NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy y Chicharito van a playoffs de la MLS tras dos años de ausencia

El conjunto angelino logró empatar ante Real Salt Lake y matemáticamente amarraron su boleto a la postemporada de MLS.

Actualizado a
LA Galaxy y Chicharito van a playoffs de la MLS tras dos años de ausencia

LA Galaxy está de vuelta, el equipo dirigido por Greg Vanney empató a un gol ante Real Salt Lake la noche de este sábado en Dignity Health Sports Park y con ello obtuvieron matemáticamente su clasificación a la postemporada de la MLS 2022.

La escuadra angelina sacó un partido por demás complicado, pues Riqui Puig falló un penalti en los primeros minutos y se fueron al descanso con marcador adverso de 0-1, sin embargo, para la parte complementaria realizarían los ajustes necesarios y finalmente encontraron el empate por conducto de Douglas Costa.

Corría el minuto 68′ cuando cayó el empate para los locales después de haberse señalado una pena máxima por falta en el área sobre Chicharito. Costa cobró con personalidad desde los once pasos, engañó al guardameta Zac MacMath y mandó guardar la esférica al fondo de las redes para decretar el 1-1 final en el marcador.

LA Galaxy regresa a playoffs

Con el empate ante Real Salt Lake, LA Galaxy afianzó su boleto a los playoffs y lo hacen después de dos años de ausencia. El equipo de Greg Vanney siempre es candidato a pelear por la MLS Cup y la historia los avala al ser la franquicia más ganadora en cuanto a títulos de liga en Major League Soccer. Todavía les resta un partido de liga antes de pensar en la postemporada, ya que en el ‘Decision Day’ se medirán ante Houston Dynamo.