Super Bowl LV

Travis Kelce vs Rob Gronkowski: Duelo de Tight Ends

Aunque las miradas se encuentran puestas en el partido que sostendrán Brady y Mahomes. Otro duelo interesante será el de Travis Kelce y Rob Gronkowski.

Estados Unidos
Travis Kelce vs Rob Gronkowski

Estados Unidos se va a paralizar este domingo 7 de febrero cuando Kansas City y Tampa Bay se enfrenten desde el Raymond James Stadium, mismo que llama la atención por el duelo en el que el veterano Tom Brady busca su séptimo anillo ante Patrick Mahomes, quien podría ser su sucesor en cuanto a logros.

Sin embargo, hay muchos duelos que serán determinantes y así como del lado de los quarterbacks tenemos a Mahomes y a Brady. El Super Bowl también tendrá frente a frente a quienes podrían ser dos de los mejores alas cerradas de todos los tiempos.

Por un lado, tenemos al que hoy por hoy debe ser considerado el mejor ala cerrada de la liga, hablamos de Travis Kelce, quien es una de las armas más importantes que tiene en el ataque Patrick Mahomes. Del otro, uno de los mejores amigos de Brady, incluso desde New England, Rob Gronkowski. 

Números de Kelce y Gronkowski

Números Gronkowski vs KelceAunque las miradas se encuentran puestas en el partido que sostendrán Brady y Mahomes. Otro duelo interesante será el de Travis Kelce y Rob Gronkowski.

Si comparamos únicamente los números del 2020, las cifras indican que Travis Kelce es mejor con 1,416 yardas y 11 touchdowns, por 623 yardas y 7 touchdowns de Gronkowski. Sin embargo, a lo largo de la carrera podrían ser de los mejores en la historia.

A pesar de que Gronkowski tiene 20 partidos más que Kelce. El número abrumador en cuanto a su carrera está en los pases de touchdown que recibieron. Kelce ha anotado 48 touchdowns en los 111 partidos que ha disputado, siempre con los Chiefs. Sin embargo, el ala cerrada de Tampa Bay ha anotado 86 puntos.

El tight end de los Bucs no anotó en ninguno de los tres partidos de Playoffs ante Washington Football Team, New Orleans Saints y Green Bay Packers. Sin embargo, le ha abierto huecos a los corredores Leonard Fournette y Ronald Jones.En cambio, Kelce si se hizo presente en el marcador ante Cleveland y Buffalo. Dos veces ante Bills y una más contra Browns.