Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LV

#SondeoAS: Analistas ven a Patrick Mahomes y Chiefs como bicampeones

Tras realizar una encuesta a diferentes especialistas del futbol americano, la mayoría se decantó por Kansas City, además, le entregaron el MVP a su quarterback.

Mexico CityActualizado a
#SondeoAS: Analistas ven a Patrick Mahomes y Chiefs como bicampeones
MoskabrownAs México

El ansiado súper domingo por fin está aquí, Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers decidirán al campeón cincuenta y cinco de la NFL en la era de los Super Bowl's. En una encuesta realizada por As USA, diferentes periodistas deportivos eligieron al ganador de esta edición, junto al MVP, QB con más yardas, RB con más yardas y WR/TE con más yardas.

Todos se decantaron por un lado, ignoraron a Tampa Bay y Tom Brady a pesar de la basta experiencia de este último en juegos de este tipo. Se inclinaron por el número futuro del futbol americano estadounidense, Patrick Mahomes.

¿Qué predicciones hicieron los especialistas para el Super Bowl LV?

Ampliar
MoskabrownAs México

De los 8 comunicadores encuestados, nadie le dio el triunfo a Buccaneers, todos ven a Chiefs como bicampeones de la NFL, aunque, solo dos ven una ventaja considerable en el triunfo de Kansas, los demás, prevén un encuentro cerrado.

Al elegir todos a Chiefs, el MVP también se quedaría del lado de la escuadra de Andy Reid; 7 ven a Patrick Mahomes como el más valioso y uno se lo otorgó a Tyreek Hill. Además, también ven al lanzador de Kansas como el QB con más yardas.

En donde la situación se dividió fue a la hora de elegir al RB, WR o TE con más yardas. En el primer rubro Leonard Fournette las lleva de ganar, aunque también aparecieron nombres como el de Damien Williams y Edwards-Helaire. Por último, en la última llave Tyreek Hill fue el que más menciones se llevo, seguido de Travis Kelce y Chris Godwin.