NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sebastian Giovinco niega su retiro y se ofrece a volver a Toronto FC

El histórico goleador del cuadro canadiense negó que su retiro de las canchas esté cerca y aseguró que está dispuesto a vivir una segunda etapa con Toronto.

Actualizado a
Giovinco quiere volver a Toronto FC
Filippo Alfero - Juventus FCGetty

Luego de las especulaciones sobre un posible retiro por parte del jugador italiano Sebastian Giovinco tras su fichaje con la Juventus Academy Toronto, el futbolista de 35 años de edad salió a desmentir dichas versiones y a aclarar algunos detalles sobre su presente futbolístico.

A través de redes sociales, el exfutbolista se mostró molesto por una nota publicada en el diario canadiense Toronto Sun, en el cual se hizo referencia a su retiro tras su fichaje con la filial de la Vecchia Signora en la ciudad canadiense.

Asimismo aclaró cuál será su posición en esta nueva etapa de su carrera y dejó abierta la puerta a un posible regreso a Toronto en caso de que la directiva del equipo dirigido por Bob Bradley lo contemple en sus planes y así poder unirse con sus compatriotas Lorenzo Insigne, Federico Bernardeschi y Domenico Criscito.

“Este artículo escrito por el Toronto Sun es incorrecto con respecto a mi retiro, ya que nunca hablaron conmigo y yo nunca dije que me iba a retirar del fútbol. De hecho yo siempre dejé mi postura clara sobre el deseo de mantenerme jugando al fútbol con un posible regreso con Toronto FC. Mi fichaje con Juventus Academy Toronto es una inversión y una oportunidad para supervisar el desarrollo de los jugadores. Si a Toronto FC le interesan mis servicios como jugador yo estoy más que contento de regresar”, escribió el italiano.

De esta manera es como Giovinco manda un contundente mensaje a Bill Manning, presidente de Toronto FC, para un posible regreso en la temporada 2023 de la MLS y así poderle dar al italiano la tranquilidad de pensar en su retiro en uno de los clubes en los que marcó historia.

Los números de Giovinco con Toronto FC

Tal y como se mencionó, durante su paso en la MLS con Toronto FC la ‘Hormiga Atómica’ logró convertirse en el máximo goleador del equipo al convertir 83 anotaciones durante los 142 partidos en los que vistió la camiseta del equipo canadiense.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?