STRANGER THINGS 4

Stranger Things 4: ¿Cuál será el rol de Max en la cuarta temporada?

El estreno de la cuarta temporada de Stranger Things está por llegar, pero, ¿cuál será el rol de Max? A continuación, los detalles sobre su personaje.

Estados UnidosActualizado a
El estreno de la cuarta temporada de Stranger Things está por llegar, pero, ¿cuál será el rol de Max? A continuación, los detalles sobre su personaje.

¡Al fin!

A casi tres años del estreno de la tercera temporada de Stranger Things, este viernes, 27 de mayo, finalmente llega a Netflix la cuarta temporada del éxito de los hermanos Duffer.

Esta nueva temporada de Stranger Things se sitúa seis meses después de la batalla en el centro comercial ‘Starcourt’, y mostrará la llegada de una nueva amenaza sobrenatural al pueblo de Hawkins.

A diferencia de las temporadas anteriores, ahora, los protagonistas no cuentan con las mismas armas para defenderse. Eleven (Millie Bobby Brown) ha perdido sus poderes. Sin embargo, existe la posibilidad de que alguien más de la pandilla haya ganado nuevas fuerzas: Max (Sadie Sink).

En el tráiler final, se muestra a Max levitando en el cementerio de Hawkins, pero, ¿qué significa esto?¿Adquirió poderes?¿Es la nueva y única esperanza de Hawkins? A continuación, los detalles.

Stranger Things 4: ¿Cuál será el rol de Max en la cuarta temporada (S4)?

SPOILER

La tercera temporada terminó con la muerte de Billy (Dacre Montgomery) - hermano de Max - tras ser poseído por el Mind Flayer, lo que significa que estamos por ver a Max en uno de sus peores momentos: Luchando por aceptar la pérdida de su hermanastro.

Teniendo en cuenta la muerte de Billy y la levitación de Max en el cementerio, fanáticos en redes sociales han lanzado una teoría en la que se cree que el espíritu de Billy se quedó con alguna habilidad sobrenatural y ahora intenta ayudar a su hermana. Otra de las teorías es que Max consiguió poderes al establecer contacto en la cripta de Billy debido a su relación con el Mind Flayer.

También te puede interesar: Viernes de geeks: ¿Qué verás primero: Stranger Things u Obi-Wan Kenobi?

Por su lado, los hermanos Duffer, creadores de la serie, señalaron que Max será el “centro emocional de la [cuarta] temporada” e, incluso, revelaron que el capítulo cuatro será el episodio que habían estado esperando para darle a Sink “desde el día que la conocimos”, pues éste será un “himno” a Max.

“En la temporada 4, [Max] volvió a sus viejas costumbres, pero en otro extremo. Ella lo llevó a otro nivel. De alguna manera se siente familiar, pero realmente es desgarrador verlo. Es casi como si la vida hubiera sido drenada de ella”, confesó Sink, quien le da vida al personaje en la serie de ficción.

Aunado a estos cambios, Max también enfrentará problemas en su relación con Lucas (Caleb McLaughlin), quien se unió al equipo de baloncesto y ahora se encuentra en un “camino diferente”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?