Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Las figuras que se quedarán sin Playoffs en la MLS 2022

Grandes futbolistas como Lorenzo Insigne, Federico Bernardeschi, Xherdan Shaqiri, Karol Swiderski o Héctor Herrera se perderán la postemporada en la MLS.

Actualizado a
Grandes futbolistas se perderán la postemporada en la MLS.
Getty | Diario AS Participación

En el marco del cierre de la Semana 33 de la MLS 2022 con la consecución de la Supporters’ Shield por parte del LAFC de Carlos Vela, el arribo definitivo a la postemporada por parte de equipos como LA Galaxy o Nashville SC, es momento de ponerle atención a las figuras que se perderán los Playoffs en la presente campaña de la liga norteamericana.

Entre los elementos de calidad mundial que destacarán por su ausencia se encuentran nombres como los de Lorenzo Insigne y Federico Bernardeschi que militan en Toronto FC; Xherdan Shaqiri y Gabriel Slonina con Chicago Fire; Josef Martínez y Thiago Almada para Atlanta United; así como Héctor Herrera en su nueva etapa profesional tras llegar al Houston Dynamo.

TE PUEDE INTERESAR - Luis Suárez sobre su llegada a la MLS: “Es una de las opciones que veo muy cercana”

A lo largo de las últimas semanas se había hecho oficial que los jugadores ya mencionados se perderían los Playoffs de la MLS 2022, pero también están aquellos que se encuentran en la incertidumbre de mantenerse con vida para aspirar a conseguir algo importante para sus franquicias o los que se tendrán que ir de vacaciones al término de la siguiente jornada.

Algunas de las figuras que se mantienen en la pelea para estar en la postemporada de este año son hombres como Karol Swiderski y Kamil Józwiak en Charlotte FC; Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y Lucas Zelarayán que militan en Columbus Crew; Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín y Alejandro Pozuelo con Inter Miami o el Orlando City SC de Facundo Torres. Cabe destacar que FC Cincinnati de Brandon Vázquez y Luciano Acosta aún no tiene su puesto asegurado.

Seattle Sounders se pierde los Playoffs por primera vez en su historia

El conjunto campeón de la Concacaf Liga de Campeones 2022 sufrió una dura caída a lo largo del año en la MLS y este domingo se confirmó su ausencia en los Playoffs de la liga norteamericana por primera vez en su historia. La postemporada no contará con elementos como Nouhou Tolo, Alex Roldán, Cristian Roldán, Albert Rusnák, Nico Lodeiro y Jordan Morris.