Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LV

Super Bowl 2021: Famosos que apoyan a Chiefs en la final NFL

1 / 20

Brad Pitt

No es secreto que Brad Pitt es un fiel admirador de los Chiefs. El ganador al Oscar estudió en la UMKC, lugar en el que nació su amor por los Kansas City Chiefs.

Brad Pitt

En el 2013 Brad mostró públicamente su cariño al equipo a través de una entrevista para KMBC NEWS y en el 2020 usó una gorra de los Chiefs en la alfombra roja de los SAGA Awards para mostrar su afición tras su pase al Super Bowl LIV.

Henry Cavill

Otro fiel amante del fútbol americano, en especial de los Chiefs, es el famoso actor de 'Superman', Henry Cavill.

Foto:@HENRYCAVILLInstagram

Henry Cavill

Su cuenta de Instagram está repleta de publicaciones en donde apoya a los Kansas Chiefs y sin duda, fue una de las celebridades que más celebró la victoria de su equipo en el Super Bowl LIV.

Foto:@HENRYCAVILLInstagram

Kevin Richardson (Backstreet Boys)

Kevin Richardson también es otro grande admirador de los Chiefs, y, cada que tiene oportunidad, no duda en demostrar en redes sociales su amor por el equipo.

Foto:@kevinscottrichardsonInstagram

Kevin Richardson (Backstreet Boys)

De hecho, hace un año, la cuenta oficial de los Backstreet Boys compartió el siguiente mensaje: “¡Feliz domingo de Super Bowl! ¿A quién apoyan hoy? Todos sabemos quien es el equipo de Kevin Richardson. #SuperBowl", acompañado de un vídeo en donde se aprecia al músico y a sus hijos celebrando.

Foto:@kevinscottrichardsonInstagram

Paul Rudd

El actor de 'Avengers', Paul Rudd, es de las celebridades que más presencia tienen en los partidos de fútbol americano, especialmente cuando se trata de su equipo.

Paul Rudd

Su amor por los Chiefs es tanto que fue nombrado como 'spirit leader' durante el AFC Championship y en el 2020 asistió al Super Bowl LIV en compañía de su hijo y amigos.

David Koechner

David Koechner nunca ha dudado en expresar su amor a su equipo, pues este le es fiel a sus raíces de Missouri.

Foto:@DAVIDKOECHNERInstagram

David Koechner

Debido a la llegada de los Chiefs al Super Bowl en los últimos dos años, las redes sociales del actor de 'The Office' se encuentran repletas de posts en donde muestra su afición al equipo de Kansas.

Foto:@DAVIDKOECHNERInstagram

Jason Sudeikis

Otro nativo de Kansas que le es fiel a sus raíces es el actor Jason Sudeikis, quien jamás ha dudado mostrar su apoyo a los Chiefs.

Jason Sudeikis

Y es que, cada que tiene la oportunidad, el actor demuestra su afición a todos los equipos estatales en general, al igual que su colega, Paul Rudd.

Foto:Kyle RivasGetty Images

Rob Riggle

El actor y comediante estudio en la Univesidad de Kansas, lugar en el que nació su amor por los Chiefs desde muy temprana edad.

Foto:@ROBRIGGLEInstagram

Rob Riggle

Debido a su gran afición, últimamente sus más recientes publicaciones en Instagram están dedicadas al equipo de Kansas.

Foto:@ROBRIGGLEInstagram

Tech N9ne

El rapero ha expresado en diversas ocasiones su amor hacia los Chiefs, y, aunque rara vez acude a los partidos, éste siempre se encuentra apoyándolos desde lejos.

Foto:@therealtechn9neInstagram

Tech N9ne

De hecho, es tanta la afición de Tech N9ne, que hace un año fue seleccionado para hacer un pequeño número antes del AFC Championship.

Foto:@therealtechn9neInstagram

Danny Carey (Tool)

Tool es una de las bandas más grandes de metal progresivo y Danny Carey, su baterista, es uno de los más grandes fans de los Chiefs.

Danny Carey (Tool)

Y es que, aunque raramente el músico posa para fotografías, en las que circulan en redes se le puede apreciar con su jersey de los Chiefs. Además, varios aficionados del fútbol americano y fanáticos de su música, se lo han encontrado durante los partidos.

Foto:@PAISTECYMBALSINSTAGRAM

Melissa Etheridge

Melissa Etheridge es otra gran aficionada del fútbol americano, especialmente de los Chiefs.

Foto:John SleezerGetty Images

Melissa Etheridge

De hecho, en el 2019 fue seleccionada para cantar el himno nacional antes del juego del campeonato de la AFC en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

Foto:John SleezerGetty Images