Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

Fútbol

Hombre vivió durante dos semanas en estadio de USA y robó miles en mercancía

Durante este fin de semana, un hombre sin hogar fue capturado en USA tras darse a conocer que había vivido durante dos semanas en un estadio de Tampa Bay.

Estados Unidos
Durante este fin de semana, un hombre sin hogar fue capturado en USA tras darse a conocer que había vivido durante dos semanas en un estadio de Tampa Bay.
Getty Images

A principios de esta semana, un hombre sin hogar fue arrestado en Tampa Bay, Estos Unidos tras acusarsele de vivir durante semanas en un estadio de fútbol. Los informes indican que el hombre fue detenido por hospedarse en la suite de lujo y robar hasta 1,000 dolares en mercancía, según dijo la policía de San Petesburgo, Florida.

El acusado se identifica como Daniel Albert Neja, de 39 años de edad, fue arrestado durante la presente semana luego de que un empleado del Al Lang Stadium, Florida, lugar en donde se le encontró viviendo y casa de los Tampa Bay Rowdies, encontrara mantas en la suite de lujo.

Según los reportes de Yolanda Fernández, policía de San Petesburgo, Neja habría robado hasta 200 dólares en alimentos y 1000 en mercadería de la tienda del club. "Entró en la tienda de productos y vestía un montón de productos del equipo. Allí se sintió como en casa".

La policía revisó los videos de seguridad para comprobar desde cuándo había estado viviendo Neja en el estadio y se descubrió que este permanecía ahí desde el 26 de julio.

¿Qué cargos enfrenta?

Los detalles de la policía señalan que el hombre enfrenta cargos por robo con allanamiento de morada en tercer grado, un delito menor de resistirse a un oficial sin violencia, por lo que se le ha impuesto una fianza de 5 mil 150 dólares.

"Es muy inusual y es el tipo de cosa que probablemente sólo sucedería durante el Covid-19, porque en circunstancias normales ese estadio estaría lleno de gente y las suites de lujo estarían en uso y se limpiarían con regularidad", dijo Fernández tras la detención de Neja.