Cleveland Browns y Dallas Cowyboys siguen en la búsqueda de un líder que logre corregir el camino cuando el equipo se encuentra en crisis.
La trascendencia de un atleta la marca su rendimiento bajo máxima exigencia. Cuando el reloj se consume, en la hostilidad del campo visitante, con todo en contra.
En esta columna Garay repasa a los quarterbacks que llegaron a al titularidad tras comer banca y nunca pudieron ser sustituidos debido a su calidad.
La urgencia de tener un quarterback competitivo ha provocado que doce suplentes hayan tomado ya el mando, por lesión o baja de juego del inicialista.
A pesar de ser un quarterback exitoso con la franquicia de Denver, la gestión de Elway como gerente general de Broncos no ha rendido los frutos esperados.
La organización propiedad de Jerry Jones arrancó con récord de 2-0 y Dak Prescott finalmente luce como el quarterback franquicia del equipo.
En esta columna Enrique Garay habla del final de grandes mariscales de campo en la NFL y cómo Eli Manning es un jugador más que se une a la lista.
La característica principal del villano es que disfruta profundamente ese rol, y se alimenta del odio de todos aquellos que lo juzgan.
Porque en esta liga de 32 equipos está claro que no hay 32 quarterbacks de Super Bowl
Nuestro analista Enrique Garay explica que la NFL ha dejado de ser una liga de defensivas y el presente está en el pode ofensivo de las franquicias.
Nuestro analista Enrique Garay nos da una visión sobre los beneficios o perjuicios que podría tener la salida de Ezekiel Elliott de Dallas Cowboys.
Página2