Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en USA: Casos, muertes, stimulus y noticias

Estados UnidosActualizado a
Sigue el minuto a minuto de las últimas noticias acerca de la pandemia por coronavirus en los Estados Unidos, además de lo que vaya ocurriendo en el mundo.

Última Hora | Casos, muertes y noticias en USA

Casos, muertes y recuperados de coronavirus en Estados Unidos

Coronavirus en USA

Casos, muertes y recuperados de coronavirus en Estados Unidos

Casos, muertes y recuperados de coronavirus en Estados Unidos

De acuerdo con los últimos informes oficiales, al cierre de este 16 de agosto se tienen registrados en Estados Unidos un total de 5millones403mil213 contagios, mientras que el número de personas fallecidas por esta enfermedad aumentó desafortunadamente en las últimas horas a un total de 170mil52 personas.

En temas positivos para el país de las barras y las estrellas se encuentra el número de personas recuperadas de COVID.-19. Los datos más recientes señalan que en esta nación, al cierre del domingo 16 de agosto hay un total de 1millón833mil67 pacientes dados de alta y quienes estarían fuera de todo peligro hasta estos momentos. Sin embargo, las cifras se actualizan hora tras hora, por lo que será necesario estar al pendiente para conocer los nuevos números.

Horarios de supermercados en USA del 17 al 23 de agosto: Walmart, Costco, Target, Sam's

CORONAVIRUS EN USA

Horarios de supermercados en USA del 17 al 23 de agosto: Walmart, Costco, Target, Sam's

Coronavirus | Horarios de supermercados en USA del 17 al 23 de agosto: Walmart, Costco, Target, Sam's

Pese al gran repunte de casos de coronavirus que ha estado presentando la Unión Americana, el país finalmente comienza a ver una pequeña disminución en el número de casos reportados por día, sin embargo, el promedio de contagios diarios aún es alto, pues la cifra ronda en los 50 mil contagios nuevos (tan sólo en las últimas 24 horas se registraron 47 mil nuevos casos) por lo que las medidas de prevención deben de seguirse al pie de la letra.

Es por ello que algunos negocios, esenciales y no esenciales, han optado por seguir operando con reducción de horarios, de tal modo que se tenga un mayor control del flujo de personas y así evitar aglomeraciones y con ello, posibles nuevos contagios, tal es el caso de los supermercados. Aquí te dejamos las modificaciones horarias de los supermercados más concurridos para la semana del 17 al 23 de Agosto.

Horarios de bancos en Estados Unidos del 17 al 23 de agosto: Citi, Wells Fargo y Bank of America

CORONAVIRUS EN USA

Horarios de bancos en Estados Unidos del 17 al 23 de agosto: Citi, Wells Fargo y Bank of America

Coronavirus | Horarios de bancos en Estados Unidos del 17 al 23 de agosto: Citi, Wells Fargo y Bank of America

Aunque en los últimos días se ha presentado una disminución en cuanto al número de casos de coronavirus reportados por día, lo cierto es que la Unión Americana continúa sufriendo los estragos del coronavirus, pues tan sólo en las últimas 24 horas se registraron 47 mil casos nuevos de Covid-19, lo que ha elevado la cifra a 5 millones 402 mil 803 contagiados desde que se registró el primer caso en el país.

Es por ello que las medidas de seguridad deben seguir acátandose al pie de la letra, entre ellas, el uso de cubrebocas y el distanciamiento social, sin embargo, la reducción de horarios también ha resultado ser una gran medida de prevención, pues a través de esta se mantiene el control del flujo de las personas y con ello se evita la aglomeración de lugares y así, posibles nuevos contagios.

Manifestación antimascarillas en Madrid sin distancia social: "Queremos ver al virus"

Coronavirus

Manifestación antimascarillas en Madrid sin distancia social: "Queremos ver al virus"

Coronavirus en el mundo | España

Más de 342.000 contagiados y más de 28.000 fallecidos a causa de la COVID-19 y aún hay personas que niegan la existencia del coronavirus. Este domingo en Madrid, con los nuevos positivos otra vez en línea ascendente, centenares de personas se han concentrado en la capital para manifestarse en contra del uso obligatorio de la mascarilla, después de que todas las comunidades autónomas exijan en sus territorios su utilización incluso cuando hay distancia de seguridad.

Aviso USPS: Demócratas podrían volver al Congreso para exigir explicaciones

Elecciones 2020

Aviso USPS: Demócratas podrían volver al Congreso para exigir explicaciones

Elecciones Presidenciales | Aviso USPS: Demócratas podrían volver al Congreso para exigir explicaciones

Tanto la Cámara de Representantes como el Senado se encuentran actualmente tomando un pequeño receso antes de volver al Congreso de los Estados Unidos, sin embargo, podría haber un cambio de planes que nada tiene que ver con las negociaciones de un segundo cheque de estímulo económico.

El viernes, el Servicio Postal de los Estados Unidos alertó a la gran mayoría de los estados del país acerca de una posible demora y problemas que podrían provocar que los votos por correo electrónico no lleguen a ser contabilizados porque no lleguen a tiempo.

Hombre vivió durante dos semanas en estadio de USA y robó miles en mercancía

Fútbol

Hombre vivió durante dos semanas en estadio de USA y robó miles en mercancía

Hombre vivió durante dos semanas en estadio de USA y robó miles en mercancía

A principios de esta semana, un hombre sin hogar fue arrestado en Tampa Bay, Estos Unidos tras acusarsele de vivir durante semanas en un estadio de fútbol. Los informes indican que el hombre fue detenido por hospedarse en la suite de lujo y robar hasta 1,000 dolares en mercancía, según dijo la policía de San Petesburgo, Florida.

El acusado se identifica como Daniel Albert Neja, de 39 años de edad, fue arrestado durante la presente semana luego de que un empleado del Al Lang Stadium, Florida, lugar en donde se le encontró viviendo y casa de los Tampa Bay Rowdies, encontrara mantas en la suite de lujo.

Los latinos son de los grupos más afectados por la pandemia

Según los datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los latinos tienen casi el doble de probabilidades de ser infectados por el virus que los blancos. Si bien los latinos representan el 18% de la población total de los Estados Unidos, constituyen el 34% de los casos de coronavirus.

California sigue sin poder controlar la pandemia

California se convirtió hace unos días en el estado más afectado a causa de la pandemia por coronavirus, y todo indica que siguen sin poder controlar la pandemia del coronavirus, ya que el sábado tuvieron un total de 7 mil 873 nuevos casos de coronavirus. Además, murieron otras 77 personas en el mismo estado. Actualmente cuentan con 621 mil 562 infectados. 

Coronavirus | Ohio presenta su mayor tasa de mortalidad desde el 31 de Julio

Aunque los casos diarios de coronavirus han disminuido, lo cierto es que aún hay estados que continúan luchando contra la aún latente enfermedad, tal es el caso de Ohio, estado que el día de ayer - 15 de Agosto - presentó su mayor tasa de mortalidad desde el pasado 31 de Julio.

Ohio reportó 40 muertes por coronavirus, cifra que estuvo muy por encima del promedio estatal, el cual es de 25 muertes por día, así lo informó el Departamento de Salud del estado; con esto se suman 3.826 muertes por covid-19 y 108.287 casos en total.

Coronavirus | Emiten 3,000 multas por no usar cubrebocas

Como medida para contrarrestar el número de casos diarios de coronavirus, diversos estados han optado por hacer obligatorio el uso de cubrebocas, tal es el caso de Nashville, en donde, tan sólo en este fin de semana, se emitieron 3,000 multas, 25 citaciones y un arresto debido a la violación de las medidas de prevención, así lo dió a conocer el Departamento de Policía de Metro Nashville (MNPD).

El sábado agentes dieron más de 1.900 advertencias y emitieron 16 citaciones. El viernes, emitieron más de 1,000 advertencias, 9 citaciones e hicieron un arresto relacionado con el uso de cubrebocas. ¿Por qué los oficiales del MNPD están trabajando para hacer cumplir el requisito de máscaras de nuestra ciudad? Porque usted o alguien que conoce no quiere estar en el hospital", señaló la agencia.

¿Por qué está pensando Donald Trump indultar a Edward Snowden? 

Estados Unidos

¿Por qué está pensando Donald Trump indultar a Edward Snowden? 

Actualidad | ¿Por qué está pensando Donald Trump indultar a Edward Snowden? 

Donald Trump se encuentra viviendo momentos muy complicados. Además de que Estados Unidos sigue sin poder controlar la pandemia del coronavirus, el mandatario también recibió la terrible noticia de que su hermano menor, Robert Trump, había fallecido por causas desconocidas.

A pesar de ello, esto no fue motivo para que el presidente no tocara otros temas el sábado, en donde Trump reconoció que está pensando seriamente en otorgarle el indulto a Edward Snowden, el antiguo contratista de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, que actualmente se encuentra viviendo en Rusia.

Rusia pone fecha a la vacunación masiva

Coronavirus

Rusia pone fecha a la vacunación masiva

Coronavirus | Rusia pone fecha a la vacunación masiva

Rusia sorprendió a todo el mundo esta semana y fue el primer país en registrar una vacuna contra la COVID-19. La noticia, anunciada por el mismo presidente, Vladimir Putin, ha levantado las dudas y recelos de la comunidad internacional, entre ellas la Organización Mundial de la Salud (OMS), porque no se han publicado los ensayos preliminares, pero el Kremlin asegura que la vacuna es “eficaz y permite lograr una inmunidad estable frente a la enfermedad” y recalcó que ha superado todas las pruebas necesarias.

Muere por coronavirus Esther Morales, hermana de Evo Morales

Coronavirus

Muere por coronavirus Esther Morales, hermana de Evo Morales

Coronavirus en el mundo | Bolivia

Esther Morales, hermana de Evo Morales, expresidente de Bolivia, ha fallecido este domingo a los 70 años por coronavirus. Ha sido el propio exdirigente el que ha confirmado su muerte, aunque ha lamentado que no pueda darle una última despedida, al encontrarse en Argentina después de dimitir por la fuerza de su cargo el pasado año por las protestas que se produjeron en el país sudamericano tras las elecciones presidenciales que se produjeron el pasado mes de octubre.

En un hilo en su cuenta de Twitter personal, Evo Morales ha criticado la imposibilidad de no dar el último adiós a su hermana Esther: “Por qué tanto odio, racismo y persecución política que me impiden ver, por última vez, a mi única hermana. Para mí, Esther, fue mi madre. La historia juzgará”, ha iniciado su cadena de mensajes.

Médicos de NCAA presionan para que ACC, Big 12 y SEC no jueguen football

NCAA

Médicos de NCAA presionan para que ACC, Big 12 y SEC no jueguen football

Coronavirus en el Deporte | NCAA

El deporte universitario también parará en el otoño como sucedió desde marzo anterior por la pandemia de coronavirus. La excepción a la norma serán algunas conferencias de football, entre ellas ACC, Big 12 y SEC, únicas del Power Five que optaron por continuar con la campaña 2020.

Mientras ellos continúan su participación y observan cómo resultará más viable jugar football en tiempos de coronavirus, la NCAA insistió a dichas conferencias en que no es seguro jugar durante la contingencia sanitaria.

¿Es verdad que Kamala Harris ha dicho que quitará las armas a los ciudadanos?

ELECCIONES PRESIDENCIALES

¿Es verdad que Kamala Harris ha dicho que quitará las armas a los ciudadanos?

¿Es verdad que Kamala Harris ha dicho que quitará las armas a los ciudadanos?

Desde que el ex-vicepresidente y ahora candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden, anunció a su ex-contrincante en las primarias, Kamala Harris, como la elegida para asumir la vicepresidencia en caso de que los demócratas resulten victoriosos en las próximas elecciones, la desinformación sobre antecedentes y diversas declaraciones se ha extendido rápidamente.

Y es que, recientemente se ha esparcido la noticia de que, en caso de resultar ganadora, Harris emitiría una orden ejecutiva para erradicar el uso de armas, pues a través se las quitaría a todos los ciudadanos. Dicha información se hizo pública a través de una publicación en facebook en la que se señala lo siguiente: "Si resulta elegida y no entregan sus armas, firmará una orden ejecutiva y la policía se presentará en su puerta".

La MLS se une para arrodillarse durante el himno de USA

Black Lives Matter

La MLS se une para arrodillarse durante el himno de USA

Racismo | La MLS se une para arrodillarse durante el himno de USA

La Major League Soccer reanudó su temporada regular el pasado miércoles, con el duelo entre FC Dallas y Nashville SC, que quedó marcado porque los 22 jugadores y el cuerpo arbitral se unieron para protestar y se arrodillaron durante el himno nacional de los Estados Unidos, previo al arranque del duelo disputado en el Toyota Stadium.

Cheque de estímulo: ¿Cómo y hasta cuándo puedo reclamar los 500$?

CORONAVIRUS EN USA

Cheque de estímulo: ¿Cómo y hasta cuándo puedo reclamar los 500$?

Cheque de estímulo: ¿Cómo y hasta cuándo puedo reclamar los 500$?

Debido al corto plazo que se dió para solicitar los 500 dólares extra, el IRS ha abierto una nueva fecha para reclamar el dinero que no se entregó por dependiente. Ahora, los afectados tendrán desde el 15 agosto al 30 de septiembre para presentar su declaración.

Los que podrán meter la solicitud para reclamar los 500 dólares extra son aquellos que reciben ayuda federal por incapacidad y beneficios suplementarios del seguro social, además de los que no presentaron declaración de impuestos del 2018 o 2019.

Ratio en Nueva York es menor a 1% por noveno día consecutivo

Nueva York sigue disfrutando de una pequeña nueva normalidad en el estado y después de sufrir una auténtica pesadilla entre marzo y abril, el gobernador del estado, Andrew Cuomo, dio a conocer que ahora por noveno día consecutivo el ratio de infectados por COVID-19 fue menor a 1%. Hubo 607 personas que dieron positivo por coronavirus el sábado.

Coronavirus | Florida reporta más de 3 mil 700 casos nuevos

Oficiales del Departamento de Salud del estado de Florida reportaron un total de 3,779 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas y 107 muertes nuevas, con lo que ya son 573 mil 416 las personas que se han visto infectadas por el coronavirus, además de 9 mil 452 muertes. 

 

Alerta en Europa por los rebrotes de coronavirus

CORONAVIRUS

Alerta en Europa por los rebrotes de coronavirus

Coronavirus por el mundo | Alerta en Europa por los rebrotes de coronavirus

Europa vive días difíciles por culpa de los rebrotes. Tras pasar lo peor de la pandemia los meses pasados, en las últimas semanas el número de contagios vuelve a crecer en los países de la Unión Europea. Más de mil casos diarios hacen temblar las fronteras de estos países, con el consiguiente efecto que tendría para la economía.

Bielorrusia sigue en el caos; Lukashenko pide ayuda a Putin

Actualidad

Bielorrusia sigue en el caos; Lukashenko pide ayuda a Putin

Actualidad | Bielorrusia sigue en el caos; Lukashenko pide ayuda a Putin

Las protestas políticas en Bielorrusia por las polémicas elecciones presidenciales de la semana pasada continúan y tienen al país patas arriba. Tanto, que el presidente de la nación, Alexander Lukashenko, ha asegurado que su homólogo ruso, Vladimir Putin, le ha garantizado que protegerá la seguridad de Bielorrusia. Antes de esto, Lukashenko rechazó la mediación de Letonia, Lituania, Estonia y Polonia que hubiera ayudado a estabilizar la difícil situación del país.

Joe Biden ofrece condolencias a Trump por la muerte de su hermano Robert Trump

Estados Unidos

Joe Biden ofrece condolencias a Trump por la muerte de su hermano Robert Trump

Actualidad | Joe Biden ofrece condolencias a Trump por la muerte de su hermano Robert Trump

Luego de hacer pública la noticia, Joe Biden, político demócrata con quien competirá en las próximas elecciones del país, ofreció sus condolencias a Trump mediante un escrito publicado en su cuenta de Twitter.

"Señor presidente, Jill y yo estamos tristes de saber del fallecimiento de su hermano menor, Robert. Conozco el tremendo dolor de perder un ser querido, y sé lo importante que es la familia en momentos como estos. Espero que sepan que nuestras oraciones están con todos ustedes", externó el exvicepresidente.

Incendio de California: ¿Qué es un Tornado de Fuego y qué tan peligroso puede ser?

Fenómenos Naturales

Incendio de California: ¿Qué es un Tornado de Fuego y qué tan peligroso puede ser?

Actualidad | Incendio de California: ¿Qué es un Tornado de Fuego y qué tan peligroso puede ser?

El 2020 sigue trayendo muchas sorpresas. Un año que seguramente muchas personas quieren borrar de sus mentes. Desde avispas gigantes, marchas en contra del racismo, lluvia de langostas, explosiones y demás, ahora se suma un extraño tornado de fuego.

El sábado se registró en California un extraño fenómeno natural nunca antes visto. Se trata de un tornado de fuego y que fue visto mientras ocurría un incendio en el estado mencionado.

Segundo cheque de estímulo: ¿Por qué todavía no hay acuerdo? 

Coronavirus

Segundo cheque de estímulo: ¿Por qué todavía no hay acuerdo? 

Segundo cheque de estímulo: ¿Por qué todavía no hay acuerdo? 

Son muchos los temas en los que no se encuentran de acuerdo demócratas y republicanos, y que han puesto en jaque la posibilidad de que se apruebe una nueva ayuda económica en el país norteamericano.

Costo: Uno de los principales. Los demócratas ofrecen un paquete de 3 billones de dólares y los republicanos 1 billón de dólares en el paquete de rescate económico. Los demócratas ya bajaron a 2 billones de dólares, pero el secretario de Tesorería, Steven Mnuchin, sentenció que "no es viable".

Ayuda por Desempleo: Esto ya es un tema muy conocido, pero los republicanos siguen insistiendo en recortar la ayuda por desempleo, algo que ya hizo en su orden ejecutiva el presidente Donald Trump, pues ahora se entregarán $300 dólares, y $100 dólares más dependiendo de cada estado.

Ayuda a Estados y gobiernos locales: Los demócratas tienen entre sus prioridades brindar mayor ayuda a los estados, aproximadamente un billón de dólares. Los republicanos, consideran que sería rescatar a algunos estados que administraron mal el dinero.

EEUU autoriza los tests con saliva implementados por la NBA

NBA

EEUU autoriza los tests con saliva implementados por la NBA

EEUU autoriza los tests con saliva implementados por la NBA

La Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA, en inglés) anunció este sábado que ha autorizado por la vía urgente un test de COVID-19 basado en muestras de saliva y que se ha probado durante más de un mes en jugadores de baloncesto de la NBA.

La prueba, desarrollada por investigadores de la universidad de Yale, ha atraído la atención de muchos expertos en salud pública porque, al contrario que otros test, no requiere un instrumento específico para registrar la muestra, sino que la saliva puede almacenarse en cualquier contenedor estéril y enviarse para su examen.

Bencic también renuncia al US Open y sí estará en Roma

TENIS | US OPEN

Bencic también renuncia al US Open y sí estará en Roma

Tenis Coronavirus | Bencic también renuncia al US Open y sí estará en Roma

La suiza Belinda Bencic, octava jugadora del mundo, y que el año pasado alcanzó las semifinales, se ha sumado a la lista de bajas en el cuadro femenino del Abierto de Estados Unidos, que comienza el próximo 31 de agosto, aunque ha asegurado que sí participará en el torneo de Roma.

"Quería deciros que he tomado la difícil decisión de no participar en el US Open en Nueva York", anunció Bencic en su cuenta de Twitter. "Volveré a Roma el mes que viene". Los Internacionales de Roma se disputan a partir del 14 de septiembre.

El contacto doméstico es el mayor riesgo de contagio del coronavirus

Salud

El contacto doméstico es el mayor riesgo de contagio del coronavirus

El contacto doméstico es el mayor riesgo de contagio del coronavirus

El contacto doméstico representa el mayor riesgo de contagio de coronavirus. Eso concluye un estudio hecho por investigadores de la Universidad Médica del Sur, en Guangzhou, China. El trabajo también indica que las infecciones que se producen en el transporte público son muy poco habituales.

Para la investigación, que fue publicada en la revista científica Annals of Internal Medicine, los expertos rastrearon más de 3.410 contactos cercanos de 391 casos positivos de coronavirus entre enero y marzo pasados. De esta manera, buscaban evaluar el riesgo de transmisión de la enfermedad en diferentes espacios.

Coronavirus: ¿Es menor la carga viral en los asintomáticos?

CORONAVIRUS

Coronavirus: ¿Es menor la carga viral en los asintomáticos?

Coronavirus: ¿Es menor la carga viral en los asintomáticos?

El papel de los asintomáticos durante la pandemia del coronavirus es una de las grandes preguntas en los últimos meses. Si contagiaban o no, si lo hacían en mayor o menor cantidad, la carga viral del virus que tenían en su organismo. Muchas preguntas para las que poco a poco se va obteniendo respuestas.

Ahora, un estudio publicado en JAMA Network determina que tanto asintomáticos como presintomáticos (con PCR positivo pero sin síntomas, aunque luego se desarrollan) tienen una carga similar del virus.

¿Por qué Italia ha parado los brotes mejor que España?

CORONAVIRUS

¿Por qué Italia ha parado los brotes mejor que España?

Coronavirus por el mundo | ¿Por qué Italia ha parado los brotes mejor que España?

Durante los meses iniciales de la pandemia Italia fue uno de los primeros países europeos que comenzó a sentir las consecuencias del coronavirus, con unas cifras de contagios y muertos que no dejaba de aumentar día a día. Ahora, varios meses después de pasar la etapa más dura, el país transalpino sigue luchando contra el SARS-CoV-2, pero ya con unos mejores datos. Sin ir más lejos, en el día de ayer fueron 629 casos, por los más de 2.900 de España del viernes, el día de la última actualización.

Un estudio de EE.UU. confirma la teoría de Pedro Cavadas acerca de los casos ocultos de China

CORONAVIRUS

Un estudio de EE.UU. confirma la teoría de Pedro Cavadas acerca de los casos ocultos de China

Un estudio de EE.UU. confirma la teoría de Pedro Cavadas acerca de los casos ocultos de China

La Universidad de Texas (Austin, Estados Unidos) ha llevado a cabo una investigación acerca de los casos ocultos del coronavirus en China, llegando a la conclusión que el doctor valenciano, Pedro Cavadas, quien denunicaba esta teoría, tenía la razón.Los datos que proporcionaban las autoridades chinas a la población carecían de fiabilidad, pues el número de contagios y muertes parecía ser muy pequeño: "No hace falta ser muy listo como para pensar que son diez o cien veces más", señalaba Cavadas.

Mapa de casos y muertos por estados de coronavirus en USA; 16 de agosto

CORONAVIRUS EN USA

Mapa de casos y muertos por estados de coronavirus en USA; 16 de agosto

Mapa de casos y muertos por estados de coronavirus en USA; 16 de agosto

El segundo cheque de estímulos sigue sin llegar a los ciudadanos estadounidenses, esto, según Trump, por culpa de los demócratas que no terminan por aprobar la segunda ronda de apoyos para los que perdieron su empleo por culpa de la pandemia por coronavirus, cheque es esperan con ansias los ciudadanos. Para este domingo 16 de agosto, Estados Unidos reportó 47,626 infectados nuevos, con lo que la cuenta desde que comenzó la crisis sanitaria en las tierras del Tío Sam quedó en 5,361,742.

En el tema de decesos la cuenta por día ya se logró detener en poco más de mil cada 24 horas, para este 16 de agosto fueron 1,031 fallecidos por COVID-19 en suelo estadounidense, con lo que la cuenta llegó a 169,489 personas que perdieron la vida por culpa del virus que cambió al mundo. Los recuperados en USA siguen incrementando cada día, para este domingo se confirmó que 22,201 ciudadanos que lograron vencer la enfermedad en las últimas 24 horas y con esto la cuenta de individuos que fueron dados de alta de forma satisfactoria desde que se detectó al primer contagiado en la Unión Americana es de 1,818,527.

Butler y los chanchullos de la burbuja: vende cafés a 20 dólares

MIAMI HEAT

Butler y los chanchullos de la burbuja: vende cafés a 20 dólares

NBA Coronavirus | Butler y los chanchullos de la burbuja: vende cafés a 20 dólares

El estar concentrados durante 24 horas al día en la burbuja de Orlando, ha obligado a los jugadores de la NBA a reinventarse y buscar nuevos pasatiempos. Uno de los más innovadores es el propuesto por Jimmy Butler. El escolta de los Heat dedica gran parte de su tiempo de asueto en el Campus NBA a producir su propio café y a suministrarlo entre los jugadores, técnicos y directivos de las ahora 16 franquicias presentes en Orlando.

Casos, muertes y recuperados de coronavirus en Estados Unidos

Coronavirus en USA

Casos, muertes y recuperados de coronavirus en Estados Unidos

Casos, muertes y recuperados de coronavirus en Estados Unidos

Estados Unidos continúa en focos rojos debido a la pandemia de coronavirus que aqueja desde hace meses a esta nación y a casi todo el mundo. USA es el país más afectado a nivel mundial si tomamos en cuenta el número de contagios y de fallecimientos. A continuación te presentamos las cifras al respecto.

De acuerdo con los últimos reportes oficiales, al cierre de este sábado se tienen registrados en el país de las barras y las estrellas un total de 5millones360mil277 contagios, en tanto que el número de personas que han perdido la vida por COVID-19 en USA se elevó de manera lamentable a un total de 169mil475 personas.

Estados Unidos declara a España la guerra del jamón ibérico

Actualidad

Estados Unidos declara a España la guerra del jamón ibérico

Actualidad | Estados Unidos declara a España la guerra del jamón ibérico

El jamón ibérico es uno de los mayores activos que tiene España. Nuestro país exporta jamones a prácticamente todo el mundo. Este producto es altamente reconocido fuera de nuestras fronteras y son muchas las empresas que venden a Alemania, Francia, Reino Unido e incluso a China o Estados Unidos. El mercado exterior aprecia la calidad de un jamón de primera calidad.

La vacuna respaldada por Bill Gates gana posiciones

CORONAVIRUS

La vacuna respaldada por Bill Gates gana posiciones

Coronavirus | La vacuna respaldada por Bill Gates gana posiciones

La llegada de la vacuna contra el coronavirus de Rusia ha provocado que los laboratorios de todo el mundo pongan todos sus esfuerzos en busca de conseguir otras para derrotar al virus. De entre todas, la CureVac de Alemania, que se basa en la biotecnología, y que cuenta con el respaldo de la Fundación Bill y Melinda Gates, ha triplicado su valor en su primer día de operaciones -este viernes-.

Robert Trump, hermano de Donald Trump murió a los 72 años

USA

Robert Trump, hermano de Donald Trump murió a los 72 años

Actualidad | Robert Trump, hermano de Donald Trump murió a los 72 años

De último momento la Casa Blanca ha informado a través de un comunicado sobre la muerte de Robert Trump, hermano de Donald Trump a los 72 años de edad. Robert se encontraba desde el viernes en un hospital de Nueva York, Estados Unidos, donde su estado de salud era delicado y desafortunadamente este sábado perdió la vida.

En el comunicado de la Casa Blanca a nombre de Donald Trump puede leerse que Robert murió de forma pacífica. El mandatario le dedicó unas palabras de despedida a su hermano y este es un fragmento. "Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. No era solo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz", expresó.

Buenos días y bienvenidos al minuto a minuto de las últimas noticias acerca de la pandemia por coronavirus en Estados Unidos y alrededor del mundo. Aquí encontrarás toda la información relevante en torno a la pandemia que aún continúa latente en el país de las barras y las estrellas.

Para este domingo 16 de agosto la nación norteamericana reportó más de 47 mil infectados y la cuenta ya ronda los  5.4 millones de infectados desde que comenzó la crisis sanitaria en el país.

Bienvenidos al minuto a minuto de las últimas noticias acerca de la pandemia por coronavirus en Estados Unidos y alrededor del mundo; este 16 de agosto. El país norteamericano reportó más de 45 mil casos y  ya ronda los 5.3 millones de contagiados desde que comenzó la pandemia en la Unión Americana.