Qué mal juega el Barça

Estados Unidos

Ese es el resumen, el Barça juega fatal. Cómo me gustaría que fuera diferente, cómo me gustaría contaros que los que llevan esa camiseta están orgullosos de llevarla, pero eso fue hace muchos años, cuando los que las vestían se sentían solo humanos.

Ahora es Instagram, Facebook o Tiktok y que nos den likes, porque de eso va la vida, eso es lo que nos importa, demostrar a los demás que nos quieren.

El fútbol no era eso, me gustaría pensar que sigue sin ser eso y que todavía hay jugadores, equipos y aficionados que creen y sienten como en el inicio.

Lo de hoy ha vuelto a ser una vergüenza inolvidable, y ya no solo porque no se ha jugado a nada, sino porque no han querido jugar.

Solo Messi quiere crear y regatear, los demás no saben o no quieren. Si es por lo primero no pueden estar en el Barça y si es por lo segundo todavía menos que la primera razón.

Entonces ¿cuál es la excusa? ¿Cuál es la explicación? O ¿De quién es la responsabilidad?

¿Es Messi el que permite que Suárez siga jugando? Cómo puede ser que un jugador como él, sea tan malo fuera del área y tan genial dentro de ella.

El verdadero problema del Barça es que no sabe ganar un trofeo si no lo hace perfecto, en cambio el Madrid sí lo sabe hacer.