Chiefs
9
Buccaneers
31

Chiefs vs Buccaneers (9-31): resumen del Super Bowl LV

Uriel Parrilla

COMENTA
Tom Brady en el Super Bowl LV

FINAL | Chiefs 9 - 31 Buccaneers, Super Bowl LV

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto del Super Bowl LV.

Estos fueron los momentos más ilustres del Super Bowl LV en imágenes.

Reclutado por los Patriots en la sexta ronda del Draft 2020, el equipo de Nueva Inglaterra felicitó a su expasador por el título de la liga.

Este es el repaso de los siete títulos que ha conseguido Tom Brady en la NFL.

Estadísticas del Super Bowl LV

Así lucieron las ofensivas de ambas organizaciones para el Super Bowl. La carencia de errores del ataque de los Buccaneers fue uno de los elementos que definió el encuentro.

Tom Brady, MVP del Super Bowl LV

Tom Brady fue nombrado MVP del Super Bowl por quinta ocasión en su carrera. Estos números le valieron la distinción.

Este fue el momento en el que Tom Brady levantó su séptimo trofeo Vince Lombardi.

Revive los mejores momentos del Super Bowl LV, encuentro donde los Buccaneers consiguieron su segundo Vince Lombardi de la historia.

0:00

Tom Brady pone tres rodillas en tierra, el reloj llega a cero y los Buccaneers son campeones por segunda ocasión en la historia.

1:40

¡SE ACABA EL PARTIDO! Mahomes busca a Kelce en las diagonales; el balón pega en las manos del TE y sale rebotado para que Devin White intercepte el envío y se selle la victoria.

2:00

La pausa de los dos minutos. Los Chiefs necesitan tener 120 segundos de época para aspirar a algo.

2:07

Por primera ocasión en el juego los Chiefs mueven las cadenas en cuarto down. Demarcus Robinson es el encargado de hacerlo con atrapada de 11 yardas.

2:12

En tercera y cuatro Darrell Williams tiene una recepción para solo una yarda. Chiefs buscarán otra conversión en cuarto down.

2:37

El único elemento confiable de los Chiefs en el ataque aéreo durante el encuentro, Travis Kelce, con la recepción de 16 yardas que deja el balón en zona de puntos.

2:41

Cae otro pañuelo contra los Chiefs. Remmers vuelve a ser penalizado por un sujetando ofensivo.

3:05

Pase pantalla de Mahomes a Edwards-Helaire. El producto de LSU entrega una ganancia de 18 yardas.

3:46

En tercera oportunidad, Brady vuelve a buscar un pase largo, ahora para Antonio Brown. El envío fracasa y los Chiefs, que ya no tienen tiempos fuera, tendrán otra oportunidad más de maquillar el marcador.

4:06

Como ha sido la norma en el juego, Mahomes tiene que escapar para no ser captura y consigue lanzar el balón hacia Hill. El novato Winfield evita la recepción y se burla del WR de los Chiefs, lo que le vale un castigo de 15 yardas.

4:17

En tercera y 33, Mahomes pone pase pantalla a Hill. El velocista WR avanza 23 yardas y pone a los Chiefs en posición más cómoda para el cuarto down.

5:03

Las cosas siguen sin carburar para los Chiefs. Mahomes es capturado una vez más, ahora para una pérdida de 13 yardas.

5:03

Como si la situación no fuera sencilla para los Chiefs, un espectador salta al emparrillado y las acciones del juego se detienen para retirar al infractor.

5:18

Otro pañuelo contra los Chiefs. Mike Remmers con el holding ofensivo que hace que Kansas City recule 10 yardas.

5:43

Los Chiefs están a nada de la zona roja. En tercera y una Tyreek Hill hace la recepción de cuatro yardas.

6:52

Tras el regalo que da JPP, Mahomes aprovecha para acercarse más a la zona de puntos con pase de 12 yardas a Kelce.

7:00

El primer error importante de la defensiva de los Buccaneers. Jason Pierre-Paul con la rudeza al pasador que regala 15 yardas.

7:44

Otra captura para los Buccaneers. Ndamukong Suh se lleva el sack de ocho yardas.

8:06

Patrick Mahomes y Travis Kelce no bajan las manos. El TE con la recepción de 33 yardas que pone el balón prácticamente en el medio campo.

8:18

En tercera y una, Brady quiere sorprender a la secundaria de los Chiefs con un bombazo a Gronkowski. El envío es deficiente y los Bucs deberán despejar el balón.

10:15

Los Bucs siguen moviendo las cadenas consistentemente. Ahora lo hacen por la vía aérea con recepción de seis yardas de Cameron Brate.

11:40

En segundo down, Ronald Jones entrega otra primera oportunidad, ahora con una carrera de cuatro yardas.

13:00

La prioridad de los Bucs en este momento es acabarse el reloj y consumir yardas. Ronald Jones aporta a la causa con acarreo de siete yardas en segundo down.

13:43

Tras quemar un tiempo fuera, los Chiefs se la juegan en cuarto down. Otra vez casi le pegan a Mahomes, quien se desprende del balón justo antes del sack. El balón pega en las manos de Darrell Williams, pero el envío no se concreta y los Bucs evitan el TD.

13:56

En tercera y nueve, una vez más la presión se hace manifiesta y Mahomes corre por su vida. Justo antes del sack, el QB de 25 se deshace del balón para evitar una captura desastrosa para Kansas City.

15:00

Otra visita a zona roja para los Chiefs. Mahomes y Kelce se combinan para una ganancia de 17 yardas. El balón está en la 12 de Tampa Bay.

Se termina el tercer cuarto. Tampa Bay está a 15 minutos de su segundo título de la NFL.

0:34

Los Chiefs comienzan a mover las cadenas con consistencia. Sammy Watkins con su primera atrapada de la noche, una de 13 yardas que pone el balón en zona de puntos.

1:13

Una de las noches más opacas para Tyreek Hill, quien apenas reaparece con una atrapada de 21 yardas.

1:25

Los Chiefs se tropiezan solos. Tyreek Hill es castigado por una salida en falso.

2:02

En segunda y cinco, Edwards-Helaire vuelve a mover las cadenas. El novato con la carrera de siete yardas.

2:46

Mahomes pone un largo pase a Kelce que no consigue atrapar y estuvo cerca de ser interceptado. Para fortuna de los Chiefs, las cadenas se mueven por un holding defensivo de Carlton Davis.

2:50

¡GOL DE CAMPO! Ryan Succop capitaliza el intercambio de balón con gol de campo de 52 yardas que pone diferencia de 22 en el marcador.

3:33

En tercera y 10, tras un par de pases largos a Godwin y Tanner Hudson que no se concretaron, Brady pierde el balón y lo recupera, dejando a los Bucs sin posibilidades de TD.

4:18

En tercera y una, Brady con el pitch hacia la derecha para que Ronald Jones consiga el primer down.

6:20

Los Bucs inician esta serie ofensiva, la cual podría definir todo, con un pase de 15 yardas a Leonard Fournette. Tampa Bay está en zona de puntos.

6:30

De nueva cuenta los Bucs presionan a Mahomes, quien consigue lanzar pase a Tyreek Hill. No obstante, Mike Edwards desvía el balón y el novato Antoine Winfield intercepta el balón. Además, el OL Austin Reiter cometió un holding ofensivo.

7:10

Finalmente la frontal de los Buccaneers atrapan a Mahomes. Shaquil Barrett se lleva el sack de seis yardas. Por su parte, los Chiefs se quejan de un contacto casco a caso de Ndamukong Suh en la acción.

7:51

¡ANOTACIÓN! Leonard Fournette encuentra el bloqueo de Ali Marpet por la parte derecha de la línea de golpeo, acelera y acarrea 28 yardas para el touchdown.

8:28

Gronkowski alza la mano para ser el MVP del Super Bowl. Nadie marca al TE, quien corre una ruta por el centro del emparrillado y hace una recepción de 25 yardas.

9:55

En tercer down y corto yardaje, Brady permite que sus WR desarrollen sus rutas y se decanta por mover las cadenas con envío de corto yardaje a su válvula de escape, Leonard Fournette.

11:31

¡GOL DE CAMPO! Harrison Butker convierte un intento de 52 yardas que mantiene las esperanzas de los Chiefs con vida.

11:38

Se le acaba el gas a la ofensiva de los Chiefs. En tercera ocho, Mahomes busca a Kelce pero la pegajosa cobertura de Lavonte David evita la recepción. Gracias a Edwards-Helaire, Kansas City puede buscar un FG.

13:38

Todo ha sido por tierra en este ataque para los Chiefs. De nueva cuenta Edwards-Helaire tiene un acarreo importante (10 yardas).

14:54

Los Chiefs inician su ataque por tierra y el novato Edwards-Helaire responde con un acarreo de 26 yardas.

15:00

La primera ofensiva de los Chiefs en la segunda mitad iniciará en la yarda 19 tras un regreso de 21 yardas de Byron Pringle.

Recuerda que también puedes seguir el show de medio tiempo a través de AS USA.

Con sus dos recepciones de TD en el juego, Gronk y Brady llegan a 14 pases de anotación en postemporada, lo que es un récord de la NFL. Además, el TE llega a cinco touchdowns en el Super Bowl, la segunda mayor cantidad para un jugador (Jerry Rice tiene ocho).

Recuerda que también puedes seguir el show de medio tiempo a través de AS USA.

Debut de ensueño para Antonio Brown en el Super Bowl. Esta fue su primera recepción de TD en el juego.

Este fue el segundo TD de Gronk en la noche. Con esta espiral ya acumula cinco recepciones de seis puntos en el Super Bowl.

Así se vio el primer touchdown de los Bucs en el juego. 

Así marcha el marcador tras 30 minutos de compromiso. Brady está a dos cuartos de su séptimo anillo del Super Bowl.

0:00

Se acabó la primera mitad. Mahomes pone rodilla en tierra para terminarse con el reloj.

0:10

¡TOUCHDOWN! Antonio Brown se lleva el tercer pase de anotación de Brady en el juego. Además, Mathieu, quien está en una disputa con Brady es castigado por conducta antideportiva.

0:13

Los Chiefs siguen disparándose en el pie. Tyrann Mathieu con la interferencia sobre Mike Evans en las diagonales que regala ocho yardas.

0:18

Los Bucs están en zona roja. Leonard Fournette con la recepción de 15 yardas que deja el balón en la nueve de Kansas City.

0:24

Los Bucs amenazan con hacer más puntos antes del descanso. Brady busca profundo a Mike Evans y Bashaud Breeland, al verse superado tropieza al WR, acción que es penalizado con una interferencia de pase de 34 yardas.

0:44

Los Buccaneers enfrentan una tercera y dos. Gronkowski hace la recepción de cinco yardas para mantener a Tampa con vida. Por su parte, los Chiefs ya emplearon dos tiempos fuera.

1:04

¡GOL DE CAMPO! Butker acorta la diferencia a ocho puntos con una patada de 34 yardas.

1:11

En tercera y seis, la presión vuelve a incomodar a Mahomes, quien se deshace del balón para evitar el sack y dejar el ovoide en zona de puntos.

2:00

La pausa de los dos minutos. Los Chiefs están a 18 yardas de acortar distancias a una posesión.

2:42

Los Chiefs tienen una visita a la zona roja, la primera del juego. Travis Kelce, una vez más con una recepción importante, de 11 yardas, para ser precisos.

4:00

Mahomes sigue manteniendo con vida a los Chiefs por la vía terrestre. 'Showtime' con el acarreo de 10 yardas para el primer down.

4:46

Por segunda ocasión aparece Kelce en la serie ofensiva. En esta ocasión tiene una recepción de 12 yardas que pone el balón en terreno rival.

6:05

Un primer down que le sabe a gloria a los Chiefs. Travis Kelce, de inicio lento, con la atrapada de 13 yardas.

6:11

¡ANOTACIÓN! Brady capitaliza los regalos de Kansas City con pase de 17 yardas a Rob Gronkowski para su segundo touchdown del juego.

6:15

Ryan Succop convierte un intento de gol de campo de 40 yardas. No obstante, Antonio Hamilton comete un fuera de lugar defensivo que le regala el primer down a la ofensiva de Tampa Bay.

6:19

En tercera y cinco, Brady ve pasar un par de receptores en rutas cruzadas, pero ninguno se puede quedar con el ovoide y los Bucs se deberán conformar con el gol de campo.

7:55

En tercera y cuatro, Brady busca a Mike Evans, pero el balón es desviado en la línea de golpeo, Fournette intenta hacer una recepción más corta, pero Tyrann Mathieu termina con el ovoide y la intercepción. Para mala fortuna de los Chiefs, el intercambio no se concreta por un sujetando defensivo de Charvarius Ward que regala el primer down.

9:18

En el despeje de patada, que alejaba el balón de terreno de los Chiefs, Ben Niemann comete un sujetando ofensivo y la patada se repite. En la segunda oportunidad, el novato Tommy Townsend solo hace que el balón avance 29 yardas y los Bucs están en terreno rival.

9:24

Tras un inicio de ataque que prometía cosas importantes, los Chiefs vuelven a ser detenidos tras un par de pases incompletos de Mahomes a Travis Kelce y Mecole Hardman.

10:50

La decisión de no buscar el FG ya pasa factura a los Bucs. Los Chiefs van al aire en primer down y sin espacio de maniobra; Mahomes encuentra a Hill y 'Cheetah' responde con recepción de 14 yardas.

10:55

Los Bucs se la juegan por tierra en cuarto down. No está claro si Jones rompe el plano y las cebras determinan que no hay anotación. Arians desafía la jugada y pierde el reto.

11:42

En tercera oportunidad los Bucs intentan por tierra. Ronald Jones acarrea para una yarda y se queda a nada de romper el plano. El propio RB pierde y recupera el balón pero no hay TD.

11:46

En segunda y gol, Brady busca a un liniero ofensivo reportado como elegible en la end zone. Para mala fortuna de los Bucs Joe Haeg no puede quedarse con el balón y Tampa se queda sin el TD.

12:25

Tom Brady ve algo que no le gusta y quema su primer tiempo fuera del juego.

13:06

Los Bucs sacuden al perímetro de Kansas City. Mike Evans hace la recepción de 31 yardas que deja el ovoide en la yarda cinco de los Chiefs.

13:43

Mientras los Chiefs se ven endebles en este momento, el ataque de los Bucs luce equilibrado. En segundo down Ronald Jones acarreó para ocho yardas y el primer down.

14:46

La defensiva de los Chiefs no está jugando en su mejor nivel. Tras un pase de tres yardas a Gronk, Chris Jones regala 15 yardas más por rudeza innecesaria.

15:00

En tercera y cuatro Mahomes busca a Darrell Williams pero el running back no puede responder. Los Chiefs despejarán por segunda ocasión en el juego –durante la postemporada solo registraban un despeje.

Se acaba el primer cuarto. Al inicio del segundo periodo, los Chiefs enfrentarán una tercera oportunidad.

0:41

Con esta recepción de Gronkowski, se convierte en el segundo jugador con más touchdowns aéreos atrapados en la historia del Super Bowl (4), solo por detrás de los ocho de Jerry Rice.

0:41

¡ANOTACIÓN! En segunda y cinco Brady manda otra vez una finta de carrera que corona con espiral de ocho yardas a Gronkowski para el touchdown.

1:54

Fournette con el acarreo de 11 yardas. Originalmente parecía que se trataría de una ganancia corta, pero el exJaguar no se rinde y saca el primer down en zona roja.

2:34

Ahora es un pase pantalla el que mandan los Bucs. Cameron Brate con la recepción que entrega 15 yardas a Tampa y deja el balón en los linderos de la zona roja.

3:14

Con el juego terrestre establecido, Brady manda un play action. La jugada se desarrolla de manera perfecta tras una recepción de 16 yardas de Antonio Brown.

3:19

Cae otro pañuelo. Los Chiefs son castigados por primera vez en el juego; se trata de un sujetando de Bashaud Breeland que entrega cinco yardas y el primer down automático.

3:55

Los Bucs dejan el balón en poder de sus corredores y estos responden. Tres acarreos, el último de Leonard Fournette, para mover las cadenas.

5:14

¡GOL DE CAMPO! Los Chiefs movieron el balón lo suficiente para que Harrison Butker abra el marcador con una patada de 49 yardas.

5:22

En tercera y largo yardaje otra vez la presión le cae a Mahomes. El QB escapa a la izquierda de la formación y busca a Tyreek Hill en la end zone. El envío no se concreta.

6:13

Cae el pañuelo. Jason Pierre-Paul regala cinco yardas con un fuera de lugar; con este pañuelo los Chiefs reciben el primer down.

7:21

Mahomes es el mejor acarreador de los Chiefs por el momento. El QB otra vez aprovecha los espacios que deja la secundaria para una carrera de 11 yardas.

8:03

A pesar de seguir en cero, la ofensiva de los Chiefs ha mostrado más en el inicio del juego. En segunda y cinco el novato Clyde Edwards-Helaire acarrea para mover las cadenas con lo justo.

9:22

Finalmente hay un sack. La bolsa de protección se colapsa y mientras Brady buscaba una opción abierta, Frank Clark se anota la captura de seis yardas. Tampa a despejar.

10:41

Pérdida de yardaje para Tampa. En jugada reversible, Frank Clark penetra y detiene a Scotty Miller tres yardas detrás de la línea de golpeo.

11:21

Los Buccaneers consiguen mover las cadenas. Ronald Jones hace gala de su fuerza y destreza para quitarse par de contactos y acarrear para 13 yardas.

11:34

La presión sigue ahogando a Mahomes. Finalmente, la front seven causa estragos en el ataque de los Chiefs. En tercera y ocho, el QB de 25 años busca Mecole Hardman, pero el envío tiene mucha fuerza y KC deberá entregar el balón.

12:48

La presión sobre Mahomes no ha permitido que el QB se sienta cómodo en la bolsa. En tercera y siete, la bolsa se colapsa pero 'Showtime' encuentra un resquicio para escaparse por piernas y acarrear por 11 yardas.

13:48

Tampa Bay inicia con dos acarreos que entregan cuatro yardas. En tercera y seis, Brady va al aire y busca a Chris Godwin; el balón toca las manos del receptor pero no hay recepción y los Bucs despejarán.

15:00

¡ARRANCA EL SUPER BOWL! La serie ofensiva de los Buccaneers arrancará en la yarda 23 tras un regreso de patada de 26 yardas de Jaydon Mickens.

Tom Brady ante Patrick Mahomes. La experiencia contra la juventud frente a frente en el Super Bowl LV. Nuestros analistas desglosan el histórico enfrentamiento que tendremos esta noche y que será siempre recordado. 

Ya se realizó la ceremonia de lanzamiento de moneda. Los Chiefs ganan el sorteo y deciden despejar el balón al inicio del juego.

Así se vivió la ceremonia del himno nacional en Tampa Bay.

Otro momento histórico en la NFL. Sarah Thomas ya está lista para oficiar el Super Bowl.

Así se vio el momento histórico en el que los Buccaneers salieron al estadio para jugar el Super Bowl en casa.

Este fue el momento en el que los Chiefs entraron al emparrillado del Raymond James Stadium.

El discurso de los Buccaneers antes del duelo

Los Chiefs confían en poder llevarse el bicampeonato este domingo

Buccaneers le dan a Tom Brady todo lo que pidió

Cuando Tom Brady revisó la baraja de opciones que tenía como agente libre, rápidamente descubrió que nadie podría igualar lo que le ofrecían los Tampa Bay Buccaneers.

Aunque terminaron con récord de 7-9 en 2019, la ofensiva de los Bucs mostró un increíble potencial bajo el mando del coach Bruce Arians: no solo impuso récords de la franquicia en puntos (458) y touchdowns (54), sino que terminó con el mejor ataque aéreo de la liga (302.8 yardas por juego).

Así se construyeron los Chiefs en camino al Super Bowl

Muchos podrían apuntar a la transformación de los Chiefs en un equipo de Super Bowl a la presencia de Patrick Mahomes detrás del centro y no estarían del todo equivocados. Otros podrían señalar a la gestión de Brett Veach a cargo de todas las decisiones de personal.

La realidad es que el camino hacia el título se trazó mucho antes, en 2013 cuando el equipo contrató a John Dorsey como su gerente general. A pesar de que Dorsey y los Chiefs tuvieron un desagradable y público divorcio, es innegable la contribución del gerente en la construcción de un equipo de campeonato.

Sarah Thomas será la primera mujer árbitra en el Super Bowl

Desde su incursión como árbitra de la NFL en 2017 a la campaña 2020 Sarah Thomas ha cubierto un trecho importante y ahora ha recibido una oportunidad en el juego más importante de la temporada.

Este martes la NFL nombró a los ochos árbitros que oficiarán el Super Bowl LV, a celebrarse en Tampa Bay, y se designó a Sarah Thomas como la juez de downs.

De esta manera, Thomas, de 47 años, se convierte en la primera mujer en tener participación como oficial de un Super Bowl. Su aparición en el Súper Tazón se da a dos años de que tuviera su primera oportunidad en los playoffs, al oficiar el duelo divisional entre Chargers y Patriots.

Patrick Mahomes comienza a calentar su brazo previo al Super Bowl LV

Esta es la lista de jugadores inactivos que tienen los Buccaneers

Transmisión para ver el Super Bowl en Estados Unidos en español

En beneficio de las audiencias hispanas, en octubre de este año la National Football League y CBS llegaron a un acuerdo con ESPN Deportes para televisar el Super Bowl LV en español.

“El número de aficionados hispanos de la NFL se está expandiendo rápidamente y cada día muestra más pasión por el juego. Para nosotros, es sumamente importante que los fans que hablan español tengan acceso al fútbol americano de la NFL, y nos alegra muchísimo ver que durante la postemporada esto será una realidad a través de ESPN Deportes”, dijo Amanda Herald, vicepresidenta de estrategias de marketing, operaciones y planificación de la NFL.

¿Cuánto vale una entrada para el Super Bowl 2021 en Florida hoy?

Ya no quedan muchos boletos para el duelo de este domingo 7 de febrero, sin embargo, todavía puedes encontrar desde $4,802.50 dólares hasta $13,175 dólares, que parecen precios razonables.

La llegada de los Buccaneers al Raymond James Stadium, el cuadro de Tampa Bay buscará ser el primer equipo que se corona en su casa

Y si Gronk se declaró listo para el encuentro, qué me dicen de Travis Kelce. Así fue la llegada del tight end de Kansas City para el partido de esta tarde. 

Este divertido anuncio que posteó el tight end en sus redes sociales ha hecho reír a varios. Disfrutalo previo a que se dispute el encuentro.

Esta será la moneda que volará en el aire previo al encuentro entre Chiefs y Buccaneers para definir quien tendrá la primera posesión del encuentro en la primera mitad y quien en la segunda.

Así fue la llegada de Gronkowski para el encuentro de esta tarde. El tight end disputará su sexto Super Bowl.

Diferentes deportistas y analistas han aplaudido el éxito de Tom Brady fuera de salir de los patriots. El ex campeón de la NBA,  Shaquille O'Neal llenó de elogios al Quarterback de Tampa Bay previo a este duelo 

Los Bucs vestirán de blanco esta noche. Tampa Bay busca lograr su segundo título en su historia con esta vestimenta de visitante. 

¡Llegó Mahomes! El MVP del Super Bowl pasado ya se encuentra en el Raymond James Stadium en busca de su segundo Vince Lombardi en su carrera. 

Muchos tienen su atención centrada en Patrick Mahomes, pero los Chiefs tienen una gama muy amplia de fortalezas con las que puede hacerse del título de la NFL una vez más en su historia. 

Los Kansas City Chiefs llegan con algunas bajas a este Super Bowl y posiblemente la más importante sea la de Eric Fisher. El liniero ofensivo sufrió una lesión de rotura en el tendón de Aquiles durante el juego de campeonato de conferencia ante los Bills y no podrá estar en este duelo por el título. 

Tom Brady se volvió parte importante de este equipo muy rápido y Bruce Arians habló de una de las principales razones. El head coach destacó la libertad que le brinda al momento de entrenar para que el quarterback se sienta cómodo en el terreno de juego. 

¿Co quién van las celebridades esta noche? Revisa aquí esta galería con los famosos que apoyan a Kansas City y a Tampa Bay. 

Esta noche, el Raymond James Stadium no podrá albergar el 100% de su capacidad debido a la pandemia del COVID-19. Se estima que serán 25 mil localidades las que estén ocupadas, de las cuales, más de 7 mil han sido entregadas por la NFL a personal médico que se ha dedicado a combatir la pandemia en los Estados Unidos. 

¡Tom Brady ya está en la casa! El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers ya se encuentra reconociendo el terreno de juego previo al partido de esta noche. ¿Podrá seguir escribiendo historia y sumar un nuevo anillo a sus vitrinas? 

Todavía estás a tiempo de ponerte al corriente con el Super Bowl y aquí te decimos todo lo que tienes que saber para el Súper Domingo. Revisa aquí nuestra guía completa para el partido y no te quedes fuera de la conversación. 

Nadie quiere quedarse fuera de la euforia por el Super Bowl LV. Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, jugadores de la MLS, hiciero pública en redes sociales su apuesta para este partido. 

Ya están en casa. Los Tampa Bay Buccaneers cierran su temporada jugando como locales el Super Bowl LV.

Está de regreso el ya popularmente conocido Sondeo de Diario As. Los expertos y analistas nos dieron sus predicciones para este Super Bowl en el campeón, marcador, MVP y jugadores ma´s destacados del encuentro. 

Todavía faltan algunas horas para el inicio del partido, pero el Madden 21 ya nos lanzó su predicción para el encuentro de esta noche. El videojuego oficial de la NFL pone como campeones a los Kansas City Chiefs. 

¡Listo el vestidor de los Buccaneers! Rob Gronkowski está de regreso en un Super Bowl ahora con el uniforme de Tampa Bay y así luce su locker previo al duelo de esta noche. 

Así luce el uniforme de los campeones del Super Bowl para el partido de esta noche. Kansas saltará al terreno de juego con su uniforme rojo de local en busca del bicampeonato. 

Este evento siempre levanta grandes expectativas, pero no solo a nivel deportivo. Revisa aquí cuáles son algunas de las apuestas más extravagantes para este duelo. 

Así luce el césped del Raymond James Stadium para este Super Bowl LV. En una de las zonas de anotacion los colores de los Kansas City Chiefs y del otro lado la de los Tampa Bay Buccanneers. Todo luce en inmejorables condiciones para el juego de esta noche. 

Así está el equipo de Tampa Bay que buscará el título del Super Bowl LV esta noche. Los 'Bucs' terminan su termporada esta noche y esperan hacerlo como campeones de la NFL

¡Cuanta elegancia la de los campeones! Echa un vistazo a esta galería con todos los anillos de ganadores del Super Bowl.

Por primera vez en la historia, el Super Bowl estará enfrentando a los últimos dos Quarterbacks campeones. Patrick Mahos, actual ganador en la edición LIV y Toma Brady, quien se coronó con los New England Patriots en el Super Bowl LIII 

Las casas de apuestas y los análisis van con Kansas City, los actuales campeones del Super Bowl. A pesar de tener al Quarterback más ganador de la historia, los Bucs arrancarán como los 'Underdogs' en este partido. 

Conoce aquí todos los detalles del Raymond James Stadium, hogar de este Super Bowl LV y que estará albergando aproximadamente a 25 mil aficionados para que sean testigos de este choque entre Kansas City y Tampa Bay. 

Tom Brady, el capitán de este barco Bucanero busca navegar hacia las aguas de la victoria una vez más. El histórico quarterback va en busca de su título de Super Bowl número 6 en su historia para seguir aumentando su leyenda en la NFL. 

Esta noche, se estarán enfrentando dos jugadores referentes históricos en la posición de Ala Cerrada. Rob Gronkiwski y Travis Kelce, quienes con su estilo de juego ofensivo han roto diferentes récords y el día de hoy uno de ellos volverá a coronarse campeón del Super Bowl. 

Los Buccaneers tienen la oportunidad de escribir una historia muy especial esta noche. No solo pueden sumar su segundo Super Bowl, sino que podrían ser el primer equipo en ganar este partido jugando en su estadio. 

Buenas noticias para el ataque aéreo de ambos equipos. Todo parece indicar que los receptores Sammy Watkins (Chiefs) y Antonio Brown (Buccaneers) estarán disponibles para este duelo por el título de la NFL. 

Los Kansas City Chiefs tienen la oportunidad de comenzar a escribir un legado. El año pasado, cortaron una racha de más de 50 años sin llegar a esta instancia. Ahora, tienen la oportunidad de emular a otros bicampeones de la NFL.Andy Reid y sus pupilos saben que tienen lo necesario para poder convertirse en la nueva dinsatía de este deporte

Han pasado 18 años desde que los Tampa Bay Buccaneers estuvieron en un SuperBowl. Ahora, el equipo de la conferencia nacional sueña con volver a levantar el Vince Lombardi y trerle de nuevo la alagría a su afición. 

¡Los campeones están de regreso en el Super Bowl! Los Kansas City Chiefs quieren buscar el bicampeonato de la NFL y refrendar que siguen siendo los mejores en el futbol americano. 

Llegó la hora. El evento deportivo más importante del año o por lo menos uno de los más esperados. El maestro Tom Brady no se encuentra satisfecho después de ganar seis anillos con los Patriots, ahora con los colores de Tampa Bay quiere el séptimo. Patrick Mahomes quiere demostrar que está listo para demostrarle a la NFL que hay un nuevo rey en la liga.

Es el Super Bowl LV. El Raymond James Stadium se encuentra más que listo para recibir el partido más importante del año. Los campeones de cada una de las Conferencias preparan los cañones para llevarse el título.

El actual campeón se presenta como el número uno de la Conferencia Americana y pasó por encima de Cleveland Browns y Buffalo Bills para repetir y buscar el bicampeonato. De la mano de Patrick Mahomes, Tyreek Hill y Tyrann Mathieu, los Chiefs están listos para construír su dinastía.

Un viejo lobo de mar fue la clave para que Tampa Bay consiguiera su segundo boleto al Super Bowl. La defensa de los de Bruce Arians fue clave en los Playoffs, pero no hay duda que la sabiduría de Tom Brady podría ser la clave que incline a los Bucs a llevarse el campeonato.

Además, el ingrediente extra que tendrá el encuentro será al artista y compositor canadiense The Weeknd, quien a pesar de la pandemia del coronavirus, tendrá a millones de televidentes prendidos con su música durante el medio tiempo del duelo.

.