Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en USA, en vivo: Casos, muertes, stimulus y últimas noticias, hoy

Estados UnidosActualizado a
Sigue el minuto a minuto de las últimas noticias acerca de la pandemia por coronavirus en los Estados Unidos, además de lo que vaya ocurriendo en el mundo.

Última Hora | Casos, muertes y noticias en USA

Casos, muertes y recuperados de coronavirus en Estados Unidos

Coronavirus en USA

Casos, muertes y recuperados de coronavirus en Estados Unidos

Casos, muertes y recuperados de coronavirus en Estados Unidos

De acuerdo con los últimos reportes oficiales, al cierre de este sábado se tienen registrados en el país de las barras y las estrellas un total de 5millones360mil277 contagios, en tanto que el número de personas que han perdido la vida por COVID-19 en USA se elevó de manera lamentable a un total de 169mil475 personas.

En temas positivos para Estados Unidos se encuentra el dato de personas recuperadas de coronavirus. Según indican los números más recientes, en el país comandado por el presidente Donald Trump hay un total de 1millón818mil527 pacientes recuperados y dados de alta, quienes estarían fuera de peligro hasta estos momentos.

Intranquilidad por los positivos a un mes del inicio: la Real anuncia dos, y ya son 32 en Primera

LALIGA

Intranquilidad por los positivos a un mes del inicio: la Real anuncia dos, y ya son 32 en Primera

Coronavirus en el deporte | LaLiga

La situación de la pandemia sigue agravándose en el país en general y en el fútbol en particular. En los últimos días, 26 clubes de Primera (Barcelona, Real Sociedad, Celta, Osasuna, Athletic, Granada, Alavés, Valencia, Huesca, Valladolid, Eibar, Levante, Villarreal, Betis y Cádiz, con 30 contagios más los dos del Atlético) y Segunda División (Castellón, Oviedo, Málaga, Rayo, Logroñés, Tenerife, Las Palmas, Mallorca, Espanyol y Sporting) han anunciado que existen casos de coronavirus en sus plantillas, lo que dificulta el desarrollo normal de la pretemporada.

El último caso es el de la Real Sociedad, que este sábado ha informado en un comunicado que tiene dos positivos por coronavirus en su plantilla. Ambos están aislados y en los próximos días se someterán a más pruebas. Y en Segunda, el Sporting de Gijón, este sábado.

Robert Trump, hermano de Donald Trump murió a los 72 años

USA

Robert Trump, hermano de Donald Trump murió a los 72 años

Última hora: fallece el hermano menor de Donald Trump

De último momento la Casa Blanca ha informado a través de un comunicado sobre la muerte de Robert Trump, hermano de Donald Trump a los 72 años de edad. Robert se encontraba desde el viernes en un hospital de Nueva York, Estados Unidos, donde su estado de salud era delicado y desafortunadamente este sábado perdió la vida.

En el comunicado de la Casa Blanca a nombre de Donald Trump puede leerse que Robert murió de forma pacífica. El mandatario le dedicó unas palabras de despedida a su hermano y este es un fragmento. "Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. No era solo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz", expresó.

¿Qué es la miocarditis, la enfermedad que preocupa a los atletas?

Coronavirus

¿Qué es la miocarditis, la enfermedad que preocupa a los atletas?

¿Qué es la miocarditis, la enfermedad que preocupa a los atletas?

Se trata de una inflamación en el músculo cardíaco causada por una infección viral, principalmente aquellas que puedan ocasionar el resfriado común, como es el caso del AH1N1 y mononucleosis. Se trata de una condición rara, pero que algunos estudios han relacionado con el coronavirus.

El fútbol americano regresa en otoño y esto ha encendido las alarmas en los médicos. El Dr. Jonathan Drezner, director del University of Washington Medicine Center for Sports Cardiology y un médico que asesora a la NCAA sobre temas cardiacos reconoció que están preocupados por la vuelta a la competencia e incluso reconoció que están trabajando para que el atleta se pueda sentir seguro.

CDC: Inmunidad puede durar entre 3 a 6 meses

El Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos sentenció que aquellas personas que sufrieron de coronavirus, pueden llegar a tener una inmunidad que dure de tres a seis meses. Por otro lado, profesores del Instituto Médico Howard Hughes, publicaron un articulo de opinión en el diario The New York Times, donde dijeron que que los anticuerpos disminuían una vez que la infección retrocede y que no significa que estén fallando, de hecho es un paso normal en el curso habitual de una respuesta inmune.

El buque varado que provocó una catástrofe ecológica en Mauricio se parte en dos

Desastre medioambiental

El buque varado que provocó una catástrofe ecológica en Mauricio se parte en dos

Actualidad | El buque varado que provocó una catástrofe ecológica en Mauricio se parte en dos

El buque que desde el pasado 25 de julio está varado en los arrecifes de Pointe d’Esny, frente a la costa sureste de Mauricio, se ha partido este sábado en dos. “El granelero Wakashio se ha roto y fracturado en dos. Era algo esperado, ya esta mañana un helicóptero se apresuró a la carrera a fin de transportar el crudo que estaba siendo extraído del barco porque las autoridades temían que se partiera en cuestión de horas”, declaró un asesor ambiental de la isla africana.

OMS: Nuevo récord de casos positivos por coronavirus en el mundo

La pandemia del coronavirus sigue sin dar tregua en los Estados Unidos. Este sábado se registró un nuevo récord de casos postivos de coronavirus en el mundo. De acuerdo con la Organización Mundial de Salud, se reportaron 294 mil 237 casos positivos de COVID-19. El anterior récord se había dado el 31 de julio, cuando se anunciaron 292 mil 527.

"Probablemente será necesario confinar de nuevo en España"

Coronavirus

"Probablemente será necesario confinar de nuevo en España"

Coronavirus | España

“Probablemente será necesario examinar la situación región por región y confinar nuevamente. Somos conscientes del dolor económico y social que esto causará, pero el coste de no hacer nada probablemente será mucho mayor”. Son palabras de Michael T. Osterholm, uno de los epidemiólogos más reputados del mundo, cuando es preguntado por la situación de España en una entrevista concedida en El Confidencial.

Osterholm no es muy optimista con lo que va a ocurrir en nuestro país durante el otoño. El experto admite que el Gobierno “tomó medidas firmes y responsables” cuando declaró el estado de alarma, pero apunta que ahora, como está sucediendo en otros rincones del planeta, va a ser difícil contener un nuevo avance del virus.

Mapa y casos de coronavirus en México por estados hoy 15 de agosto

CORONAVIRUS

Mapa y casos de coronavirus en México por estados hoy 15 de agosto

Coronavirus | México

México cada vez se adapta mejor a la llamada ‘nueva normalidad’, solo con seis entidades en riesgo máximo a partir de la siguiente semana, y con Campeche como la primera en pasar de semáforo naranja a amarillo. Los positivos activos estimados por COVID-19, se encuentran en leve tendencia a la baja, pero aún se cuentan por miles en los estados más afectados. Es por ello que las recomendaciones gubernamentales no cambian respecto al cuidado para evitar rebrotes, mismas que se han anunciado y llevado a cabo desde el inicio de la pandemia en nuestro país. El correcto lavado de manos, la desinfección de áreas y utensilios de uso común, así como el mantenerse en casa el mayor tiempo posible, son las recomendaciones para evitar el mayor número de contagios.

En cifras generales, la República Mexicana ha sufrido más de 511 mil positivos a COVID-19, virus que ya cobró la vida de más de 55 mil personas, según las cifras más recientemente presentadas por la Secretaría de Salud del Gobierno de México, correspondientes al corte del viernes 14 de agosto de 2020.

Cheque estímulo: ¿cuánto podría tardar en recibir la ayuda si me la aprueban? 

Coronavirus

Cheque estímulo: ¿cuánto podría tardar en recibir la ayuda si me la aprueban? 

Cheque estímulo: ¿cuánto podría tardar en recibir la ayuda si me la aprueban? 

El IRS ya dio a conocer que el cheque de estímulo económico llegaría mucho más rápido que el primero. Además, como el organismo ya contaría con los datos, sería más eficaz en ese momento.

Por ello, en caso de que se llegue a un acuerdo a principios de septiembre, es probable que a mediados de septiembre la gente ya tenga su dinero. En el escenario más positivo, en caso de que la próxima semana Donald Trump firme la ley, entonces a finales de agosto estarían empezando a recibir la ayuda.

Segundo cheque estímulo: Donald Trump culpa a los Demócratas por el retraso

Coronavirus

Segundo cheque estímulo: Donald Trump culpa a los Demócratas por el retraso

Segundo cheque estímulo: Donald Trump culpa a los Demócratas por el retraso

La población de los Estados Unidos continúa esperando a que el gobierno dirigido por Donald Trump apruebe un segundo paquete de estímulo que los ayude a salir de la crisis económica en la que se encuentran inmersos millones de ciudadanos estadounidense por la pandemia de coronavirus. Pese a esto, dicho apoyo ha tardado demasiado debido a que aún no hay un acuerdo entre la Casa Blanca, el Senado y el Congreso.

Según información de Donald Trump, el retraso de un nuevo cheque se debe a los demócratas, y es que el mandatario dijo durante su conferencia de prensa del viernes que ya había dado la orden de que Steven Mnuchin, secretario del Tesoro, se preparara para dar una nueva ronda de pagos, al tiempo que añadió que el retraso de la ayuda recae en los demócratas.

Aritz Elustondo confirma ser uno de los dos positivos por coronavirus

REAL SOCIEDAD

Aritz Elustondo confirma ser uno de los dos positivos por coronavirus

Fútbol Coronavirus | Aritz Elustondo confirma ser uno de los dos positivos por Covid

La Real Sociedad ha anunciado en la tarde del sábado que dos de los integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico que se sometieron a las pruebas PCR y serológicas marcadas por LaLiga han resultado positivas en COVID-19.

Pesadilla en las playas de Gran Bretaña

Coronavirus

Pesadilla en las playas de Gran Bretaña

Coronavirus por el mundo | Pesadilla en las playas de Gran Bretaña

Los ciudadanos británicos suelen aprovechar el verano y el sol de muchas partes de Europa para viajar a destinos vacaciones donde encuentran sol y playa, olvidando por unos días el húmedo clima de su país. Solamente a España, 18 millones de turistas se dirigían a nuestro país cada año para disfrutar de nuestras costas, ciudades y rica hostelería. Pero el coronavirus, de momento, ha acabado con esta costumbre.

El hecho de que el Gobierno de Boris Johnson haya impuesto una cuarentena obligatoria de 14 días a los ciudadanos que regresen de países considerados de alto riesgo (entre los que se incluye España) ha provocado que el turismo en el exterior haya decrecido hasta niveles muy bajos y los británicos apuesten por el turismo nacional. Así, este verano estamos viendo playas de Gran Bretaña como nunca las habíamos visto. Las zonas de baño y de descanso están atestadas de gente, los alojamientos en máxima ocupación y en las carreteras se están produciendo caravanas que nunca se habían visto.

Restricción fronteriza entre México y Estados Unidos: Medidas y hasta cuándo

CORONAVIRUS

Restricción fronteriza entre México y Estados Unidos: Medidas y hasta cuándo

Restricción fronteriza entre México y Estados Unidos: Medidas y hasta cuándo

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el gobierno de Estados Unidos informaron que se mantendrán las restricciones para los viajes no esenciales en la frontera hasta el 21 de septiembre para evitar la propagación del coronavirus en los dos países.

“Hemos acordado extender las limitaciones para los viajes no esenciales en nuestros puertos de entrada conjuntos hasta el 21 de septiembre. Continuamos trabajando con nuestros socios canadienses y mexicanos para detener el avance de la covid-19”, escribió en Twitter el secretario del Departamento de Seguridad Interior (DHS).

Elecciones USA 2020: ¿por qué el voto por correo se podría ver afectado después del aviso del USPS? 

Coronavius

Elecciones USA 2020: ¿por qué el voto por correo se podría ver afectado después del aviso del USPS? 

Elecciones USA 2020: ¿por qué el voto por correo se podría ver afectado después del aviso del USPS?

Muchos estados de USA han dado a conocer que para las próximas elecciones la gente podrá votar a través de correo electrónico. Sin embargo, las cartas proporcionan un claro recordatorio de que la expansión del voto por correo debido a la pandemia está chocando con una desaceleración en la entrega postal debido a los controvertidos cambios realizados por el nuevo director general de correos.

Y es que el aviso que se le ha realizado a los estados es algo que está tomando en cuenta todos los estados, quienes esperan todavía estar a tiempo de ajustar las reglas para las elecciones. Los funcionarios sindicales han estado advirtiendo que las medidas recientemente implementadas afectarían la votación por correo en noviembre.

Repatrian restos de mexicanos muertos por COVID-19 en Los Ángeles

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México repatrió este sábado 18 urnas con cenizas de mexicanos que fallecieron en Estados Unidos a causa del COVID-19. Estas fueron transportadas gracias a la aerolínea mexicana Aeromexico, y la procedencia del vuelo fue Los Ángeles.

Coronavirus en México | Claudia Sheinbaum da negativo por coronavirus

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio a conocer que se realizó la prueba de coronavirus después de que uno de sus colegas diera positivo por coronavirus. Sin embargo, afortunadamente para Sheinbaum el resultado fue negativo, así lo dio a conocer la propia gobernadora a través de un comunicado. 

Aumentan los casos de coronavirus en niños

De acuerdo con una nueva guía del Centro de Control de Enfermedades Infecciosas, los casos de coronavirus en niños siguen aumentando en Estados Unidos. De acuerdo con los expertos, los niños ya abordan un 7% de los contagiados en Estados Unidos, y de marzo a julio, la cifra sigue creciendo en cuanto a los contagios que hay en el país.

Cheque estímulo: ¿cómo comprobar que he recibido el dinero de menores de 17 años?

Coronavirus

Cheque estímulo: ¿cómo comprobar que he recibido el dinero de menores de 17 años?

Cheque estímulo: ¿cómo comprobar que he recibido el dinero de menores de 17 años?

El gobierno norteamericano dio a conocer que ese dinero será entregado en este mismo mes, aunque muchas personas todavía se preguntan cómo pueden comprobar si en verdad recibieron esos $500 dólares que les faltaba.

La aplicación 'Get My Payment', misma que dio a conocer el IRS hace algunos meses, te puede ayudar para comprobar que hayas recibido tu pago por parte del organismo.

U.S. Open Cup será cancelada por pandemia de coronavirus

U.S. Soccer

U.S. Open Cup será cancelada por pandemia de coronavirus

U.S. Open Cup será cancelada por pandemia de coronavirus

La pandemia de coronavirus sigue causando estragos en el deporte, pues todo indica que la Lamar Hunt U.S. Open será cancelada por primera vez en más de 100 años de historia, así lo dio a conocer Sport Illustrated, este viernes, a poco más de cinco meses que la primera ronda de la edición 2020 quedara aplazada por la creciente de contagios en Estados Unidos.

Organizadores y directivos de los equipos participantes buscaron la manera de llevar a cabo la copa, pero todo indica que no será posible disputar la que habría sido la edición número 107 del torneo de fútbol más antiguo en la Unión Americana y que hasta la fecha nunca había sido cancelado.

 

Coronavirus en USA: El COVID-19 puede dejar lesiones permanentes en el corazón

Coronavirus

Coronavirus en USA: El COVID-19 puede dejar lesiones permanentes en el corazón

Coronavirus en USA: El COVID-19 puede dejar lesiones permanentes en el corazón

Estados Unidos se encuentra viviendo una auténtica pesadilla con el coronavirus, así como el resto del mundo que cada vez está viendo como aumentan los pacientes con coronavirus. Sin embargo, conforme siguen las investigaciones, se han revelado más detalles del virus.

La Asociación Estadounidense del Corazón alertó a todas las personas sobre los riesgos que puede haber en dicho órgano a causa del COVID-19. El organismo norteamericano sentenció que el riesgo de muerte por daños cardíacos es mucho mayor de lo que se creía.

La inflamación del sistema cardiovascular y las lesiones en el corazón ocurren en entre el 20 y 30% de las personas que son hospitalizadas a causa del virus, y que normalmente un 40% de las muertes en el mundo se dan a causa de problemas cardiovasculares.

Pelosi manda carta a demócratas culpando a republicanos de negociaciones del segundo cheque

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, mandó una carta a sus colegas en donde culpaba al líder de los Senadores, Mitch McConnell de no poder llegar a un acuerdo todavía para la nueva ayuda económica. Además de poner como prioridad brindar dinero al Sistema Postal, que considera de suma importancia para las elecciones de este año.

"En tiempos de pandemia, el sistema postal es la central de elecciones. Todos los patriotas, demócratas, independientes o republicanos, deben rechazar el ataque del presidente al sistema postal en esta temporada electoral" escribió Pelosi.

Nueva York reporta el menor número de hospitalizaciones desde marzo

Si hay un estado que parece haber pasado lo peor en cuanto a la pandemia del coronavirus, sin duda alguna ese es Nueva York, quien este sábado reportó el número de hospitalizados más bajo que tienen desde mediados de marzo. Actualmente, son 523 personas las que se encuentran hospitalizadas en el estado neoyorkino, anunció el gobernador Andrew Cuomo. Desafortunadamente, otras cinco personas perdieron la vida a causa del virus.

Mapa de casos y muertos por estados de coronavirus en USA; 15 de agosto

CORONAVIRUS EN USA

Mapa de casos y muertos por estados de coronavirus en USA; 15 de agosto

Mapa de casos y muertos por estados de coronavirus en USA; 15 de agosto

Mientras Nueva York mantiene el proceso de la reapertura gradual al poner una fecha para que los gimnasios vuelvan a recibir gente, algunos otros estados buscan la manera de detener el brote de coronavirus antes de llegar al límite en los hospitales, esto después que en los últimos 2 días se confirmaran 172,237 casos nuevos, dejando un total de 5,314,116 infectados desde que comenzó la pandemia en Estados Unidos; gracias a este motivo Joe Biden pidió a los ciudadanos utilizar la mascarilla siempre.

En el tema de decesos se presentó un incremento considerable del miércoles a la fecha, ya que se confirmó que 3,913 personas perdieron la vida por culpa de la pandemia, es decir, fueron poco más de 1,900 por día; con esto la cuenta llegó a 168,458 decesos de marzo a la fecha. Mientra que el tema de los recuperados presentó una alza al confirmar que en los últimos dos días 81,366 ciudadanos fueron dados de alta de forma satisfactoria, con lo que se llegó a 1,796,326 individuos que lograron vencer la enfermedad desde que se detectó el primer caso en suelo estadounidense.

Dinero del cheque estímulo sin recibir: ¿por qué algunos americanos no han recibido 500$?  

Coronavirus

Dinero del cheque estímulo sin recibir: ¿por qué algunos americanos no han recibido 500$?  

Dinero del cheque estímulo sin recibir: ¿por qué algunos americanos no han recibido 500$?

Muchas familias que calificaban para esos $500 dólares no recibieron esa ayuda, eso se aplica a las personas que utilizaron la herramienta para no declarantes del IRS antes del 17 de mayo.

La agencia lanzó dicha herramienta para que los estadounidenses que normalmente no presentan declaraciones de impuestos, a menudo porque reciben beneficios federales, pudieran enviar información para asegurarse de que califican. Los niños también fueron incluidos en sus cheques.

A partir del 5 de agosto, el gobierno de los Estados Unidos comenzó a enviar depósitos directos con esos pagos de $500 a aquellas familias a las que les faltaba ese dinero. De acuerdo con el IRS, las personas que usaron esa herramienta después del 17 de mayo deben tener su cheque completo.

Florida reporta más de 6 mil casos de coronavirus

Oficiales del Departamento de Salud del estado de Florida reportaron más de 6 mil casos de coronavirus este sábado. Florida ha visto las cifras de contagiados reducidas en los últimos días, sin embargo, siguen siendo muchos los casos registrados e incuso ya es el segundo estado con el mayor número de infectados, sólo por debajo de California. Fueron 6 mil 352 nuevos casos.

Arqueros de Tigres dan positivo al COVID-19

Tigres

Arqueros de Tigres dan positivo al COVID-19

Fútbol Coronavirus | Arqueros de Tigres dan positivo al COVID-19

Vaya lío en el que se encuentran los Tigres en su portería, pues los casos positivos de COVID-19 resultaron ser Nahuel Guzmán y Miguel Ortega, por lo que el arco para el juego con Toluca se la tendrán que jugar con un juvenil.

"Quiero confirmar que soy uno de los jugadores que dio positivo al examen COVID en las recientes pruebas que realizó el club. Siempre he intentado ser frontal. No es mi intención ni la del club generar incertidumbre ni falsas especulaciones . Hoy me toca dar positivo y tener que perderme un partido de fútbol, pero también me toca ser responsable y cuidar de mi entorno", emitió el arquero.

Zverev finalmente dice sí al US Open, pero sin David Ferrer

TENIS | US OPEN

Zverev finalmente dice sí al US Open, pero sin David Ferrer

Tenis Coronavirus | Zverev finalmente dice sí al US Open, pero sin David Ferrer

El alemán Alexander Zverev ha confirmado que finalmente sí participará en el Abierto de Estados Unidos de tenis y también en el torneo anterior, el Masters 1.000 de Cincinnati, pero no estará acompañado en Nueva York por su nuevo entrenador, el español David Ferrer.

Después de muchas dudas, Zverev ha dicho sí y el número siete del mundo ha hecho público a través de su agencia de comunicación que tiene la intención de volar a los Estados Unidos este fin de semana para participar en los dos torneos citados.

Alemania cierra la puerta

CORONAVIRUS

Alemania cierra la puerta

Coronavirus por el mundo | Alemania cierra la puerta

Pese a que el Instituto Robert Koch (RKI) reveló hace unos días que España no era la principal responsable del repunte de coronavirus sufrido en Alemania, el país teutón ha decidido declarar este viernes a toda España, salvo Canarias, como zona de riesgo. Hasta el momento, solo figuraban en la lista Madrid, País Vasco, Aragón, Cataluña y Navarra, pero el repunte de contagios y rebrotes que está sufriendo España, especialmente en las dos últimas semanas, ha hecho que se amplíe a prácticamente todo el territorio nacional, incluido Baleares, zona frecuente de turistas alemanes.

Determinan el posible orden de los síntomas de la COVID-19: primero la fiebre

CORONAVIRUS

Determinan el posible orden de los síntomas de la COVID-19: primero la fiebre

Determinan el posible orden de los síntomas de la COVID-19: primero la fiebre

Uno de los principales temores de la crisis sanitar es no saber identificar bien los síntomas que provoca la COVID-19 o cómo se puede diferenciar de un resfriado común, la alergia, la faringitis, la gripe… Para ayudar a despejar esta incógnita, un grupo de investigadores de la Universidad del Sur de California (USC) ha determinado el orden probable en el que aparecen los síntomas del SARS-CoV-2. Para ello, la investigación se basó en los síntomas de más de 55.000 casos confirmados de coronavirus en China, recopilados del 16 al 24 de febrero por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Casos, muertes y recuperados de coronavirus en Estados Unidos

Coronavirus en USA

Casos, muertes y recuperados de coronavirus en Estados Unidos

Casos, muertes y recuperados de coronavirus en Estados Unidos

Estados Unidos se mantiene con altibajos en su lucha contra la pandemia de coronavirus, pues en algunos sitios se ha logrado aplanar la curva de contagios y decesos, pero hay otros estados con alto índice en estos dos puntos. USA es desde hace meses el país más afectado en cuanto a casos confirmados y muertes a nivel mundial y a continuación te presentamos los números.

De acuerdo con los últimos datos oficiales, al cierre de este viernes, en el país comandado por el presidente Donald Trump se tienen registrados un total de 5millones312mil464 contagios, mientras que el número de fallecimientos por COVID-19 ascendió de manera lamentable a un total de 168mil396 personas.

Bienvenidos al minuto a minuto de las últimas noticias acerca de la pandemia por coronavirus en Estados Unidos y alrededor del mundo. Aquí encontrarás toda la información relevante en torno a la pandemia que aún continúa latente en el país de las barras y las estrellas.

Para este sábado 15 de agosto la nación norteamericano confirmó que la cuenta ya superó los 5.3 millones de infectados desde que comenzó la crisis sanitaria en el país.

Bienvenidos al minuto a minuto de las últimas noticias acerca de la pandemia por coronavirus en Estados Unidos y alrededor del mundo; este 15 de agosto. El país norteamericano ya superó los 5.3 millones de contagiados desde que comenzó la pandemia en la Unión Americana.