NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Brandon Vázquez: “Chivas no quiso poner lo que pedía FC Cincinnati”

El delantero mexicoamericano señaló a TUDN que en el futuro podría jugar con el Rebaño si las condiciones son favorables para su carrera.

Actualizado a
Brandon Vázquez: “Chivas no quiso poner lo que pedía FC Cincinnati”
David BerdingAFP

Brandon Vázquez es uno de los delanteros sensación en la presente temporada de Major League Soccer. El atacante mexicoamericano de 23 años de edad suma 16 anotaciones con FC Cincinnati este año y se coloca entre los mejores goleadores de la competencia, por lo que su desempeño ha comenzado a llamar la atención en el exterior.

Chivas fue uno de los equipos que mostró interés por sus servicios en el pasado mercado de fichajes, sin embargo, en palabras del propio jugador de FC Cincinnati en charla con TUDN, el conjunto mexicano no quiso pagar la cantidad solicitada por la franquicia de la MLS.

“Era una situación que no sabía que iba a pasar, pero sucedió que Cincinnati estaba pidiendo un dinero que Chivas no quería poner, entonces aquí sigo con Cincinnati, contento con este grupo que ha crecido muy cercano con todos, estoy feliz donde estoy ahorita”, indicó.

La cifra que Cincinnati pidió por Vázquez

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, dijo en su momento que FC Cincinnati les pidió 5 millones de dólares para llevarse a Brandon Vázquez, pero el Rebaño no desembolsó tal cantidad. Pese a ello, Vázquez no descartó jugar con el conjunto de Guadalajara en un futuro: “Tal vez, si es lo mejor para mi carrera y es algo que me conviene entonces sí, claro, por qué no”, concluyó.