Super Bowl LV 2021

Super Bowl LV

Super Bowl LV | Así fue el Halftime Show de The Weeknd

Daniela Barrera

COMENTA
Super Bowl LV | Así fue el Halftime Show de The Weeknd

Última Hora | Super Bowl Halftime Show

Gracias a todos por seguir el minuto a minuto del show de medio tiempo del Super Bowl LV en Diario As. ¡Buenas noches!

El show de medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl LV no fue del agrado de muchos, sin embargo, nos dejó grandes memes. ¡Checa los mejores!

¡The Weeknd lo hizo! No cabe duda que fue una presentación impresionante y llena de sorpresas, pues, cada canción contó con un set diferente, lo cual explica por qué The Weeknd puso siete millones de dólares de su propio bolsillo para poder costear los gastos de producción. ¡Revive lo mejor de la presentación de The Weeknd en el tan esperado halftime show! 👏🏻 

¡El partido llegó a su fin! Tom Brady y los Buccaneers son los nuevos campeones de la NFL: 

El show de medio tiempo llegó a su fin... ¡Revive lo mejor a través de imágenes! ¿Cuál fue tu momento favorito? 📸

Comienza el debate en redes sociales... ¿Te gustó el show?

Con esta increíble coreografía The Weeknd se despidió del escenario del Super Bowl

¡A Maluma le hubiera encantado ser parte de este halftime show

¡Así se vivió el momento en el que The Weeknd abandonó el campo para interpretar 'Can't feel my face'!

Con un set distinto para cada canción... ¡Así fue la presentación de The Weeknd!

¡Sin duda, una presentación impresionante, llena de sorpresas y talento! ¿Qué te pareció? ¿Te gustó? 

The Weeknd se despide del show de medio tiempo con 'Blinding lights' y tal y como lo prometió... ¡No hubo invitados!

Acompañado de unos 200 bailarines vestidos como el mismo Abel y una excelente coreografía The Weeknd comienza a interpretar 'Blinding by the lights'!!! 

¡Así luce el set de The Weeknd!

¡La orquesta se une! ¡The Weeknd ofrece una emotiva interpretación de 'Earned it'!

¡Save your Tears! Otro éxito más de The Weeknd que suena en el show de medio tiempo!!!! 

¡Los fuegos artificiales se apoderan del estadio! 

Ahora es tiempo de 'Feel it coming'.... ¡Sin duda, un show lleno de éxitos!

¡El vendaje característico de la era 'After Hours' se hace presente!

¿A dónde fue The Weeknd? ¡El canadiense abandona el campo para interpretar ¡Can't feel my face'!

¡The Hills! ¡The Weeknd interpreta The Hills en estos momentos!

Fuegos artificiales salen de las gradas, mismas que se encuentran iluminadas con un azul intenso

¡¡Starboy es el primer éxito que interpreta el canadiense en este halftime show!!

¡¡Las gradas se abren y de The Weeknd hace su entrada triunfal!!

Las luces comienzan a apagarse... ¡The Weeknd aparece en un convertible! ¡El show ha iniciado!

¡Los fans de The Weeknd ya no pueden contener la emoción! ¿Qué tal tú? ¿Estás listo?

¡Comienzan a elevarse las expectativas! Quedan escasos momentos para que inicie el show de medio tiempo 

Tras su concierto previo al Super Bowl, Miley Cyrus y su familia se preparan para presenciar el halftime show de The Weeknd ¡¡¡Cada vez falta menos!!!

¿Podrá The Weeknd hacer historia? Coldplay y Beyoncé lograron reunir más de seis millones de dólares tras aparecer en el halftime show, mientras que Bruno Mars alcanzó los tres millones y Lady Gaga los 2.8. ¿Crees que The Weeknd superará estos récords? 

¡El show de medio tiempo está a punto de comenzar! ¿Estás listo?

¿The Weenkd aparecerá con el rostro vendado? 

En las últimas presentaciones en vivo de The Weeknd, Abel ha aparecido con el rostro golpeado y vendado, esto, como parte del concepto de 'After Hours', por lo que sus seguidores han comenzado a cuestionarse si el vendaje será parte de su actuación en el halftime show. 

Al ser cuestionado por Variety si este personaje vendado será parte de su actuación, The Weeknd simplemente respondió: "No sé, tendría que preguntárselo". De acuerdo a Abel, este vendaje representa “la cultura absurda de las celebridades de Hollywood y las personas que se manipulan a sí mismas por razones superficiales para complacer y ser validadas”. 

La era de 'After Hours' se caracteriza por vídeos musicales con un alto contenido gráfico de violencia y sangre, sin embargo, con el fin de hacer su presentación apta para todo el público, The Weeknd "bajará el tono" de su actuación:

“Definitivamente quiero ser respetuoso con los espectadores en casa. Aún incorporaré parte de la historia [de los videos]; es una historia muy coherente que he estado contando a lo largo de este año, por lo que la historia continuará, pero definitivamente la mantendremos PG- [apta] para las familias. Lo haré lo mejor que pueda.”, expresó el canadiense durante una conferencia de prensa previa al Super Bowl.

¡Queda poco tiempo para presenciar una edición más del característico halftime show del Super Bowl, y, ¿aún no sabes quién es The Weeknd?! Conoce parte de su trayectoria👇🏻

El escenario del halftime show es a donde cualquier artista busca llegar, pero, ¿cuánto dinero reciben los artistas por hacerse cargo del espectáculo del evento deportivo más importante del año? ¡Aquí te revelamos cuánto cobrará The Weeknd por presentarse en el Super Bowl! 😱🎤

¿No eres aficionado de los Chiefs y tu lealtad está con Tom Brady? ¡Checa las celebridades que apoyan a los Buccaneers!👇🏻

¡El Super Bowl LV ha iniciado! Y mientras esperamos al show de medio tiempo para apreciar la presentación de The Weeknd, ¿Tú, a qué equipo apoyas? ¿Buccaneers o Chiefs? ¡Checa las celebridades que están apoyando a los Chiefs esta tarde!  

¡Arranca el juego! ¿A quién apoyas?¿Buccaneers o Chiefs?

Si deseas conocer el minuto a minuto de esta 55º edición del Super Bowl, te recomendamos seguir la transmisión de Diario AS: Super Bowl LV en vivo: Buccaneers vs Chiefs, final NFL 2021 en directo

¡Así se vivió la ceremonia! ¿Qué te pareció?

¡Fuegos artificiales y naves del cuerpo aéreo! Así termina la ceremonia de inauguración del Super Bowl LV. ¿Listo para el partido?

Ahora es momento de Jazmine Sullivan y Eric Church. ¡Los artistas interpretarán el himno nacional!

A escasos minutos de que inicie el partido, la ganadora al GRAMMY, H.E.R se apodera del campo para ofrecer una emotiva presentación de "America the Beautiful"

Quedan escaso minutos para que inicie el partido y el Presidente Joe Biden, en compañía de la primera dama, Jill Biden, lanzan un mensaje previo al partido mientras piden un minuto de silencio por todas las víctimas del coronavirus. 

Debido a que The Weeknd es el primer canadiense en liderar el show del medio tiempo en solitario, el alcalde de Toronto, John Tory, declaró el 7 de febrero como "El día de The Weeknd" en honor a la presentación del halftimeshow del canadiense en el Super Bowl LV. 🎉

"Orgulloso de proclamar el 7 de febrero como el "Día de The Weeknd" en Toronto mientras honramos a The Weeknd, quien se presenta hoy en el #SuperBowl.  Los habitantes de Toronto lo animan con orgullo mientras sube al escenario en el #HalfTimeShow.", expresó el alcalde vía redes sociales

¿Habrá artistas invitados? 

Aunque The Weeknd reveló que no habrá artistas invitados para su presentación en el show del medio tiempo, sus fans creen que sólo se trata de una fachada para causar una gran impresión cuando el momento indicado llegue. Entre los artistas que se creen podrían acompañarlo en el escenario, resaltan nombres como Maluma, Drake, Ariana Grande y ¡hasta Rosalía! 💃🏻 ¿Tu qué crees? ¿Habrá artistas invitados o The Weeknd se la rifa solito? 

Tras ser uno de los artistas más escuchados en Spotify a lo largo del 2020, a nivel mundial, The Weeknd ha elevado las expectativas del show de medio tiempo. De hecho, con el fin de ofrecer un show espectacular, el canadiense puso siete millones de dólares de su propio bolsillo para costear los gastos de producción. Además, el espectáculo no contará con el tradicional escenario al centro del campo, pues, de acuerdo al mismo Abel, el show también se llevará a cabo desde las gradas.

Sin duda, 'Blinding lights' y 'Call out my name' son éxitos que no pueden faltar esta noche. A continuación te dejamos las posibles canciones que The Weeknd interpretará  para este halftime show. 

¡The Weeknd ya está listo para su presentación! ¿Qué tal tú?

Mientras la espera continúa... ¡Vayamos calentando motores con este increíble comercial! ¿Ya estás listo para cantar al ritmo de 'Blinding Lights'?

¿Sabías que The Weeknd tiene raíces etíopes y sufrió por mucho tiempo de baja autoestima? A continuación te dejamos 5 cosas que probablemente no conocías de The Weeknd, el canadiense que, sin duda, será tendencia en los próximos días. ¡Checa estos datos antes de que inicie el Super Bowl LV!👇🏻 

Tras el lanzamiento de ‘After Hours’, su más reciente álbum de estudio, Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido en la industria de la música como The Weeknd, fue el artista seleccionado por la NFL para encargarse del show de medio tiempo de esta 55º edición del Super Bowl.

¡Comienza la cuenta regresiva para el Super Bowl LV! Y aunque muchos ansían ver si los Chiefs lograrán el bicampeonato de la NFL ante los Buccaneers , lo cierto es que muchos otros sólo esperan el día del Super Tazón para apreciar el característico halftime show. 🎤

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Super Bowl Halftime Show, mismo que protagonizará The Weeknd este domingo 7 de febrero en el Raymond James Stadium durante el medio tiempo del partido que sostendrán Chiefs y Buccaneers.

.