NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC es la franquicia más valiosa de toda la MLS

Según información de Transfermarkt y Sportico, estas son las franquicias con mayor valor en la liga de Estados Unidos.

Actualizado a

Desde su incursión en la MLS en la temporada 2018, LAFC se ha colocado como uno de los equipos más importantes en toda la liga. A pesar de su reciente fundación, el conjunto angelino ha logrado entrar en el corazón de los aficionados y mucho se ha debido a la conformación de su plantilla.

LAFC cuenta con jugadores de renombre y la presencia latina también ha sido un factor a considerar para que rápidamente se haya ganado un sitio especial en Major League Soccer. A nivel futbolístico LAFC pelea año con año por el anhelado campeonato de liga y también han tenido la oportunidad de competir a nivel internacional.

Al día de hoy, LAFC es la franquicia más valiosa de la MLS, de acuerdo con información de con Sportico y Transfermarkt. El equipo donde juega el mexicano Carlos Vela tiene un valor de 900 millones de dólares y se colocan en la cima en este sector. Ahora buscarán ratificarlo con la MLS Cup, título que no se les ha podido dar y que al día de hoy es su principal objetivo como equipo.

¿Qué equipos son los más valiosos de la MLS?

De acuerdo con Sportico y Transfermarkt, el Top10 de las franquicias de MLS más valiosas actualmente queda conformado de la siguiente manera:

LAFC - 900 MDD

LA Galaxy - 865 MDD

Atlanta United - 855 MDD

Seattle Sounders - 725 MDD

Toronto FC - 705 MDD

DC United - 700 MDD

New York City FC - 690 MDD

Portland Timbers - 685 MDD

Austin FC - 630 MDD

Inter Miami - 585 MDD

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?