Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

Despertares animosos

El Barça de hoy ha pivotado en Vidal. El entredicho espartano que se faja por cada balón como si no hubiera mañana

Estados UnidosActualizado a

Es el primer partido y por eso no vamos a volvernos locos con el partido que hemos visto. No somos así.

Con defensa de tres, apenas con oportunidades y marcando con diez al todopoderoso Granada, no se pueden sacar conclusiones pero lo que es verdad es que han despertado. Y de forma animada.

El Barça de hoy ha pivotado en Vidal. El entredicho espartano que se faja por cada balón como si no hubiera mañana y que lleva medio año rumoreando con el Inter.

Así que cuando Valverde sacaba a Vidal la gente se enfadaba y el Barça no es así, y cuando lo saca el cántabro Setién, entonces, qué bien ha contenido el partido. No sé, me parece extraño.

Lo que sería bueno y la pregunta del millón es: “¿se creen a Ricky Puig?”. ¿Se lo cree el entorno y sus compañeros? Porque sí es así entonces hay un nuevo futuro. Si no, entonces seguiremos con los mismos de siempre y sin sangre nueva.

Ricky es sangre nueva y fresca. Es amable y jugador Barça 100%. Tiene veinte años ya, no tiene quince, por tanto, alguien le debería dar galones, solo, si se lo creen. Si no, entonces lo venderán al Everton en año y medio.

Se necesitan nuevos líderes, no figuras, ni tan solo buenos jugadores. Las personas necesitamos creer y para eso está el fútbol también, para ayudarnos a soñar e irnos de este mundo, aunque sea un rato y proyectemos nuestros apetitos y sueños truncados en chavales jóvenes que nos hacen ganar.

Mira que era fácil Ernesto y en vez de arriesgarte, tú con Coutinho y los de siempre.

Mestalla espera y lo hace dolido.