Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Draft 2021 se realizará entre el 29 de abril y el 1 de mayo

Por primera vez en la historia el evento de reclutamiento se efectuará en la ciudad de los Browns y a más de un año de la celebración ya se conocen sus fechas.

Estados UnidosActualizado a
Por primera vez en la historia el evento de reclutamiento se efectuará en la ciudad de los Browns y a más de un año de la celebración ya se conocen sus fechas.
Denis Tangney Jr.Getty Images

A cinco días que arrancara el Draft 2020 (el cual se tuvo que celebrar de manera virtual por la pandemia por coronavirus) la NFL ya tiene listos los días en los que se celebrará el próximo evento de reclutamiento, el cual estará situado en Cleveland.

Este martes, a través de su página web, los Browns anunciaron que el Draft 2021 se realizará entre el 29 de abril y el 1 de mayo. El evento tomará lugar en el centro de la urbe de Ohio y estará muy próximo al FirstEnergy Stadium, casa de los Browns, y el Salón de la Fama del Rock & Roll.

"Estamos emocionados porque Cleveland será el anfitrión del NFL Draft y el NFL Draft Experience del próximo año ─asumiendo que grandes aglomeraciones puedan tener lugar sin comprometer el bienestar de los participantes. Nosotros, en compañía con nuestros socios en la NFL, los Cleveland Browns, y la ciudad de Cleveland nos mantenemos firmes en nuestro compromiso por cuidar la salud y seguidad de nuestros espectadores y participantes. Trabajaremos sin descanso para hacer el mejor draft de la historia ─tanto para la NFL y sus aficionados, como la comunidad de Cleveland", detalló Davir Gilbert, presidente de la Comisión Deportiva de la ciudad.

La posibilidad de alojar el draft el próximo se le otorgó a Cleveland en 2019 durante la Reunión Anual de Propietarios en Florida.

Las Vegas también con Draft

Originalmente, se esperaba que el Draft 2020 se realizara en Las Vegas como la primera actividad de la NFL en la ciudad tras la mudanza de los Raiders. Con la crisis sanitaria y la cancelación del evento en la demarcación, la NFL decidió otorgarle a la urbe de Nevada la sede del Draft 2022. Cabe destacar que por el momento un Super Bowl no se le ha asignado a la 'Ciudad del Pecado'.