STRANGER THINGS

Estreno Stranger Things S4: Todo lo que debes saber antes de ver la nueva temporada

Este viernes, 27 de mayo, se estrena la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix. A continuación, todo lo que debes saber antes de verla.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes, 27 de mayo, se estrena la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix. A continuación, todo lo que debes saber antes de verla.

¡Al fin!

Después de más de dos años de espera, este viernes, 27 de mayo, finalmente llega a Netflix el estreno de la cuarta temporada de la aclamada serie de suspenso y ciencia ficción: Stranger Things.

Esta nueva temporada de la serie creada por los hermanos Duffer, se sitúa seis meses después de la batalla en el centro comercial ‘Starcourt’, y se adentrará en la llegada de una nueva amenaza sobrenatural al pueblo de Hawkins.

Teniendo en cuenta que han pasado casi tres años desde el estreno de la tercera temporada, a continuación te dejamos algunos detalles y todo lo que debes saber sobre la serie antes de ver la temporada 4.

Estreno Stranger Things S4: Todo lo que debes saber antes de ver la temporada 4

Primera temporada (2016)

Will Byers se pierde en el pueblo de Hawkins y sus amigos, Mike, Dustin y Lucas, comienzan a buscarlo por su cuenta, además de la investigación policial liderada por el jefe de policía, Jim Hopper. Durante la búsqueda, la pandilla conoce a Eleven, una misteriosa niña con poderes.

La policía da por muerto a Will, pero Eleven confiesa que abrió un portal y, en realidad, Will no está muerto, sino atrapado en el Upside Down con un horrible monstruo conocido como ‘Demogorgon’.

Al final de la temporada rescatan a Will, Eleven se enfrenta al Demogorgon y ambos se desintegran, abriendo paso a la segunda temporada con una gran incógnita: ¿Qué pasó con Eleven?

Segunda temporada (2017)

La segunda temporada nos muestra a un Will vulnerable, casi incapaz de superar los traumas vividos mientras estuvo atrapado en el Upside Down, pues éste comienza a tener alucinaciones con el Mind Flayer, líder de los ‘Demogorgones’.

Conforme la narrativa avanza, los amigos y familiares de Will descubren que no son alucinaciones y que el Mind Flayer logró posesionarse de él.

Asimismo, se descubre que Eleven no murió y que se encuentra escondida, viviendo con Hopper, mientras que en su ausencia, los chicos suman a Max, una chica nueva de California, a su pandilla.

Al final, Eleven vence a los Demogorgones, se enfrenta al Mind Flayer y logra cerrar el portal al Upside Down.

Tercera temporada (2019)

Los chicos descubren que unos agentes rusos en Hawkins están utilizando el nuevo centro comercial ‘Starcourt’ como una fachada para reabrir un portal al Upside Down.

El Mind Flayer regresa y la temporada termina con una épica batalla en el centro comercial, misma en la que Eleven pierde sus poderes y Max a su hermano, Billy, por el Mind Flayer. Asimismo, Hopper se sacrifica para cerrar el portal y salvar a sus seres queridos.

También te puede interesar: Starcourt, el centro comercial de ‘Stranger Things’, está por desaparecer

Los adelantos de la temporada 4

Aunque muchos pensaban que Hopper había muerto, los avances nos dejan ver que está prisionero en un gulag ruso. Además de Hopper, el trailer también muestra a Max levitando junto a la tumba de su hermano.

¿Será Max la nueva esperanza para salvar al pueblo de Hawkins de una otra amenaza sobrenatural?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?