De fiesta en Ibiza

Estados Unidos

El Ibiza mereció pasar de ronda, es tremendo, pero es así. No mezclemos, por favor, posesión con fútbol.

Hay pensamientos que llevamos dentro nuestro que no son verdad. Seamos autocríticos. Uno de esos es que mayor posesión es mejor fútbol.

No es verdad que porque des mas de mil pases vas a ganar y quien diga "es que con Pep era así", básicamente se equivoca.

Con Pep se tocaba el balón y se entraba a golear. Es cierto que un Messi diez años más joven y con Iniesta y Xavi, la vida sonreía más y mejor.

Entonces, ¿qué hacemos? ¿linchamos ya a Setién? o le dejamos trabajar. Pues claro que hay que dejarle trabajar, sin embargo, soy de los que les gusta que las personas hagan más cosas que hablar o pensar.

Hasta ahora Setién no ha demostrado nada en su carrera de entrenador. Tiene muy buenas palabras y no puede caerte mal (como Mou), pero Setién no ha hecho nada más allá, que decir que "me gusta mucho como entrenaba Cruyff". Claro y a mí también, pero eso no es suficiente.

O sí, a lo mejor es una de esas estrellas de una entre un millón que cogen a un equipo (como Arsenio Iglesias y su Depor inolvidable) y le dan una vuelta total.

Hasta entonces sigamos yendo a Ibiza a disfrutar de su gente, sus playas y su fiesta, porque lo de ayer, fue una pesadilla.