Parece que en el último momento, el pájaro de varias mitologías y de color carmesí resurgió de sus propias cenizas y sobrevoló Alava metiendo cinco goles a un equipo caducado.
Lo del Barça es como ese zombie que lo están matando en alguna película de serie B, de los años ochenta que no moría nunca.
Cuando los árbitros quieren, dicen que cumplen el reglamento y cuando no, no. Qué casualidad que cuando perjudica al Barça sí que lo hacen y cuando ayudan al Madrid no lo hacen.
Independientemente de lo que haga el Real Madrid mañana, que le ganará al Espanyol como siempre, el Barça está en caída libre.
Ceo a Messi sin barba y me retrotrae a cuando éramos felices y no lo sabíamos. Después admiro a la última perla del Barça llamada Fati marcando un gol.
No nos engañemos, lo que hace del fútbol el mejor deporte del mundo. En la Bundesliga hemos podido sentir un atisbo de post apocalipse.
Por definición, es cierto que son 22 jugadores, un balón, árbitros y todo lo que ya sabemos. Fútbol era Kempes, Zico, Sócrates, Juanito, Cantona, Hristo y Van Basten
Pero también es fútbol: fallar y los rebotes. Y si Messi la hubiera metido, y si Arthur supiera chutar, y si tantas otras cosas, pero no pasó.
Y aún así, a mí me da más seguridad el Madrid jugando a futbol que el Barça, aunque Courtois se coma goles como panes. Un portero tiene que proteger su palo y punto.
Si la directiva del Barca empujaba y decía los posts a subir para difamar a otras personas con dinero de los socios, entonces tienen que dimitir por mafiosos.
Todo está mal cuando el Camp Nou empieza a silbar. Es el peor de los avisos. El peor de los temores.
Con esa manera de atacar no se hubiera perdido en Liverpool. Al final es lo que quiere la gente del Barça: carácter. en este caso ganó y eso es lo que se le pide
El FC Barcelona cayó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, aunque en esta ocasión, parecía que los blaugranas merecían más.
El Barcelona sigue sin tener el funcionamiento adecuado que la afición blaugrana espera, y ante el Levante las dificultades que sufren pudieron notarse.
A pesar de la goleada ante Leganés por la Copa del Rey, el FC Barcelona de Quique Setién aún siembra dudas y sigue sin convencer
Lo del autogol de Alba es una anécdota. No es ningún error es un lance del juego y esas cosas pasan cuando el equipo contrario se acerca y chuta.
El FC Barcelona estuvo cerca de un bochorno histórico en la Copa del Rey y apenas en su segundo partido, el proyecto Setién ya se tambalea.
Una cosa es no querer a Valverde, otra que un señor que le ha jugado dos partidos al Barça buenos con el Betis sea la reencarnacion de Sacchi o Capello.
Página3