NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Hany Mukhtar, el alemán que encabeza la pelea por ser MVP de la MLS 2022

El futbolista de Nashville SC se está encargando de guiar por tercera temporada consecutiva a los de Geodis Park, pero en esta ocasión como el personaje principal.

Actualizado a
Hany Mukhtar, el alemán camino a ser MVP de la MLS 2022
Nashville SC
Foto de jugador10
H. Mukhtar

Como parte de la Semana 29 de MLS 2022 se celebró un auténtico partidazo con dos de las escuadras más interesantes que se están viendo en estos momentos, Nashville SC recibió a Austin FC en la cancha del Geodis Park. Este cotejo resultaba aún más llamativo porque sería el primer enfrentamiento entre dos firmes contendientes a ser el MVP de la temporada; Hany Mukhtar le ganó la partida a Sebastián Driussi.

En la que está siendo una campaña sorpresiva con algunos futbolistas pisando más fuerte de lo común, Mukhtar está siendo el protagonista para llevar a la franquicia de Tennessee a unos nuevos playoffs dentro de la liga norteamericana. El alemán de 27 años surgido en la cantera del Hertha Berlín ha marcado 21 goles y tiene 7 asistencias en los 29 cotejos que ha disputado.

Con el claro objetivo de ser una de las figuras que marquen una época en la MLS y con la misión de llevar a los de Geodis Park a su primera postemporada en este inmueble, el mediapunta que lleva el ‘10′ en la espalda, se encargó de anular las ilusiones de Austin FC y el argentino ‘Pibe’ Driussi por generar el caos en la casa de ‘The Six-Strings’.

TE PUEDE INTERESAR - ‘Chicharito’ Hernández y su porcentaje de goleo en LA Galaxy

Antes del comienzo del encuentro, Hany Mukhtar tenía una anotación menos que el sudamericano de 26 años, pero gracias a un doblete en los minutos finales logró superarlo y ahora tiene en su poder el ser ‘Botín de Oro’ de la máxima categoría de Norteamérica y poner rumbo definitivo para obtener su primer MVP en su experiencia por Estados Unidos.https://twitter.com/NashvilleSC/status/1566267260678856704

El marcador lo abrió el estadounidense Walker Zimmerman en el 49′, posteriormente los de Tennessee mantuvieron la ventaja y en el 82′ llegó el primer tanto del habilidoso germano tras sacar un disparo cruzado y vencer la meta de Brad Stuver. El tercero del enfrentamiento y segundo en la cuenta personal de Mukhtar llegó al minuto 91′, gracias a un contragolpe extraordinario.

Al finalizar el partido, el jugador alemán fue ovacionado por la afición del Nashville y aprovechó para decir unas palabras: “Asombroso, una victoria importante, muy importantes tres puntos en la pelea por los playoffs”. Los fanáticos de ‘The Six-Strings’ aprovecharon para entonar un canto pidiendo el MVP para su futbolista más importante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?