Super Bowl LV 2021

Super Bowl LV

SUPER BOWL LV

Shaquille O’Neal alaba el camino de Tom Brady al Super Bowl sin Patriots

El exjugador de NBA aludió al fallido intento de New England Patriots para recontratar a Brady y cómo el pasador ahora disfruta su décimo Super Bowl sin ellos.

Estados Unidos
0
Shaquille O'Neal
Richard Shotwell Associated Press

Los Patriots y Tom Brady no llegaron a un acuerdo para su etapa final en New England, y tras 20 años con el equipo el mariscal de campo decidió partir hacia Tampa Bay para escribir “un nuevo capítulo” de su ilustre carrera en los emparrillados. Prometiendo el Super Bowl a su llegada, Brady mantuvo su palabra y está ahora a una semana de jugar su décimo partido por el campeonato de la NFL, esta ocasión fuera de New England.

El rendimiento y el efecto del quarterback sobre Tampa Bay han sido motivo de halagos durante las últimas semanas, al llevar al equipo al segundo partido por el Vince Lombardi en su historia. Una de esas fuentes de elogio es la de Shaquille O’Neall, integrante del Salón de la Fama de la NBA.

Brady sostuvo días atrás que no cambiaria nada de lo que ocurrió con los Patriots las últimas dos décadas de su carrera. Los seis campeonatos de la NFL que logró allí son el legado sobre el que se cimenta esa institución y también el del propio pasador. Sin embargo, para “Shaq” el mensaje de Brady también puede resumirse de otra forma al llegar al Super Bowl sin su exequipo: “‘Okay, ¿no quieres hacerte cargo de mí después de todo lo que hice por esta ciudad? Mira esto’”, dijo O’Neal, según TMZ Sports.

Los Buccaneers no solo han llegado al Super Bowl para ser el primer equipo en la historia que lo juega en casa, si no que han pasado por la carretera las tres fases de los playoffs en el primer año de formato extendido. Ganaron en Washington, en New Orleans y en Green Bay para regresar al Raymond James Stadium.

"Big Diesel" agregó: "Luego va a otra ciudad, promete el Super Bowl, ¿y lo consigue? Wooo".

The Shaq Bowl

El exjugador de los Lakers tendrá su propio show durante en la barra de programación del Super Bowl el 7 de febrero: “The Shaq Bowl”, un programa previo al kickoff del encuentro entre Chiefs y Buccaneers al que acudirán Tim Tebow, Ezekiel Elliot, el DJ Diplo, el luchador profesional The Miz, el actor Anthony Anderson y el rapero Nelly, entre otros.