SUPER BOWL LVI

Playlist: Las canciones que debes escuchar antes del Halftime show del Super Bowl LVI

Halftime show 2022: Faltan escasos días para el Super Bowl LVI. ¡Checa cuáles son las canciones que debes escuchar antes del show de medio tiempo.

Estados UnidosActualizado a
Halftime show 2022: Faltan escasos días para el Super Bowl LVI. ¡Checa cuáles son las canciones que debes escuchar antes del show de medio tiempo.

¡Faltan escasos días para el Super Bowl LVI!

Sigue el Super Bowl 2022 en vivo y en directo, con todas las acciones del Rams vs Bengals por la final de la NFL.

Este domingo, 13 de febrero, se llevará a cabo la 56ª edición del Super Bowl en el SoFi Stadium de Los Angeles, California. Para este 2022, Pepsi y la NFL le apuestan al rap y al hip-hop, siendo Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige los artistas encargados del Halftime Show.

El show de medio tiempo del Super Bowl tiene una duración aproximada de 13 minutos, y, con todas estas leyendas del rap en un mismo escenario, las expectativas son más altas de lo habitual.

Las canciones que debes escuchar antes del Halftime show del Super Bowl LVI

A escasos días del gran juego, las casas de apuestas deportivas ya han comenzado con las predicciones del halftime show, sobre todo, con las canciones que se esperan escuchar.

Es por ello que aquí, en Diario As, te dejamos algunas playlist de Spotify con las mejores canciones de cada artista, para que te prepares y las escuches antes del show de medio tiempo.

Playlist 1

Playlist 2

Playlist 3

También te puede interesar: 5 cosas que probablemente no conocías de Eminem