Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl

Reporte: Sammy Watkins y Antonio Brown jugarán el Super Bowl LV

A pesar de tener un arsenal aéreo cargado de armas, para el último duelo de la campaña Mahomes y Brady podrán agregar un wide receiver más a sus opciones.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de tener un arsenal aéreo cargado de armas, para el último duelo de la campaña Mahomes y Brady podrán agregar un wide receiver más a sus opciones.
Getty Images

A pesar de que los reflectores estarán puestos en Tom Brady y Patrick Mahomes en el Super Bowl LV, gran parte del éxito de ambos pasadores durante la campaña 2020 fue el talentoso elenco de receptores que los rodea. Y de cara el último partido del año pueden añadir aun más armas.

Sigue la Super Bowl de la NFL 2021 hoy, en vivo: Buccaneers vs Chiefs

De acuerdo con un reporte de Adam Schefter, de ESPN, se espera que Antonio Brown (rodilla), ahora con los Buccaneers, y Sammy Watkins (pantorrilla), quien ha jugado para los Chiefs desde 2018, estén disponibles para el Super Bowl.

Durante el último reporte de lesiones de ambas organizaciones, los receptores recibieron la designación de “cuestionables”; no obstante, durante las prácticas del viernes ambos elementos tuvieron participación completa en sus respectivos clubes.

Tanto para Tampa Bay como para Kansas City la posible incorporación de ambos elementos en el Super Bowl es de suma importante en los esquemas ofensivos. Durante la campaña regular Chiefs y Buccaneers terminaron como el primer y segundo ataque aéreo de la liga respectivamente.

Roles secundarios

Con la presencia de Mike Evans y Chris Godwin en el vestidor, aunado a su tardía incorporación al club, Brown solo jugó ocho partidos de temporada regular durante los cuales registró 45 recepciones, 483 yardas y cuatro anotaciones. Además, jugó en ronda de comodín y divisional para perderse el campeonato de la NFC por dolencias en la rodilla –en postemporada tiene tres atrapadas para 59 yardas y un touchdown.

Por su parte, Watkins tiene cinco semanas de inactividad debido a molestias en la pantorrilla; su última aparición fue en la semana 16. A lo largo de la campaña, el producto de Clemson consiguió 37 recepciones, 421 yardas y cuatro touchdowns en 10 encuentros de temporada regular.