Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alejandro Pozuelo, artífice del despertar de Inter Miami y Gonzalo Higuaín

El mediapunta español llegó al DRV PNK Stadium para cambiarle la cara a la franquicia de David Beckham y ya pelean por mantenerse en zona de Playoffs en la MLS 2022.

Actualizado a
Alejandro Pozuelo, artífice del despertar de Inter Miami y Gonzalo Higuaín
Inter Miami CF

Luego de una primera mitad de temporada en la que Inter Miami tuvo un rendimiento bastante irregular, en el mercado de transferencias de verano llegó Alejandro Pozuelo para cambiarle la cara a la organización de David Beckham y ahora mismo las ‘Garzas’ pelean su boleto a Playoffs de MLS 2022 con un equipo en ritmo, con un nivel elevado y Gonzalo Higuaín enchufado.

El mediapunta español se vio obligado a salir de Toronto FC para hacer espacio ante posible llegada de Federico Bernardeschi — quien terminó arribando —, y fue a esta escuadra a la que derrotaron el sábado por marcador de 2-1, por lo que aunque Pozuelo no participó dejando algún gol o una asistencia, pudo disfrutar de vencer a su antiguo equipo.

El canterano del Real Betis de LaLiga Santander, acumula 2 anotaciones y 2 asistencias desde su fichaje con Inter Miami, con quienes ha disputado 7 cotejos de la MLS 2022 y donde tiene marca de 4 juegos ganados, 2 empates y 1 derrota. Además de esto, desde su debut con la playera de las ‘Garzas’, el elemento de 30 años ha logrado influir en la mejora del ‘Pipita’ Higuaín.

TE PUEDE INTERESAR - Tres productos de la MLS brillan en la Premier League

Tras alcanzar un nivel interesante con Toronto, Pozuelo cambió de aires y en el DRV PNK Stadium ha conseguido la victoria en 3 de 4 cotejos disputados, con lo que la casa de la institución de la Florida es respetada por los rivales; el otro resultado fue un empate frente a FC Cincinnati (4-4). Solamente perdieron 1 encuentro desde su llegada y fue ante NYCFC (2-0).

En el penúltimo partido de Inter Miami es donde el MVP de la temporada 2020 marcó un doblete, mismo que ayudó para vencer a New York City FC (3-2). Se espera que Alejandro Pozuelo pueda tener grandes actuaciones en el cierre de la campaña para llevar a las ‘Garzas’ a los playoffs y la siguiente prueba será New York Red Bulls el próximo sábado 27 de agosto.