Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA

Robert Trump, hermano de Donald Trump murió a los 72 años

La Casa Blanca ha dado a conocer un comunicado a nombre del presidente Donald Trump, donde se informa sobre esta lamentable pérdida.

Estados UnidosActualizado a
La Casa Blanca ha dado a conocer un comunicado a nombre del presidente Donald Trump, donde se informa sobre esta lamentable pérdida.
DESIREE NAVARROAFP

De último momento la Casa Blanca ha informado a través de un comunicado sobre la muerte de Robert Trump, hermano de Donald Trump a los 72 años de edad. Robert se encontraba desde el viernes en un hospital de Nueva York, Estados Unidos, donde su estado de salud era delicado y desafortunadamente este sábado perdió la vida.

En el comunicado de la Casa Blanca a nombre de Donald Trump puede leerse que Robert murió de forma pacífica. El mandatario le dedicó unas palabras de despedida a su hermano y este es un fragmento. "Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. No era solo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz", expresó.

Robert Trump nació en 1948 y se presume que siempre tuvo buena relación con su hermano Donald Trump. Las últimas horas estuvieron llenas de hermetismo, pues ni el propio presidente ni la Casa Blanca informaron con exactitud qué complicaciones de salud tuvo Robert antes de fallecer. Se espera que en el transcurso de las horas se brinde mayor información oficial al respecto.

Segunda pérdida de un hermano para Trump

Donald Trump creció junto a sus cuatro hermanos, pero antes del fallecimiento de Robert, desafortunadamente también perdió a su hermano mayor, Fred Trump Jr en el año de 1981. Quienes todavía se encuentran con vida son sus dos hermanas Maryanne Trump y Elizabeth Trump.