NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lorenzo Insigne y Federico Bernardeschi están imparables con Toronto FC

Los refuerzos estelares del conjunto canadiense siguen respondiendo semana a semana; Toronto FC apunta a los Playoffs.

Actualizado a
Toronto FC, un gasto millonario que fracasó en la MLS 2022
Vaughn RidleyAFP

Tan pronto como aterrizaron en Major League Soccer, Lorenzo Insigne y Federico Bernardeschi comenzaron a dar resultados con Toronto FC a base de buenas actuaciones, goles y asistencias. Este fin de semana no fue la excepción y ambos jugadores fueron clave en el triunfo de Toronto sobre Charlotte FC por marcador de 0-2.

Lorenzo Insigne y Federico Bernardeschi fueron los anotadores del cotejo de este sábado por la noche. El primer gol del encuentro fue obra de Insigne al minuto 49′. El atacante italiano y exjugador del Napoli cerró la pinza tras un tiro de esquina y remató de volea con un derechazo para mandar la pelota al fondo de las redes.

Minutos más tarde, al 66′, Bernardeschi aumentaría la ventaja para los visitantes con un auténtico golazo. El extremo italiano desbordó por la banda derecha, recortó hacia el centro y definió con un zurdazo cruzado para firmar así uno de los mejores goles de la temporada. El guardameta Kristijan Kahlina no tuvo oportunidad en esta acción.

Toronto, con miras a los playoffs

Después del triunfo de esta noche, Toronto FC llegó a 33 unidades luego de 28 partidos disputados. Al momento se colocan en la décima posición de la Conferencia Este y, en caso de continuar con el buen ritmo de juego, seguirán escalando puestos en la clasificación para poder alcanzar la zona de postemporada.

El próximo partido de Toronto FC será el miércoles 31 de agosto, cuando reciban en BMO Field a Los Angeles Galaxy de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?