y dos touchdowns en el Super Bowl. La mitad de su producción llegó en el drive final del encuentro, en el cual registró 46 yardas y una anotación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?