NFL

Bashaud Breeland, de los Chiefs, es arrestado en Carolina del Sur

El cornerback campeón del Super Bowl LIV fue detenido en un condado cercano a la ciudad de Charlotte y enfrenta múltiples cargos.

Estados UnidosActualizado a
El cornerback campeón del Super Bowl LIV fue detenido en un condado cercano a la ciudad de Charlotte y enfrenta múltiples cargos.

Bashaud Breeland está en serios problemas. Además de no acatar las reglas de confinamiento que imperan en Estados Unidos, el cornerback de los Chiefs enfrenta problemas legales en Carolina del Sur.

Este martes se reportó que Breeland fue detenido en el condado de York, muy cerca de Charlotte, y ahora enfrenta cinco cargos por diferentes delitos. El Departamento de Policía de la demarcación enumeró que el jugador se resistió al arresto, circulaba en un vehículo con una botella de alcohol con el sello roto, una bebida alcohólica abierta, en posesión de más de 28 gramos de marihuana y sin licencia de conducir.

Ante esto, los agentes policíacos trasladaron a Breeland a la Comisaría, donde hasta el momento se reporta detenido y no se ha dado conocer si saldrá en libertad en las próximas horas. Tampoco se ha informado a cuánto ascendería una posible fianza.

Por otra parte, el portal TMZ informó que intentaron comunicarse con la oficina de prensa de los Chiefs, pero la organización de Kansas City se mantiene en silencio con respecto a la situación del defensive back de 28 años.

Mal momento para desmanes

El pasado 9 de abril los Chiefs decidieron extender el contrato de Breeland por una campaña (valor aproximado de 4.5 millones para 2020). Esta determinación vino tras el desempeño del CB en el Super Bowl LIV, donde amasó siete tackles y una intercepción.