NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Daniel Ríos marca el primer póker en la historia de Charlotte FC

El delantero mexicano escribió su nombre con letras de oro en los libros de historia de esta franquicia de la MLS.

Actualizado a
Daniel Ríos marca el primer póker en la historia de Charlotte FC
Getty Images

La temporada 2022 de la MLS está llegando a su fase final de temporada regular, pero todavía se siguen implantando algunos récords que probablemente perdurarán por mucho tiempo antes de ser emulados o superados. Este sábado se presentó el primer póker de goles en la historia de Charlotte FC, por lo que se vivió una noche especial en la cancha del Bank of America Stadium.

Charlotte recibió a Philadelphia Union y los locales se llevaron el triunfo de manera contundente por marcador de 4-0. Lo que resultó sorpresivo fue que todos los goles fueron obra del delantero mexicano de 27 años Daniel Ríos. El ariete azteca perforó las redes de Philadelphia a los minutos 24′, 54′, 72′ y 90+1′. De esta manera fue como se vivió el especial momento en Major League Soccer.

¿Quién es Daniel Ríos?

Con 27 años de edad y 1.86 de estatura, Daniel Ríos se desempeña como delantero en Charlotte FC. El mexicano ya cuenta con experiencia en el fútbol estadounidense, pues anteriormente vistió los colores de Nashville SC y North Calorina.

Su formación se dio con las fuerzas inferiores de Chivas y desfiló también por Coras de Tepic y Zacatepec. Ríos tiene contrato con Charlotte FC hasta el 31 de diciembre de 2022 y por ahora no ha definido su futuro, por lo que las próximas semanas serán clave. Al momento, Ríos suma ocho goles con Charlotte esta campaña entre compromisos de liga y US Open Cup.